nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 May 2007 21:42

ESA SOY YOOOOOOOOOOO Imagen
QUE DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

la siguiente es la leche
(ahora decis todas a c**o yoooooooooooooooooo)
:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 May 2007 17:52

Imagen

:lol: :beso:

La siguiente e encantan las juergas.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 May 2007 18:40

Bueno, bueno ,bueno... Voy a contestar antes de que se adelanten todas la Wachis. Pues a mi me encantan. Una vez me apunte a una y me fui y le dije a mi madre que me iba a algun sitio licito. Era en el campo y cuando llegue solo habia un tio y yo. A la hora de dormir el no queria exactamente dormir y yo pensando c**o iba a salir de esa. Bueno, lo mantuve a raya y al dia siguiente pa casita. Me segui apuntando a un bombardeo, pero con más precauci?n. Ya no me acuerdo de la última (es que estoy ya al borde de los 40, que me está empezando una crisis ...

Bueno, la proxima se queda solita en verano una temporadita (que se puede montar unas juergas con los amigos, que pa que :lol: )

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 May 2007 12:19

no, no me quedo sola, todos los dias voy y vengo a la playa (en media horita larga me planto all?), pero algunos días que el costi o yo nos liamos en exceso en el curro nos quedamos a dormir en Murcia... solitos... c**o novios!!! :coqueta:

salimos a cenar, a tomar algo fresquito.. y luego llegamos a una casa sin salvajillos, sin gritos, sin dibujos animados, sin juguetes por todas partes... :wink:

eso si, al dia siguiente ya rabiamos por verlos :lol: :lol: (tengo un amigo que dice que somos la famila comansi: juguete completo, juguete comansi, porque vamos a tos laos en comandita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

la siguiente tiene una colección muy completita deeeee.....

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 May 2007 12:28

Esa soy yo, lo unico que colecciono son Libros. Me encantan, tengo cientos, ademas tambien los vendo por internet y tengo un cliente en Alemania que viene cada año y se lleva 200-300 libros para venderlos allí porque no hay muchos libros en castellano.
No puedo soportar leer un libro que me guste y no tenerlo. Me encanta la olor a nuevos que hacen y no me gustan los libros de las bibliotecas tan manoseados y que han perdido ese aroma tan especial.
Hay novelas que me leido hasta 3 veces en distintas epocas de mi vida..
Aunque hace tiempo que no leo porque tengo una crisis de lectura, las ultimas novelas que he leido son: Todas las de Dan Brawn, La sombra del viento, La catedral del mar, y otras que ahora no me acuerdo.

La siguiente ha ido a algún programa de la tele o la radio....

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 May 2007 13:24

A la tele y a la radio y ademas para participar.

Cuando era mas jovencita trabajaba esporadicamente c**o modelo para peluqueria (que no es modelo de esas supermodelones) si tienes buen pelo, te dejas cortar, te?ir, hacer perrerias varias etc y no eres quasimodo puedes ganar un dinerin.

Asi que sali en una tele de por aqui luciendo palmito.
Y en la radio fue un concurso en el que el premio era ver c**o se hacia y colaborar en directo. Fue divertidisimo.

A la siguiente le gustaria entrar en un reality tipo supervivientes.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 May 2007 22:51

pues supervivientes no!!!!!!!!!!!

Pero para el gran hermano si que me gustaria... pero no por nada en especial,si no pa ponerlos firmes a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

en realidad no sé porque me gustaria ir,tal vez porque te ganas una pasta tocandote el higo y yo estoy acostumbrada a ganarlo con el sudor de mi frente :lol: :lol: :lol:

la siguiente...... esta loca por ir a un spa

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 May 2007 02:14

Imagen Esa soy yo, me encantan las piscinas termales, los masajes, los jacuzzi, que pena no ser ica para ir todos los dias :lol:

La siguiente le gusta montar a caballo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 May 2007 11:53

Pues a mí! Me gusta mucho montar a caballo, aunque seguramente ahora no lo haré más, je je je, y qué bueno!!!

La que me sigue quisiera embarazarse, casarse o divorciarse este agno!

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Jun 2007 12:46

bueno, pues c**o no contesta nadie... me tiro a la piscina. :nodigona:

no sí si este año, el que viene o quizás al final nunca... pero la idea de un tercer salvajillo o una salvajilla empieza a rondarnos la cabeza :nodigona:

lo que sí s? es que seráais de las primeras en enteraros!!! :D

ya veremos, es complicado fundamentalmente por temas de trabajo (ya sabeis que voy hasta arriba y me resulta prácticamente imposible echar el freno) :x

a la siguienteeeeee...

le encantan las revistas del corazón, los programas de cotilleo...

edito... no me puedo creer que no tengamos ninguna cotilla entre nosotras :lol: :lol: :lol:

Responder