lo confieso esa soy yo,los programas de cotilleo no pk no los veo por mi horario de trabajo y los fines de semana ha que salir a ver si cazamos algo,pero una buena revista de cotilleo me pierde ademas en el trabajo c**o una y en el ratito(casi una hora vamos)de descanso informo a mis compis de todo el famoseo q es malo?que va si relaja un monton ver la pedazo de vidorra que se tiran algun@s,en fin.
Quien es la que este fin de semana se pega una escapadita (aparte de mi)para pasarselo genial??
YOYOYOYOYO! estoy emocionadisisisisma! mañana voy a volar sobre Segovia en globo!!! me hace mucha ilusión! luego pararemos en una colina a disfrutar de un picnic! y pasaremos el día recorriendo la ciudad que es un maravilla, siempre descubres cositas nuevas!!!!!
La siguiente no le gusta nada tener que hacer en el fin de semana.......
Pues yo pero solo cuando el stress me puede entonces me iria a cuidar cabras al monte c**o Heidi, despues se me pasa la locura y le busco el usb al cubo de orde?ar
Venga la siguiente siempre lleva las uñas pintadas (las de las manos)
Pues bueno, si sigo perdiendo peso espero que me encante la fotograf?a, o mejor dicho "salir en las fotograf?as" y no buscar el rinconcito pa esconderme y no deprimirme cuando luego me veo. ¿Me va a encantar la fotograf?a!