nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:M?rida (badajoz)

Mensaje por senima36 » 08 Jun 2007 12:12

:( lo confieso esa soy yo,los programas de cotilleo no pk no los veo por mi horario de trabajo y los fines de semana ha que salir a ver si cazamos algo,pero una buena revista de cotilleo me pierde ademas en el trabajo c**o una y en el ratito(casi una hora vamos)de descanso informo a mis compis de todo el famoseo :nodigona: q es malo?que va si relaja un monton ver la pedazo de vidorra que se tiran algun@s,en fin.
Quien es la que este fin de semana se pega una escapadita (aparte de mi)para pasarselo genial?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 08 Jun 2007 13:47

YOYOYOYOYO! estoy emocionadisisisisma! mañana voy a volar sobre Segovia en globo!!! me hace mucha ilusión! luego pararemos en una colina a disfrutar de un picnic! y pasaremos el día recorriendo la ciudad que es un maravilla, siempre descubres cositas nuevas!!!!! :D :D
La siguiente no le gusta nada tener que hacer en el fin de semana.......
:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 13:59

??¿Me prendo al juego!!! :plas: :plas: :plas:

Depende que es lo que tenga que hacer, divertirme sí me gusta :wink: :lol: :lol: :lol:

La de abajo ama la vida al aire libre :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 08 Jun 2007 14:22

Pues yo pero solo cuando el stress me puede entonces me iria a cuidar cabras al monte c**o Heidi, despues se me pasa la locura y le busco el usb al cubo de orde?ar :lol:

Venga la siguiente siempre lleva las uñas pintadas (las de las manos)

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 08 Jun 2007 17:04

Y tambien las de los pies. La siguiente no se hace la cera hace.....ufff ni te digo, no por puerquilla claro sino por falta de tiempo, je ,je,....

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jun 2007 17:07

Pues yo y ytampoco por falta de tiempo es que me dejé de salir el vello después de un tiempo de darme la cera.
La siguiente hace submarinismo. :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 08:10

Noooooo :lol: Ojalá me animara porque debe ser precioso!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso:

A la de abajo le cuesta mucho decir que no :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 11 Jun 2007 10:40

Pues a mí :nodigona:

A mí me cuesta mucho decir que no, y eso me trae más de un disgusto, porque siempre priorizo las necesidades de los demás a las mismas propias.

c**o dice un amigo mío, más que tomar decisiones, reacciono a las de los demás. No por falta de empuje, sino por no saber nunca decir "no".

A la siguiente, le gusta la fotograf?a.

:beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:30 May 2007 01:00
Ubicación:Castell?n

Mensaje por adhara » 11 Jun 2007 11:54

Pues bueno, si sigo perdiendo peso espero que me encante la fotograf?a, o mejor dicho "salir en las fotograf?as" y no buscar el rinconcito pa esconderme y no deprimirme cuando luego me veo. ¿Me va a encantar la fotograf?a!


La siguiente ya ha acabado los ex?menes....

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jun 2007 15:56

Bueno, pues antes de que esto se pierda para siempre me anoto yo. Yo termin? los examenes hace muxxxxxxxo tiempo, ja ja ja.

A la que me sigue le gustan los coctailes en verano (un blodymary, una pina colada...)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados