Hola!
Me llamo Ana tengo 35 años y soy farmacáutica. Os conoc? en agosto porque me dieron el enlace en otro foro( que dejé por qué sólo algunas podían hablar) y empec? a leeros aunque al principio me daba verguenza, sentía que me metía en conversaciones ajenas pero poco a poco me sentú parte de vosotras.
Hace 3 años dejé de fumar y contaba con coger algún kilo, pero la vida se me complic? con una época de mucho stress, tuve un quiste en un ovario y me dieron hormonas. Y ya llevamos 10 kg en 4 meses.
Para no acabar decid? quedarme embarazada y vomitú mañana, tarde y noche durante 8 meses pero (sigo sin entender c**o) me quedé con otros 10kg.
Para acabar pronto una niña monilla que siempre había usado una 38-40 deja de mirarse y de ponerse en las fotos por qué a la persona que sale reflejada ni la reconoce ni la gusta.
Una clienta de entonces me recomendo la ww y me compré el pack, pero yo no conocía el plan para lactancia y le daba el pecho a Clara y no pude seguir pq a pesar de perder kgs notú enseguida que para ella no era bueno.
Así que despues de dejar la lactancia y hacer una mudanza volví a la ww que me ha permitido desde junio perder 8 kg. Que ya se que no son muchos pero incluyen vacaciones y otros excesos con lo que para mi suficiente.
Personalmente llevo viviendo con mi pareja, al que adoro, cinco años y tenemos juntos una hija de 20 meses, que es la niña de mis ojos y un trasto de cuidado, y él tiene de una relaci?n anterior 2 hijas de 12 y 6 años que tambiénson parte de mi y con las que tengo una relaci?n difícil de explicar( y de entender ppara muchos).Todos ellos son mi familia.
Yo os conozco a todas y tambiénquería que supierais de mi.
Gracias y mil besos