Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 21 Oct 2007 14:52

MUCHAS GRACIAS SEMONT, OS LO AGRADEZCO A TODAS POR EL APOYO MORAL K M ESTAIS DANDO, EN FIN, ESPERO K MI COCHE SE ARREGLE MUY PRONTO, K PASEIS UN BUEN DIA DE DOMINGO, UN BESITO
:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 15 Nov 2007 11:04

le he pedido a Nacho que se traiga p?acá este post... que últimamente hay muchas nuevas incorporaciones y por aqui somos muuuuy cotillas :nodigona:

enga, nenas, a contarnos vuestra vida!!! (y a conocer la de las demás) :beso: :beso:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Igualada
Contactar:

Mensaje por noayak » 15 Nov 2007 12:03

Bueno me voy a presentar, soy Marta tengo 21 años, vivo a 60 km de Barcelona con mi novio de hace 6 años en un pisito muy pequeño pero muy cuco ( lo decoramos muy bien jejeje) Estudio Biblioteconomia y documentaci?n, aunque estoy harta de estudiar porque si voy a clase tardo tres horas en ir y volver y estoy muy rallada, la verdad es que me esta costando, pero estoy intentando podermela quitar de encima para el año que viene. También trabajo con mi madre y mi tia en su taller de artesan?a en seda, ultimamente he estado haci?ndoles su página web: www.desedamas.com y estoy muy contenta.

Tengo dos hermanas, una que tiene tres años menos y otra que tiene 20 menos :D es c**o una "pre-hija" jajajaja
Tengo a todos mis amigos un poco desaparecidos por el trabajo pero nos vamos viendo.

?ltimamente estoy mucho por el foro leyendo sobretodo, ya que sigo la dieta de los WW por aquí, pero no voy a ningún sitio.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 15 Nov 2007 12:55

bienvenida!! :D

oye y qué preciosidad de cosas teneis en deseda... se me ocurre que para regalos de Navidad pueden ser una idea genial!! (ya lo he metido en favoritos, a ver si me animo, una pregunta:élas aplicaciones sirven para pegar en la ropa, "coger?an" en lana?) :up:

bueno, que miles de besos, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Igualada
Contactar:

Mensaje por noayak » 15 Nov 2007 13:08

patulea escribió:bienvenida!! :D

oye y qué preciosidad de cosas teneis en deseda... se me ocurre que para regalos de Navidad pueden ser una idea genial!! (ya lo he metido en favoritos, a ver si me animo, una pregunta:élas aplicaciones sirven para pegar en la ropa, "coger?an" en lana?) :up:

bueno, que miles de besos, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias! Me encanta que te haya gustado la página, las aplicaciones llevan una cosa para pegarlas cuando las planchas debajo muy floja, y luego se tiene que hacer el repunte ( punt de festo) yo no se coser mucho pero me lo hice, lo que no se si en lana quedara igual, se lo preguntare a mi madre.

Un beso muy grande! :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 16 Nov 2007 23:36

Bueno pues yo soy de las nuevas.
Me llamo Bego y vivo en La Coruña. Naci y vivi en Alemania hasta los 19años. Ahora tengo 32.{y aun me acuerdo mucho de mi pueblo en la Selva Negra}Siempre que puedo voy de vacaciones ya que aun tengo familia y amigos alli.
Me case hace 4años y tengo dos niños. Uno de 3años y un bebe de 4meses. Ahora mismo no estoy pasando por una buena racha.
Tengo a mi madre muy enferma. No voy a entrar en detalles para no agobiaros. Intento ser positiva aunque no siempre lo consigo y me dan unos bajones muy grandes.
Tengo dos hermanas. Llevo con la dieta WW casi dos meses. Tengo que bajar un monton de kilos :evil: . Cogi en este embarazo 17kilos{mejor que en el primero que cogi 25 :lol: }
Me encanta la playa. Soy de las que se tiran en la toalla y no se mueven en todo el dia.
Y bueno que estoy encantada de haber encontrado este foro
Un :beso: para todas

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Almita26 » 17 Nov 2007 11:05

Ticopete muchísimo ?nimo con lo de tu madre, guapa.

Un besito muy grande!!

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Almita26 » 17 Nov 2007 11:20

Bueno me toca presentarme chikitas!!!

Me llamo Gema, tengo 26 años y soy de Madrid.

Vivo con mi chico desde hace 1 año y medio, y nos va fenomenal.

Soy profesora de Educaci?n Infantil, y me apasiona mi profesi?n, soy feliz trabajando entre peke?itos!!!

Además estoy muy contenta pq este año aprobé la oposici?n y sak? mi plaza de profe funcionaria, aunke hubo un error de la administraci?n y me van a dar la plaza ahora, a mitad de curso... en fin. Me costó mucho esfuerzo, dedik? todo el año pasado a estudiar y dió sus frutos... pero así me pasó, k de estar todo el día sin mover el culete de la silla, engord? 15 kilos! y ak? estoy ahora intentando sacármelos de encima poco a poco pero feliz de haber encontrado WW pq lo estoy haciendo sin sufrir.

Es importante para mí el adelgazar sin sufrir (bueno, supongo k para todas!) y sobre todo sin pasar ansiedad, ya k desde muy joven he tenido trastornos de alimentaci?n, y la ansiedad, me hace recaer, por eso tengo tanta adoración a la WW!

Tb soy teatrera, jejeje. Estudi? 4 años de arte dram?tico en una escuela de madrid y luego durante 2 años hicve café teatro por los bares, con una compa?era, lo pasó fenomenal! Ahora estoy de nuevo en una escuela, más k nada por continuar haciendo teatro ya que me hace sentir más viva.

Además este año estoy aprendiendo a bailar Flamenco, me apunté por mover un poco el eskeleto, ya k es el deporte no me gusta mucho, la verdad, y bueno, he descubierto k el flamenco es otra de mis pasiones!!! me encanta!!! es todo un arte...

Por lo demás, me encanta leer, el chocolate, escuchar música y salir de fiesta!!! soy muy fiestera, la verdad, jajaja.

Y qué más decir... k estoy encantada de haber llegado a este foro, ya k sois todas encantadoras!! se respira un aire a buenas personas ak? dentro... k me hace sentir super agusto chicas!!

Gracias por todo y a seguir conoci?ndonos!!!

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Ciempozuelos( Madrid)

Mensaje por Amaranta » 18 Nov 2007 22:44

Hola!
Me llamo Ana tengo 35 años y soy farmacáutica. Os conoc? en agosto porque me dieron el enlace en otro foro( que dejé por qué sólo algunas podían hablar) y empec? a leeros aunque al principio me daba verguenza, sentía que me metía en conversaciones ajenas pero poco a poco me sentú parte de vosotras. :)
Hace 3 años dejé de fumar y contaba con coger algún kilo, pero la vida se me complic? con una época de mucho stress, tuve un quiste en un ovario y me dieron hormonas. Y ya llevamos 10 kg en 4 meses.
Para no acabar decid? quedarme embarazada y vomitú mañana, tarde y noche durante 8 meses pero (sigo sin entender c**o) me quedé con otros 10kg.
Para acabar pronto una niña monilla que siempre había usado una 38-40 deja de mirarse y de ponerse en las fotos por qué a la persona que sale reflejada ni la reconoce ni la gusta.
Una clienta de entonces me recomendo la ww y me compré el pack, pero yo no conocía el plan para lactancia y le daba el pecho a Clara y no pude seguir pq a pesar de perder kgs notú enseguida que para ella no era bueno.
Así que despues de dejar la lactancia y hacer una mudanza volví a la ww que me ha permitido desde junio perder 8 kg. Que ya se que no son muchos pero incluyen vacaciones y otros excesos con lo que para mi suficiente.
Personalmente llevo viviendo con mi pareja, al que adoro, cinco años y tenemos juntos una hija de 20 meses, que es la niña de mis ojos y un trasto de cuidado, y él tiene de una relaci?n anterior 2 hijas de 12 y 6 años que tambiénson parte de mi y con las que tengo una relaci?n difícil de explicar( y de entender ppara muchos).Todos ellos son mi familia.
Yo os conozco a todas y tambiénquería que supierais de mi.
Gracias y mil besos :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Alba7 » 19 Nov 2007 09:23

Hola Dulce,
Hola compa?eras,

Acabo de leer las 2 últimas hojas de este post y cuál ha sido mi sorpresa cuando he leído lo del tornado. Yo tambiénvivo en Mallorca y paso cada día por tu pol?gono, ya que voy cada día a Puigpunyent. Cinco minutos antes del tornado pasó por ahí ???¿No me pill? de milagro!!!! Iba a recoger a mi niño de 5 años al cole y además iba con mi beb? de 4 meses en el coche. Cuando bajé del coche me pill? la tormenta (pero no tornado) y me quedé empapada así que mi suegra me dejé un pijama para volver a casa. Tard? más de 2 horas en llegar, recorrido que normalmente hago en 20 min. El espectúculo en el pol?gono era desolador: ?rboles enormes arrancados de cuajo, los cristales de las naves explotados y sin techo, coches chafados por vallas publicitarias,... La verdad, es que me entraron ganas de llorar...Menos mal que casi todo fueron daños materiales. Me parece que, finalmente, muri? una persona pero para el desatre que hubo realmente fuí un milagro que no hubiera más.

Bueno, y cambiando de tema, voy a hablaros un poquito de mí. c**o ya os he dicho, soy mallorquina. Estoy casada hace 9 años con un hombre maravilloso y tengo un niño de 5 años y una niña de 4 meses. En mi primer embarazo cogí c**o 20 Kg. y gracias a WW me los fuí quitando de encima pero c**o no sé mantenerme siempre he estado 10 Kg. arriba, 10 Kg. abajo. En este segundo embarazo cogí 11 Kg gracias a que durante el embarazo me detectaron azúcar e hice la dieta Monty y me fuí genial pero luego me estanqué y decid? volver a probar con WW. Ya me he quitado los Kg del embarazo, ahora voy a por los 10 Kg. de siempre.

Trabajo en una empresa de servicios con alemanes e ingleses, bueno aún estoy de baja, empiezo a trabajar el 2 de Enero.

De momento vivimos en la ciudad pero estamos esperando papeles para hacernos una casita en uno de los pueblos más bonitos de la isla ???¿Qué ganas tenemos!!!!

Bueno chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida y estoy encantada de estar entre vosotras. Gracias a vosotras aprendo cosas nuevas cada día. Sois todas un encanto. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados