nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 25 Jun 2007 19:27

La verdad es que no me gusta mucho el alcohol :nodigona: Salvo que se trate de un cleric? de sidra o un licorcito de menta, chocolate, dulce de leche, chocolate blanco, etc. :dientes: Pero no en verano, el alcohol me da mucho calor :D

A la que sigue no le preocupa el qué dirán :wink: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 26 Jun 2007 11:47

para nada, paso de los cotilleos de gente insana y disfruto siendo c**o soy y a la que no le guste que no mire 8) , a la que sigue le gusta observar la luna llena :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 26 Jun 2007 13:53

Pues si, me relaja y ademas el proximo dia 30 tomara un precioso color azulado debido a no se que fenomeno extraño, eso he leido en una revista..... :duda: :duda: :duda: :duda:

A la siguiente ya le han quitado algun punto del carnet de conducir........(espero que no contesteis muchas)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Jul 2007 10:29

Pues a mí no me han quitado puntos... porque no lo he sacado, je je je, aquí en Alemania... es que es car?simo, por lo menos son 1000 euros, así que creo que tendré que esperar todavía un buen rato.

La que sigue tuvo una pesadilla muy muy fea recientemente.

:beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:M?rida (badajoz)

Mensaje por senima36 » 21 Jul 2007 19:53

vaya cuanto tiempo sin escribir nada en este post,pues si hanako esa soy yo hace poco tuve una pesadilla de las mias q solo me atacan cuando me ataca la ansiedad y es que.....necesito unas vacacionessssssssss :beso: :beso: :beso: .
a la siguiente le espera un veranito de lujo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Jul 2007 12:09

:lol: :lol: :lol: esa soy yo que voy a currar to el verano :lol: :lol: :lol:
hasta el 10 de septiembre no hay vacaciones y ademas me quedo en madrid :lol: :lol: :lol:

la siguiente ya se le han acabado las vaciones!!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 22 Jul 2007 17:35

pues no no las he empezado tengo 15 ahora en agosto y 15 en septiembre
:) :) :) :) la siguiente seguro que ya se ha churruscado al sol
:up: :up: :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 23 Jul 2007 15:45

yo, yo, que este fion de semana me lo he pasado a remojo (co el calor que hacía...). :D

no me he quemado porque llevo protecci?n 40 (muy importante, chicas, que el sol está traicionero) sino que me he puesto morenita :wink:

la siguiente...

ha visto una muy buena peli en el cine

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por luana » 23 Jul 2007 17:09

Pues contesto yo, que hace mucho que no participo. En verano cierran el cine (uno y no más) de mi pueblo (todo el mundo se va a las fiestas de los pueblos de al lado), Es un cine viejo, con asientos de madera e ... intermedio. Si, chicas, c**o en los años 60, para que visites el bar :nodigona: .
Hace que no voy años (literal), pero tengo en casa la de Woody Allen (me gusta, que le voy a hacer :D ) la de "mach point", esperando alguna tarde ... :cry: :cry: :cry: (que no se si llegará)

La siguiente se esta poniendo tibia de helados este verano (light, que no se diga :plas: )

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 23 Jul 2007 17:18

ESA SOY YO!!!!!! Quien me iba a decir a mi que estando a dieta iba a poder disfrutar de ciertos manjares veraniegos??? :duda: :lol: :lol: :lol: y es que voy a helado diarioooooo :o :nodigona: :lol: :lol: :lol:

La siguiente tiene para poner una tienda de pendiente, pulseras, anillos y demas alajas y bisuterias varias :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados