Hola
soy relativamente nueva por estos lares, pero despues de leerme las 37 paginas (ha valido la pena) me apetece presentarme en condiciones.
Me llamo Alejandra y tengo 32 y camino de 33 que caen el 5 del mes que viene (si, naci juguete

).
Soy de .... pues ... dejad que lo piense... bueno nacer naci en Colonia (Alemania) y vivi alli hasta los 15 añitos, mi madre es mexicana y mi padre gallego, gracias al cual acabamos en Galicia, concretamente en un pueblecito precioso de la provincia de Orense, pero gracias a los estudios, me pasee y vivi en varias ciudades gallegas (todas ellas preciosas).
Me licencie en Biologia aunque actualmente soy autonoma y trabajo c**o enologa (que tiene su aquel) pero mi vocacion frustrada es la veterinaria.
Me encantan los animales, de hecho tengo 3 perros, 8 gatos, varios acuarios, periquitos, y no tengo mas porque no tengo ni espacio ni tiempo para cuidarlos.
Soy soltera pero con novio desde el insti (acabamos de estar de aniversario, y si no recuerdo mal llevamos 14 años.. o eran 15?).
Hace un añito que nos hemos ido a vivir juntos (y revueltos) gracias a que encontramos una casita chiquitina pero preciosa.
Me encanta leer, devoro literalmente los libros, la musica (sobre todo la de los 80), la fotografia, navegar por internet (la de cosas interesantes que se encuentra uno, por dios), la jardineria (estoy empezando con los bonsais a ver que tal se me dan), salir a pasear por el monte, y un largo etc.
El queso y el chocolate (o viceversa) son mi perdicion, aunque ahora tengo que controlarme bastante. Me chifla el olor a cafe, aunque luego no me guste tomarlo.
pues nada, en resumen, esta soy yo.
Un saludo a todo el mundo y encantada de haberos conocido