nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 10 Ago 2007 04:18

puedo jugar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ES QUE ESA SOY YOOOOOO jejeje TENGO UN MONTON DE PENDIENTESSSSS pulseras no tantas y collares tampoco y anillos dos o tres que no me gustan pERO PENDIENTESSSSSSSS si los tengo en cartones c**o si fuera un puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la siguiente esta tan viciada al foro que se tira hasta las tantas aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por luana » 10 Ago 2007 09:38

Pues yo hasta las tantas no, porque lo tengo en el curro, pero el mes de junio termine de facturar tardisimo (creo que por el 15 o asi), porque si lo ponia en cuanto llegaba, aqui que me quedaba toda la mañana :nodigona: :lol: :lol: :lol: .
Ahora intento dosificarlo, porque con los niños por la ofi (??? que suerte, los condenaos, 3 MESES de vacaciones !!!) y que en verano es cuando mas curro tengo, pues no haria nada de na (ni mucho ni poco ...).
La siguiente ya ha vuelto de vacaciones y ha cogido muy pocos o ningun kilate (para que me animeis, que me voy mañana ) :pelea: :lol: :lol: :lol:

Abora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por Abora » 10 Ago 2007 09:47

Pues no he vuelto de vacaciones porque este año no tengo pero si he recuperado varios kilillos :nodigona: :nodigona:

La siguiente esta de veraneo en la playa y todo el día contando puntos en el chiringuito :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 17 Ago 2007 21:13

pues yo al rev?s no estoy contando ni uno, me estoy portando fataaaal :nodigona:

la siguiente... ???estú pasando un frio este verano!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Ago 2007 21:15

pues tanto c**o frio no pero se esta de agustito por las noches en la cama con el fresquete!!!!!

la que sigue le encanta pintarse las uñas

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por Malena7 » 20 Ago 2007 23:40

Pues si sobre todo las de los pies. Jajajaja!! xq las de las manos las llevo al natural. Me las pinto de todos los colores, de rojo, de blanco, de azul. Las combino con la ropa, con el bolso, el cinturon y con las sandalias. :lol:

La siguiente se pasa el dia machacandose en el gimnasio.

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:20 Ago 2007 01:00

Mensaje por Raopi » 21 Ago 2007 01:12

Nooooooo! hace años que no piso uno. Ventajas de la vida rural, supongo... :coqueta:

La que sigue...tiene fiestas en su ciudad! :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Ago 2007 07:55

Pues todavía no pero quiero presumiros que estará en la Fiesta Nacional de mi país el 15 de septiembre -cuando nos independizamos de... de... de... los espanoles!!! je je je. Así que lo disfrutar? a lo grande. Teneis que verlo, chicas, es espectacular... y la comida! Madre mía! Buen?sisisisisima!!!

La que me sigue estuvo enamorada de un extranjero

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Ago 2007 13:46

pues esoa no soy yo!!!!!! lo subo a ver si aparece alguna!!!!

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:02 Ago 2007 01:00

Mensaje por Brujaele » 23 Ago 2007 18:43

Pues esa soy yo!!!
c**o los españoles no me hacían ni caso, en cuanto me fuí de Erasmus conoc? a un guiri muy majete :coqueta:

La siguiente le encanta hacer el pino :wink:
Última edición por Brujaele el 23 Ago 2007 19:12, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados