Recopilacion Gangas WW:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
tostas al aire
BUENO A MI ME PARECE UNA BUENA GANGA...NO SE SI LAS CONOCEIS SON UNAS TOSTADAS DE LA MARCA DIET QUE SALEN MUY BIEN DE PUNTOS .
SEGUN HE CALCULA DO YO
4 TOSTADAS SALEN A 2P
3......1.5P
valores 100g----395cal y 2.7g grasa
unidad 29 cal y 0.2 grasa
unidad sobre unos 7g
SON REDONDAS Y BASTANTE GRUESAS

SE LLAMAN TOSTAS DE AIRE
DE LA MARCA DIET (zona de dietetica)
yo las tomo al desayuno con mantequilla y mermelada o tb a la merienda con mermelada estan muy buenas
Tambien he comprado las tortitas de maiz de la misma marca DIET
salen muy bien
3u..........1p
4u...........1.5p
5u............2p
valores son por i00g 378cal y 1.3g
por unidad 26 cal y 0.09 grasa
cada unidad sobre los 6g
SEGUN HE CALCULA DO YO
4 TOSTADAS SALEN A 2P
3......1.5P
valores 100g----395cal y 2.7g grasa
unidad 29 cal y 0.2 grasa
unidad sobre unos 7g
SON REDONDAS Y BASTANTE GRUESAS

SE LLAMAN TOSTAS DE AIRE
DE LA MARCA DIET (zona de dietetica)
yo las tomo al desayuno con mantequilla y mermelada o tb a la merienda con mermelada estan muy buenas
Tambien he comprado las tortitas de maiz de la misma marca DIET
salen muy bien
3u..........1p
4u...........1.5p
5u............2p
valores son por i00g 378cal y 1.3g
por unidad 26 cal y 0.09 grasa
cada unidad sobre los 6g
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
Vitalinea duo frutas
no se si los habreis puesto ya, yo los acabo de probar y están muy buenos. Cuestan de puntos c**o uno normal y están mas buenos.
Tienen 50 cal por yogurt y 0,1 de grasa.

Tienen 50 cal por yogurt y 0,1 de grasa.

-
- Cafetera/o
margarina arias
arias extra ligera 20%materia grasa , no se si la habeis puesto yo me he fijado y no la he visto, es mas barata que la mantequilla cuida t, es 113 kcl, y 20 de grasa, sale 18grs a 0.5ptos espero os guste la informacion
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Novata/o
m?s gangas
Hola, soy nueva por aquí, aunque ya hice la dieta hace un año y la dejé, ahora empiezo con ganas, a ver lo que duro.
Ahí van mis gangas favoritas:
2 galletas 0.5, 3 galletas 1punto, (son grandes y no de papel de furmar, tipo maría) B-san light de virginias, las compro en macro, puedes comer 5 galletas por 1.5 p. Las vitalinea son 4 galletas a 1 punto, en carrefour, pero son muy finas y no se pueden mojar en leche porque se deshacen.
chups, bubbly sin azúcar, en lidl o carrefour, salen a 0.5, pero están de vicio y son tipo kojat, según el libro de la compra de weight , si te comes sólo un chupa chups te cuentas 0 puntos ,por lo que yo me puntu? 0.5 si me c**o 2. Llevan chicle por dentro.
Los zumos de mercadona tipo bio frutas, pero sin azúcar añadido, son azules y en tetrabrick de 330 ml, salen a 1punto y llenan un montón, no sé si ya estarán puestos aquí o no.
De la marca serrano, todo, las longanizas a 0.5, son lo mejor, en carrefour en la zona de embutidos carnicer?a.Pero si va?s echadle un vistazo a las morcillas y los chorizos, salen muy baratito todo de puntos.
Las sabanitas de queso (tipo tranchete) de hacendado, salen a 0.5 p, están bien de precio. Compensa tener siempre en casa.
Tengo bastantes más, pero no sé si están ya puestas o no, por lo que ir? echando un vistazo para ponerlas o no.
Ahí van mis gangas favoritas:
2 galletas 0.5, 3 galletas 1punto, (son grandes y no de papel de furmar, tipo maría) B-san light de virginias, las compro en macro, puedes comer 5 galletas por 1.5 p. Las vitalinea son 4 galletas a 1 punto, en carrefour, pero son muy finas y no se pueden mojar en leche porque se deshacen.
chups, bubbly sin azúcar, en lidl o carrefour, salen a 0.5, pero están de vicio y son tipo kojat, según el libro de la compra de weight , si te comes sólo un chupa chups te cuentas 0 puntos ,por lo que yo me puntu? 0.5 si me c**o 2. Llevan chicle por dentro.
Los zumos de mercadona tipo bio frutas, pero sin azúcar añadido, son azules y en tetrabrick de 330 ml, salen a 1punto y llenan un montón, no sé si ya estarán puestos aquí o no.
De la marca serrano, todo, las longanizas a 0.5, son lo mejor, en carrefour en la zona de embutidos carnicer?a.Pero si va?s echadle un vistazo a las morcillas y los chorizos, salen muy baratito todo de puntos.
Las sabanitas de queso (tipo tranchete) de hacendado, salen a 0.5 p, están bien de precio. Compensa tener siempre en casa.
Tengo bastantes más, pero no sé si están ya puestas o no, por lo que ir? echando un vistazo para ponerlas o no.