Yo me llamo Carmen, y en marzo cumplir? 41 años. Siempre he vivido en C?diz, pero hace unos años me mud? a un pueblo cerquita, a una casa mejor, donde vivo muy feliz con mi marido y mis dos niñas.
Mi problema con el peso siempre ha estado ahí, aunque no siempre ha sido real. El tema es que yo soy, de las tallas nuevas esas que han sacado, la modelo campana, y claro, por delgada que esté, siempre me veo gorda, porque apenas tengo pecho, poca cintura (aunque ahora un poco más que antes) y a partú de ahí todo es ensanchar. Total, que yo me veía gorda hasta con 55 Kilos. Ahora lo veo absurdo, y me encantaría pesar 58, pero seguro que si llego tampoco me veré bien, porque no me gusta mi forma. Pero vamos, ya me conformaría con poderme meter en una 40 de pantal?n, y no volver a coger.Pero vamos, para mí eso es imposible, porque en cuanto me veo medio bien, c**o me encanta comer... se me olvidan mis planes.
Tampoco ayuda que soy muy sedentaria. Mis mayores placeres son la lectura y el ordenador. También me gusta mucho la fotograf?a, pero ahora que las niñas son mayorcitas ya no es lo mismo, porque no son naturales, y no se quieren fotografiar tanto c**o a mi me gustaría, porque ellas son mis modelos favoritas, claro.
No me gustan... pues aunque voy a parecer la rara del foro: la playa y el carnaval. De la playa no me gusta la arena, me molesta llenarme entera, y sólo la disfruto en los "dias perfectos" en los que no hace ni una pizca de viento, y hace mucho calor (porque yo he ido a la playa dos días este año, y me he tenido que tapar, por el frío). Me gusta mucho más ir de campo, a pasar el día con los amigos. Del Carnaval no me gusta el agobio de gente, no me gustan las multitudes, necesito mi espacio vital, vamos.
En fin, por ahora ya vale, si me va bien con esta dieta, a ver si nos conocemos todas mejor con el tiempo.