Os propongo un reto....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 06 Feb 2007 20:53

semont era el farero? al hombre se le olvida encender el faro asi que al ver las noticias se entera que ha habido un accidente, sube arriba enciende el faro y se suicida

Va otro:
Tengo dos monedas de curso legal y entre las dos suman 3 euros, pero una, no es un euro, c**o es posible??

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Feb 2007 20:56

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO!!!! pokito, sí era el farero!!!! :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Feb 2007 21:17

:plas: :plas: :plas: sulis, muy bien!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Feb 2007 21:36

pokitoapoko escribió:semont era el farero? al hombre se le olvida encender el faro asi que al ver las noticias se entera que ha habido un accidente, sube arriba enciende el faro y se suicida

Va otro:
Tengo dos monedas de curso legal y entre las dos suman 3 euros, pero una, no es un euro, c**o es posible??
Yo lo tengo, yo lo tengo!!! :D si una no es un euro es porque es de 2!!!
no? :nodigona: Ya verás que ahora es otra cosa! :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Feb 2007 21:39

¿Qué tal se os daba el latún en el instituto? a mi... bastante mal, la verdad, pero esto me lo he encontrado yo por ahí varias veces y sí que significa y para qué se usa.
¿Y vosotr así

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Feb 2007 22:23

Pues esto lo escribió un señor llamado Cicer?n, pero no es famoso por esto. Casi todos lo conocemos por ser el texto que se usa de "relleno" cuando se quiere hacer una demostración tipogr?fica, es decir, c**o quedaría un texto escrito en un tipo de letra concreto.

Chicas, da gusto proponer algo en este foro, el entusiasmo que poneis en todo :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Feb 2007 22:34

Ahora que se acerca la época

¿Por qué se celebran los carnavales? ?Cu?l es su origen?

Esta nos viene bien ahora para tirarnos el rollo delante de alguien jeje

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Feb 2007 09:33

El carnaval se celebra durante los días previos al comienzo de la cuaresma, periodo de ayuno para muchos cristianos.

Antiguamente, el carnaval era una fiesta en la que se comía carne por última vez antes de que comenzara la cuaresma.

A finales del siglo XX el carnaval se convirti? en una fiesta pagana.

El carnaval, con el paso del tiempo, se ha convertido en una celebraci?n p?blica que combina, disfraces, música, fiestas y desfiles por las calles.

Actualmente el carnaval se ha convertido en una fiesta popular de carácter l?dico.

será???

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Feb 2007 09:38

lo flipo con vosotras!!

sois unas tias listas, listas!!!

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Feb 2007 11:43

Quién de vosotras me dice de dónde viene la palabra Sandwich?

:wink:

Responder