La foto del avatar es real???????? te prometo que pensaba que era una modelo, te lo prometo, pensaba que era de una postal o algo asíticopete escribió:Estoy de acuerdo con Tam-Tam. Margal estas muy guapa. La verdad es que estais todas muy guapas. Haber si pongo yo una mia aunque ya me conoceis por mi avatar
Campanet escribió:La foto del avatar es real???????? te prometo que pensaba que era una modelo, te lo prometo, pensaba que era de una postal o algo asíticopete escribió:Estoy de acuerdo con Tam-Tam. Margal estas muy guapa. La verdad es que estais todas muy guapas. Haber si pongo yo una mia aunque ya me conoceis por mi avatar
Una cosa...porque pienso que los quilos les sientan estupendamente a todo el mundo menos ami???????????????????????????????????????????
Yo no puedo verme por ahora, y para que enga?ar al personal con una foto de hace tiempo....
De todas formas tengo las fotos en otro ordenador y todavía no sé demasiado c**o arreglarme con el portatil
Enhorabuena a todas chicas!!!!!!!
Muchas gracias chicas. La verdad es que a mi se me cae la baba con mis chicosmara03 escribió:Campanet escribió:La foto del avatar es real???????? te prometo que pensaba que era una modelo, te lo prometo, pensaba que era de una postal o algo asíticopete escribió:Estoy de acuerdo con Tam-Tam. Margal estas muy guapa. La verdad es que estais todas muy guapas. Haber si pongo yo una mia aunque ya me conoceis por mi avatar
Una cosa...porque pienso que los quilos les sientan estupendamente a todo el mundo menos ami???????????????????????????????????????????
Yo no puedo verme por ahora, y para que enga?ar al personal con una foto de hace tiempo....
De todas formas tengo las fotos en otro ordenador y todavía no sé demasiado c**o arreglarme con el portatil
PERDON QUE ME META![]()
![]()
ES ELLA Y SUS DOS SOLES.... MIRA EL BEBE DE ARRIBA...... PARECE UN MU?ECO.... QUE BONITO ES....
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya,tu metetú donde quieras que para eso esta el foro!!! siempre que veía este avatar pensaba...debe ser real??¿no, debe ser de alguna postal o algo así!!!!!jajajaque gracia que sea real, bueno, que gracia no...que envidia!!!!!! Bueno, eso sin contar que mi solete no lo cambiomara03 escribió:Campanet escribió:La foto del avatar es real???????? te prometo que pensaba que era una modelo, te lo prometo, pensaba que era de una postal o algo asíticopete escribió:Estoy de acuerdo con Tam-Tam. Margal estas muy guapa. La verdad es que estais todas muy guapas. Haber si pongo yo una mia aunque ya me conoceis por mi avatar
PERDON QUE ME META![]()
![]()
ES ELLA Y SUS DOS SOLES.... MIRA EL BEBE DE ARRIBA...... PARECE UN MU?ECO.... QUE BONITO ES....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados