Resumen kilos perdidos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 03 Mar 2008 10:56

:o Jo cuanto perdeis???? que envidia mas mala que me dais??? yo aun no llevo ni una semana, claro, pero no me noto na :cry: :cry: :cry: y bien lo estoy haciendo asi que espero a recoger lo frutos. :D :D

Bueno pues vengo del medico y gracias a Dios la cosa se esta normalizando de nuevo. Segun me ha dicho despues de la tormenta llega la calma y aunque no bien del todo, pero estan muuuucho mejor mis niveles de TSH y T4... Eso si, tomo 200 de Eutirox que es similar a Levotroid... pero bueno lo importante es regularse.

De verdad que os quiero dar la enhorabuena por los kilillos dejados atras que son muchos, y las gracias por vuestra ayuda.

Estoy super-contenta de haberos encontrado. :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Mar 2008 11:35

Hola wapetona!!!
Me alegro q lo del tiroides se haya normalizado.
Por lo de perder peso tu no te angusties, ya veras c**o el día de peso te llevas una grata sorpresa.
Cuenta puntos y olvidate de la bascula q los resultados son buenos seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Mar 2008 11:39

Yo desde octubre hasta hoy 10 kilos.

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 03 Mar 2008 12:05

Yo empeze el 10 de enero 2008 y he perdido 5.5kilos. :up: Tambien he tenido dos semanas cuando no perdi nada y tambien tengo un dia (sabado o domingo) cuando no voy con tanto cuidado (sin hacerme de loca :lol: :lol: :lol: )
Enhorabuena a todas - vaya cantidad de kilos que hemos perdido entre todas.......... :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Mar 2008 12:23

La verdad es que si sumamos todos los kilos anda que no hemos perdido!!!! Somos el equipo quemagrasas!!!

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 03 Mar 2008 12:46

Menudo ritmo llevais todas !!!! :up: yo empec? el 8 de Enero, muy bien al principio, bajé 3 kilos en las 3 primeras semanas, luego estancamiento, estancamiento y más estancamiento :evil: la semana pasada a partir del Miercoles me desvi? hasta el S?bado y c**o resultado 1kg más......... :duda: una es buena y no pierde pero en cuanto se descuida un poco..... :cry: :cry:

He empezado la semana muy animada y leeros me da esperanza, así que yo sigo palante, ya no pienso renunciar a los hidratos NUNCA M?S :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 03 Mar 2008 16:26

Yo llevo 3 meses y a los dos meses habia habia adelgazado 7.1 kg (estaba en 68.9) y hasta entonces todas las semanas perdia algo. Fue dejar de fumar y la pildora y he ganado dos semanas seguidas y en la ultima me he mantenido.
Asi que ahora mismo llevo 4.3 kg en 3 meses. No es mucho pero no me quejo, ya que c**o todo lo que me apetece :)

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 03 Mar 2008 17:10

Pues me toca a mi contaros mis logros, yo empece el 13 de junio del año pasado y a fecha de hoy y con un mes de estancamiento (y de no hacerlo bien...) peso 77.7

En total he perdido ya... mmm... 20.1 kilos!!!! :o :o :o

Madre míaaaaa si ya he llegado a los 20 kilos y ni me he enterado!!!! :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

ESTOOY MUY ORGULLOSA DE MI MISMA, AUNQUE ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA ESTOY FELIZ POR ESTE MOTIVO. :dientes: :dientes:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Mar 2008 19:39

Jo! sois unas campeonas!!! Tengo unas ganas de que pase este mes para ver si yo tambiénvoy por el buen camino!!

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 04 Mar 2008 00:48

Bueno chicas, pues yo empec? el 14 de enero, y a dia de hoy, despues de un mes y medio, he perdido :coqueta: 8 KILOS :up:

Estoy supercontenta, nunca habia perdido tanto en tan poco tiempo, la verdad es que ando casi todos los dias media horilla, y los fines de semana algo mas, y creo que eso me está ayudando, ya que antes no me movia para nada y mi trabajo es sentada, toda la mañana, pues lo dicho, que muy feliz.

:beso:

Responder