?Cuantos puntos ten?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Mar 2008 18:12

Pues yo tengo 21 puntos y unos dias me quedo corta y otros me sobran, que le vamos hacer :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 18:37

frostis escribió::dientes: :dientes: :dientes: lo siento tengo 28 y muhcos dias me cuesta rellenarlos................ :beso:
Frostis, yo tb, :o :o pensaba q era la unica q tenia tantos... a mi tb me cuesta rellenarlos, casi sufro mas por llegar a comerlos todos q porque me falten.
Hoy por ejemplo bien porque sali a comer fuera, pero cuando me quedo en casa es a base de chocolate el rellenar puntos.
Bueno, ya nos daremos consejillos de :lol: :lol: :lol: c**o llegar a comer 28pt sin pasarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 18:52

Pues es que en otro sitio de "resumen de dietas" no me acuerdo donde, si en la flexi o en algún otro sitio.... Vi que ponía que te contases cero si hacías poca actividad f?sica. La verdad es que si me paso la mayoría del tiempo sentada o tumbada, pero luego salgo a comprar, a hacer recados, al tenis, etc... A lo mejor debería contar 22 puntos para poder comer un poco más y no abandonar la dieta, pero me da miedo rellenar los puntos a base de dulces...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Mar 2008 19:00

Yo no creo que rellenar con dulces sea lo mejor, siempre será preferible añadir algo de queso, tomarse un café con leche más grande, o una porci?n más grande del plato, que pensar que porque nos sobran puntos, podemos rellenarlos de dulces, chuches boller?a.

yo tengo bien claro que necesitamos estos pequeños premios para seguir bien, y para llevarlo mejor, pero si nos acostumbramos a desayunar todos los días una napolitana de chocolate, no creo que sea la mejor opción; en mi opinión valdr? más tomarse un par de rebanadas de pan con un poco de aceite, o con mermelada diet, que la boller?a.

pero bueno, es una opinión.

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 19:06

todalavidaadieta escribió:Yo no creo que rellenar con dulces sea lo mejor, siempre será preferible añadir algo de queso, tomarse un café con leche más grande, o una porci?n más grande del plato, que pensar que porque nos sobran puntos, podemos rellenarlos de dulces, chuches boller?a.

yo tengo bien claro que necesitamos estos pequeños premios para seguir bien, y para llevarlo mejor, pero si nos acostumbramos a desayunar todos los días una napolitana de chocolate, no creo que sea la mejor opción; en mi opinión valdr? más tomarse un par de rebanadas de pan con un poco de aceite, o con mermelada diet, que la boller?a.

pero bueno, es una opinión.

Toda supongo q lo dices por mi, yo no tomo bolleria :( :( :( y desayuno mi pan con tomate, y gran vaso de leche... los platos no los puedo hacer mas grandes, lo juro, es q no me entra,... intento hacer comidas con salsa, y eso q me gustan las cosa bastante austerillas, en plan plancha, vapor,...
Bueno, en fin, se q lo de comer chocolate para rellenar puntos no esta bien, pero no se me ocurre q más hacerle a la comida para aumentar sus puntos, si alguen me puede aconsejar, tampoco es q coma tabletas de chocolate cada día, pero sí 1,5pt o 3pt de choco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 19:09

Pilimili!! jaja que claramente lo decía por mi!!!

Y en verdad tenéis razón, si lo s?, mucho más sano en vez de que se me quemen las cosas de el poco aceite que le echo ponerle un poco más, más cantidad de todo, más proteinas, más queso, más yogures, de todo, pero no a base de dulces. Lo que pasa es que decía que ese es mi miedo, que haga las túpicas comidas de dieta o comidas con pocos puntos y c**o luego vea que me sobran coma en plan sólo dulces y porquerías. Aunque lo voy a intentar, me voy a mentalizar, o si me sobran ahorrarlos para el fin de semana darme algún capricho o "comer normal" si sales fuera de casa.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 19:18

Pili-mili escribió:
frostis escribió::dientes: :dientes: :dientes: lo siento tengo 28 y muhcos dias me cuesta rellenarlos................ :beso:
Frostis, yo tb, :o :o pensaba q era la unica q tenia tantos... a mi tb me cuesta rellenarlos, casi sufro mas por llegar a comerlos todos q porque me falten.
Hoy por ejemplo bien porque sali a comer fuera, pero cuando me quedo en casa es a base de chocolate el rellenar puntos.
Bueno, ya nos daremos consejillos de :lol: :lol: :lol: c**o llegar a comer 28pt sin pasarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Mar 2008 19:21

Yo no soy una experta (en esta dieta, soy nueva todavía), pero solo era una opinión, que lo digo en general y porque salió el tema vamos, supongo que morganna que está más habituada, nos puede aconsejar mejor.

a mi me suele sobrar un punto o medio cada día, y eso que a veces tomo un bomb?n o una onza de choco negro a la cena, pero prefiero que me sobre ese punto que pensar que c**o me sobra, pues gastarlo en dos bombones.

pero que no quería deciros nada que os pueda parecer mal, vale? que es una opinión nada más.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 19:26

todalavidaadieta escribió:Yo no soy una experta (en esta dieta, soy nueva todavía), pero solo era una opinión, que lo digo en general y porque salió el tema vamos, supongo que morganna que está más habituada, nos puede aconsejar mejor.

a mi me suele sobrar un punto o medio cada día, y eso que a veces tomo un bomb?n o una onza de choco negro a la cena, pero prefiero que me sobre ese punto que pensar que c**o me sobra, pues gastarlo en dos bombones.

pero que no quería deciros nada que os pueda parecer mal, vale? que es una opinión nada más.

PAra nada me parece mal, lo agradezco un monton, pero precisamente morganna fue la me q dijo q me debia comer todos los puntos y explique e cd había acabado de cenar y todo, al apuntar puntos vi q me sobrabasn 7,5+4(para ahorrar) y c**o me habian dicho q tenia q comerlos todos me comi 2 sandwiches, ella me aconsejo en estos casos tomar leche con galletas de chocolate l algo así, porque comes menor cantidad aunq tenga los mismos puntos.
Pero en serio q te agradezco un monton lo q has dicho, no estoy molesta para nada, estoes un foro para opinar, hablar, preguntar,... obvio q no todas vamos a pensar lo mismo de todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Mar 2008 19:30

:wink:

Responder