!!OBJETIVO LOGRADO!!BIENNNNNNNNNN:
-
- Repostera-pastelera/o
ENHORABUENA!!!
LO HAS CONSEGUIDO!!!
FELICIDADES

FELICIDADES

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno he de deciros que empez? mi dieta un dia de verano de hace aproximadamente 7 años,llegue a pesar 112 kilos y fuí al mirarme en una foto cuando reaccion? y me dije(no puedo seguir asi)subia de peso sin parar,estaba baja de moral,me alimentaba mal,y fuí mirarme en aquella foto y no me reconocia a mi misma(y me prometi empezar la dieta al siguiente lunes).empez? a retirarme el pan que consumia bastante,los quesos que me encantaban,el embutido y sobre todo de los dulces que me pierden. empez? mi dieta particular comiendo mucha fruta,verdura,pescado y carne a la plancha y entre comidas si tenia hambre,pues queso blanco,jamon de york ,por aquel entonces tuve que reconocer que comia bastante,asi que cuando tenia hambre,fruta,jamon de york,jamon serrano,queso fresco,en realidad empez? una dieta bastante equilibrada y deje de comer las grasas y el pan y asi por mi cuenta y sin acudir a ningun medico en un año consegui bajar 22 kilos y ahi me paré y no bajaba más
en el ambulatorio de la seguridad social,me enteré que un grupo de medicos del hospital estaban haciendo un estudio con personas obesas y me apunte en la lista,tuve la suerte que me elijieron y con ellos empez? la segunda etapa(ellos me pusieron una dieta y cada 15 dias me hacian un seguimiento)el estudio era de un año y en ese año perdi 18 kilos.
en total en dos años 40 kilos.
todavia logre bajar hasta 68 y asi me he mantenido hasta hace dos años que me descuide un poco y c**o soy muy golosa,me puse en 78 de nuevo,empez? la dieta de ""SABER VIVIR""y bajé a los 70 pero a nada que dejé la dieta volvi a ponerme en los 78(me dij?,no puede ser voy para arriba otra vez)cuando me encontre con una amiga mia que habia hecho la dieta ww y habia perdido 22 kilos,me explico,la vi entusiasmada y me transmitio sus vivencias y me dije(y por qué no yo)
asi que me meti en internet,teclee dieta de los puntos,me salio ""mundo recetas"que por cierto yo ya estaba registrada y lo demas ya lo sabeis todas.
es la mejor dieta que he conocido,he cambiado mis habitos de comida,controlo mis puntitos y me parece que es una forma de alimentarse muy correcta y voy a seguir con ella.
me acabo de hacer unos analisis,y me han salido todo super bien y he mejorado en salud respecto a mis huesos que con mi sobrepeso me estaba resintiendo de ellos.
bueno c**o queriais que os contaré pues ahi va mi experiencia
quizas me he enrollado mucho,pero asi son las cosas 

en el ambulatorio de la seguridad social,me enteré que un grupo de medicos del hospital estaban haciendo un estudio con personas obesas y me apunte en la lista,tuve la suerte que me elijieron y con ellos empez? la segunda etapa(ellos me pusieron una dieta y cada 15 dias me hacian un seguimiento)el estudio era de un año y en ese año perdi 18 kilos.
en total en dos años 40 kilos.
todavia logre bajar hasta 68 y asi me he mantenido hasta hace dos años que me descuide un poco y c**o soy muy golosa,me puse en 78 de nuevo,empez? la dieta de ""SABER VIVIR""y bajé a los 70 pero a nada que dejé la dieta volvi a ponerme en los 78(me dij?,no puede ser voy para arriba otra vez)cuando me encontre con una amiga mia que habia hecho la dieta ww y habia perdido 22 kilos,me explico,la vi entusiasmada y me transmitio sus vivencias y me dije(y por qué no yo)
asi que me meti en internet,teclee dieta de los puntos,me salio ""mundo recetas"que por cierto yo ya estaba registrada y lo demas ya lo sabeis todas.
es la mejor dieta que he conocido,he cambiado mis habitos de comida,controlo mis puntitos y me parece que es una forma de alimentarse muy correcta y voy a seguir con ella.
me acabo de hacer unos analisis,y me han salido todo super bien y he mejorado en salud respecto a mis huesos que con mi sobrepeso me estaba resintiendo de ellos.
bueno c**o queriais que os contaré pues ahi va mi experiencia