solo entra en una tienda y veras cuantos amigos haces

y nos tienes a nosotras para darte ese ciberabrazo

animate ya sabemos que esto lo tienes que superar tu y a tu ritmo

pero nos tienes a nosotras para desahogarte

yo vine aki a estudiar, estoy haciendo un ciclo formativo, y le conoci a el aki, no tengo amigos aki solo le tenia a elpatulea escribió:amos a ver, amos a ver, que yo me aclare...
lo primero: perdona si no me acuerdo de tus circunstancias, pero sabes que estoy muy liada y no me da tiempo de entrar en el foro
así que...
tu vives en C?ceres y te fuiste allí con tu chico ?correcto?
?tienes allí trabajo?
?seguro que no conoces a nadie?
??tienes posibilidad de volver con tus amigos o tu familia? ?aunque sea sólo temporalmente (un par de dias, los del primncipio)?
?te planteas quedarte allí para siempre?
persona que sea tan fria... pero es que en los momentos de crisis siempre reacciono así... si no te apetece contestar ni darle vuyeltas a la cabeza con estos temas del día a dia quedate sólo con los miles de besos que te mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he salio a comprar y me he puesto a llorar en el superAlthea escribió:Dendra, date paseos, que ahora con el buen tiempo eso aunque no te des cuenta te anima y te pone de mejor humor. Además en la calle es más difícil que llores y así no te autocompadeces de ti misma y empiezas a llorar más aún... es que a mi me pasa eso, empiezo y no paro. Por eso que ya has llorado suficiente, ahora date paseos y deja que el sol te cargue las pilas y con el tiempo verás las cosas diferentes y volverás a tener muchas ilusiones.
?y no puede ser que por eso precisamente la relaci?n no haya funcionado?Dendra escribió:yo vine aki a estudiar, estoy haciendo un ciclo formativo, y le conoci a el aki, no tengo amigos aki solo le tenia a elpatulea escribió:amos a ver, amos a ver, que yo me aclare...
lo primero: perdona si no me acuerdo de tus circunstancias, pero sabes que estoy muy liada y no me da tiempo de entrar en el foro
así que...
tu vives en C?ceres y te fuiste allí con tu chico ?correcto?
?tienes allí trabajo?
?seguro que no conoces a nadie?
??tienes posibilidad de volver con tus amigos o tu familia? ?aunque sea sólo temporalmente (un par de dias, los del primncipio)?
?te planteas quedarte allí para siempre?
persona que sea tan fria... pero es que en los momentos de crisis siempre reacciono así... si no te apetece contestar ni darle vuyeltas a la cabeza con estos temas del día a dia quedate sólo con los miles de besos que te mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica no sabes cuanto te entiendo a mi me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace un rato, estoy realmente mal, no pudeo, yo tambien lo quiero pero.... no quiere saber nada de mi, lo peor es que yo no estoy en la misma ciudad que el y ese ha sido el problema que quiere que lo deje todo y mi trabajo no lo voy a dejar por nada que hay donde el esta, si quieres hablar conmigo mandame un privadoDendra escribió:Chicas necesito tol apoyo del mundo que me podais dar, xq estoy pasando x uno de los peores momentos q he vivido en mi vida, la persona a la q mas he querido me ha dejado hoy
Te digo lo mismo que a dendra, cuenta conmigomarijos escribió:Chica no sabes cuanto te entiendo a mi me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace un rato, estoy realmente mal, no pudeo, yo tambien lo quiero pero.... no quiere saber nada de mi, lo peor es que yo no estoy en la misma ciudad que el y ese ha sido el problema que quiere que lo deje todo y mi trabajo no lo voy a dejar por nada que hay donde el esta, si quieres hablar conmigo mandame un privadoDendra escribió:Chicas necesito tol apoyo del mundo que me podais dar, xq estoy pasando x uno de los peores momentos q he vivido en mi vida, la persona a la q mas he querido me ha dejado hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados