me ha dejao mi novio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 May 2008 14:12

c**o que no conoces a nadie? :nodigona: :nodigona: pues sal a la calle y veras c**o es de fantastico el mundo :up: :up:

solo entra en una tienda y veras cuantos amigos haces :up: :up:

y nos tienes a nosotras para darte ese ciberabrazo :beso: :beso: :beso:

animate ya sabemos que esto lo tienes que superar tu y a tu ritmo :o :o

pero nos tienes a nosotras para desahogarte :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 May 2008 14:19

Dendra, date paseos, que ahora con el buen tiempo eso aunque no te des cuenta te anima y te pone de mejor humor. Además en la calle es más difícil que llores y así no te autocompadeces de ti misma y empiezas a llorar más aún... es que a mi me pasa eso, empiezo y no paro. Por eso que ya has llorado suficiente, ahora date paseos y deja que el sol te cargue las pilas y con el tiempo verás las cosas diferentes y volverás a tener muchas ilusiones.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 May 2008 14:19

patulea escribió:amos a ver, amos a ver, que yo me aclare...

lo primero: perdona si no me acuerdo de tus circunstancias, pero sabes que estoy muy liada y no me da tiempo de entrar en el foro

así que...

tu vives en C?ceres y te fuiste allí con tu chico ?correcto?

?tienes allí trabajo?

?seguro que no conoces a nadie?

??tienes posibilidad de volver con tus amigos o tu familia? ?aunque sea sólo temporalmente (un par de dias, los del primncipio)?

?te planteas quedarte allí para siempre?

persona que sea tan fria... pero es que en los momentos de crisis siempre reacciono así... si no te apetece contestar ni darle vuyeltas a la cabeza con estos temas del día a dia quedate sólo con los miles de besos que te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo vine aki a estudiar, estoy haciendo un ciclo formativo, y le conoci a el aki, no tengo amigos aki solo le tenia a el

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 May 2008 14:20

Althea escribió:Dendra, date paseos, que ahora con el buen tiempo eso aunque no te des cuenta te anima y te pone de mejor humor. Además en la calle es más difícil que llores y así no te autocompadeces de ti misma y empiezas a llorar más aún... es que a mi me pasa eso, empiezo y no paro. Por eso que ya has llorado suficiente, ahora date paseos y deja que el sol te cargue las pilas y con el tiempo verás las cosas diferentes y volverás a tener muchas ilusiones.
he salio a comprar y me he puesto a llorar en el super

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 May 2008 14:23

Dendra escribió:
patulea escribió:amos a ver, amos a ver, que yo me aclare...

lo primero: perdona si no me acuerdo de tus circunstancias, pero sabes que estoy muy liada y no me da tiempo de entrar en el foro

así que...

tu vives en C?ceres y te fuiste allí con tu chico ?correcto?

?tienes allí trabajo?

?seguro que no conoces a nadie?

??tienes posibilidad de volver con tus amigos o tu familia? ?aunque sea sólo temporalmente (un par de dias, los del primncipio)?

?te planteas quedarte allí para siempre?

persona que sea tan fria... pero es que en los momentos de crisis siempre reacciono así... si no te apetece contestar ni darle vuyeltas a la cabeza con estos temas del día a dia quedate sólo con los miles de besos que te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo vine aki a estudiar, estoy haciendo un ciclo formativo, y le conoci a el aki, no tengo amigos aki solo le tenia a el
?y no puede ser que por eso precisamente la relaci?n no haya funcionado? :herida:

mira que cuando nos obsesionamos con algo podemos joderlo muy facilmente... poco a poco, con tiempo, y con ideas claritas intenta adquirir tu propia independencia... eso te haré más atractiva a la gente y, sobre todo, a ti misma :up:

¿no tienes ningún compa?ero de estudios al que poder contarle hoy lo que te pasa? ?una amiga a la que llamar por tel?fono? ?familia? lo que no puede ser es que hoy estés hecha una piltrafa sin tirar palante :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 06 May 2008 15:38

De los errores se qprende tu vida eres tu y no el otro, no te ha querido nunca, te lo ha dicho. Lo de los amigos es muy socorrido y lo usan para no enfrentarte a la realidad :pelea: .
Casi todas hemos pasado por algo parecido y sabemos que el tiempo lo cura todo y qque cuando de verdad te quieren c**o tu a ellos no se andan con chorradas están contigo para todo. Aprende que debes tener tu vida, que el mundo no se acaba por nadie y pon a mal tiempo, buena cara, Saca esa sonrisa :) preciosa de paseo que estar bien por fuera tambiénayuda a estar mejor. Y recuerda que no estés sola que tienes muchas amigas dispuestas a ayudarte y a abrazarte (virtualmente) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 May 2008 15:47

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice patu, tu vales mucho, ningún tío se merece que te hundas de esa manera, tiene que haber alguna compa?era-o de clase con la que puedas hablar, tu familia aunque no está ahí contigo, me imagino que por telefono si podrás comunicarte, nos tienes a nosotras para desahogarte tambiény a mi particularmente me tienes para lo que necesites, si quieres mediante privado te doy mi telefono y hablamos, tienes que distraerte cómo sea.
Imagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 06 May 2008 15:58

Ningun hombre merece ni una sola lagrima de una mujer cuando él elije que no quiere estar junto a ella.
mejor que haya pasado ahora,no te merece,tú piensalo!!que futuro te esperaba junto a el!!.
animate :wink:no llores,arreglate,sal con tus amigos y trata de olvidarlo,no te costar? mucho hacerlo.
La vida es muy bonita !!disfrutala!!el destino te tendra preparado al hombre de tu vida

ANIMO GUAPITA........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me ha dejao mi novio

Mensaje por marijos » 06 May 2008 16:07

Dendra escribió:Chicas necesito tol apoyo del mundo que me podais dar, xq estoy pasando x uno de los peores momentos q he vivido en mi vida, la persona a la q mas he querido me ha dejado hoy :cry:
Chica no sabes cuanto te entiendo a mi me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace un rato, estoy realmente mal, no pudeo, yo tambien lo quiero pero.... no quiere saber nada de mi, lo peor es que yo no estoy en la misma ciudad que el y ese ha sido el problema que quiere que lo deje todo y mi trabajo no lo voy a dejar por nada que hay donde el esta, si quieres hablar conmigo mandame un privado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me ha dejao mi novio

Mensaje por yemanyara1 » 06 May 2008 16:13

marijos escribió:
Dendra escribió:Chicas necesito tol apoyo del mundo que me podais dar, xq estoy pasando x uno de los peores momentos q he vivido en mi vida, la persona a la q mas he querido me ha dejado hoy :cry:
Chica no sabes cuanto te entiendo a mi me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace un rato, estoy realmente mal, no pudeo, yo tambien lo quiero pero.... no quiere saber nada de mi, lo peor es que yo no estoy en la misma ciudad que el y ese ha sido el problema que quiere que lo deje todo y mi trabajo no lo voy a dejar por nada que hay donde el esta, si quieres hablar conmigo mandame un privado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te digo lo mismo que a dendra, cuenta conmigo :beso:

Responder