pero vamos, que yo tb reclamo

laughsandsmiles escribió:Este es el mensaje que les he mandado... Si, vivo en Irlanda y no lo tenemos, pero siempre siempre le comia en casa!!!! Y mi madre lo come, asi que me quejo yo por ella y por todas vosotras
Estimado Equipo de Panrico,
Me dirijo a ustedes para hacerles saber mi desacuerdo con lo que parece la retirada de la linea "Panrico Linea".
En los ultimos años, la sociedad española ha empezado a tratar de mejorar los habitos alimenticios que habian ido adquiriendo durante las decadas previas. Esto ha llevado a mucha gente ha iniciar dietas c**o por ejemplo Weight Watchers y Montignac.
En el mundo de las dietas, el pan suele ser, desgraciadamente, uno de los productos que se deben evitar. Sin embargo, cuando Panrico saco al mercado el pan de molde Panrico Linea, facilito el seguimiento de dietas, pues era, hasta ahora, el pan con el menor contenido calorico y graso del mercado. Una servidora ha sido fiel consumidora durante muchos años.
Desgraciadamente, la introduccion de su nueva gama "Senzial", de un contenido calorico mas alto, marcara el final de mi relacion con la gama Panrico Linea.... Espero y confio que ustedes no retiren tan genial producto del mercado.
Atentamente,
Elena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados