Deberes semana a partir del 19 de Junio!!! Con foto!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Jun 2008 10:41

:o :o :o :o :o hyo lo voya intenter!!!!! a ver que sale

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Jun 2008 10:55

doda escribió:
A9 escribió:
AuRyN escribió:Por cierto mantuve la receta original con salvado de trigo y me sorprendio gratamente :D
Me apetecer?a mucho probarlo, pero no sé en dónde tengo que comprarlo. ¡Lo venden en un s?per normal, en una herborister?a... ? :duda:

:beso: :beso: :beso:
A9, el salvado de trigo lo encuentras sin problema en el Mercadona: está en la zona de los cereales de desayuno y las barritas de cereales, hay copos de avena, muesli y tambiénsalvado de trigo.

Muac!
Muchas gracias, doda. Cuando vaya a Mercadona lo compraré para probarlo. :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 22 Jun 2008 12:08

Ahi van mis deberes.

Ejercicio 1

Receta original

Imagen

Ejercicio 2

Ensalada de patata.
2 raciones c**o plato unico 6 puntos/racion.
4 raciones c**o acompañante 4 puntos/ racion

Patatas 2 puntos por persona.
2 Huevos duros. 4 puntos.
2 latas atún natural 2 puntos.
Pimiento rojo y verde
Champis.
Cebolla
1 ct aceite 1 punto
50 grs Ligeresa sensacion 1 puntos

Cortar las patatas a dados y hervir, mientras sofreir la cebolla con los champiñones, cuando las patatas esten tibias, añadir los champiñones con la cebolla, el atún, el huevo cortado y la mayonesa.
Decorar con el pimiento, huevo y champiñones.

Imagen

Espero que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Jun 2008 15:50

Animaos, chicas!!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Jun 2008 18:01

Bueno, pues aqui os dejo mis deberes, los primeros, porque los segundos ni los he mirado, los pondre mañana.

En principio he tenido problemillas con la masa, porque con la cantidades que nos pone arnak, a mi me ha salido mas bien poca masa, y no me daba para forrar el molde, pero bueno, he hecho lo que he podido.
Lo he decorado, y en principio lo tenia guardado para la cena, pero mi hijo a venido hambriento y le han hincado el diente, menos mal que ya le habia sacado fotos.
Dice que esta la tengo que hacer mas a menudo.

Imagen

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Jun 2008 10:47

Pues ahi van mis deberes, que estuve el fin de semana de cocinillas :)

La primera, tal cual la ha puesto Arnak

Imagen

Por cierto, estaba riquisima. La repetire prontito, porque nunca sí que hacer con los puerros, asi que me ha venido de perlas. Gracias cielo :beso:

Y la segunda parte de los deberes

Pimientos rellenos
Ingredientes
- 6 pimientos verdes
- 2 contramuslos de pollo (sin hueso pesaban 250 g) 6 puntos
- 1 huevo (2 puntos)
- 2 claras
- 80 g de arroz crudo (4.5 puntos)
- 250 g de champiñones
- 2 cebollas
- 1 cucharadita de aceite de oliva (1 punto)
- 1 calabacin
- 1 lata de tomate triturado

Se cortan finito una cebolla, el calabacin y los champiñones y se saltean con el aceite durante unos minutos.
Se pone a cocer el arroz en agua con una pastilla de caldo y se saca cuando aun este un poquito duro. Reservar.
Deshuesar los muslos, picar muy fino ( si teneis batidora con accesorio de picar, mejor) y añadir el huevo y las claras. Mezclar bien y salar ligeramente.
A?adimos las verduras y el arroz y homogeneizamos. Salpimentar al gusot y añadir las hierbas aromaticas que mas os gusten.
Cortar los tallos de los pimientos, limpiar de semillas y rellenar con la preparacion.
Poner en una fuente, y hornear a fuego moderado (yo los puse a unos 160 ?C ) hasta que los pimientos esten bien hechitos (sobre 45 minutos).
Mientras tanto, calentamos el tomate triturado, salamos al gusto y cuando esten los pimientos, servir junto con el tomate.
Salen 2 pimientos por 4.5 puntos.

Imagen

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 23 Jun 2008 12:02

Yo el primer plato no creo que lo haga al menos esta semana, no pq no quiero si no pq el horno no lo controlo, tenia pensado ya el 2ª con los 3 ingredientes pero igual no puedo hacerlo, j***r, a ver si lo hago al menos fuera de tiempo y pongo la receta pq me ha parecido buena idea, es que el otro día se nos termin? el gas y ayer fuimos a la gasolinera a cambiar bombonas yq ue no tienen gas y que no saben cuando recibiran asi que de momento a ducharme y a comer a casa de mis padres :'( quiero tener gasssssssssssssssssssssssssssss

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 Jun 2008 14:28

Yo estoy intentando hacer el primer ejercicio, algo he hecho mal,creo que ha sido echar levadura royal, pues la masa, aunque la he agujereado se me ha hinchado un poco :lol: :lol: , entre eso y que cogi un molde mas bien pequeño pues lei que a alguna compi no le dio la masa para todo el molde....pues no me cabe todo el relleno :lol: :lol: , asi que c**o tengo flaneras de silicona pues las he rellenado con las sobras, ya os contare que tal, lo malo es que no se c**o puntuarlo :lol: :lol: , luego pondre las fotos de mi enjendro :lol: :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Jun 2008 14:35

Uff, el fin de semana he estado missing, pero ahora estaba leyendo, y me alegro mucho de que se haya animado más gente con el primero ejercicio :)

Venga wapas, hay que animarse que es menos trabajosa de lo que parece :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Jun 2008 14:52

cierto: está fácil y riquésisisima!!!!

Responder