Ayer estuve en la reunion:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o todo, las dietas tambiénevolucionan, Yo la primera vez que me puse a dieta, tenía 16 años, corria el año 1984 y no os lo vais a creer, nos prohibieron el pescado azul, y el aceite de oliva. Alguna cosa más, que no me acuerdo, pero esto es lo más llamativo. Con lo sanos que son ambos alimentos.
Además la teoria de este médico, es que daba igual que te tomases un dedal de leche que un vaso, si te salias, de lo que el te daba engordabas. Así que cuando tenías algún acto, según él una vez que probabas la tarta, daba igual que te comieses todo el trozo. Obviamente te comias un buen trozo.
Además todavía me acuerdo que me pinchaba en la piernas para deshacer la grasa.
Y ahora viene lo mejor, tenía 16 años, medía 1'57 y pesaba 56kg.
Vosotras me hubieseis puesto a dieta? O le hubieseis dicho a mi madre, señora, deje que pase la hinchaz?n normal de la adolescencia que su hija no tiene problemas de peso.
Entonces empez? el efecto rebote (perd? 6kg en 6 semanas), al año siguiente volví a perder los 6 + los 4 extras, y así hasta ahora que me sobran 35.
c**o veis, es muy bueno que las dietas evolucionen.
Además la teoria de este médico, es que daba igual que te tomases un dedal de leche que un vaso, si te salias, de lo que el te daba engordabas. Así que cuando tenías algún acto, según él una vez que probabas la tarta, daba igual que te comieses todo el trozo. Obviamente te comias un buen trozo.
Vosotras me hubieseis puesto a dieta? O le hubieseis dicho a mi madre, señora, deje que pase la hinchaz?n normal de la adolescencia que su hija no tiene problemas de peso.
Entonces empez? el efecto rebote (perd? 6kg en 6 semanas), al año siguiente volví a perder los 6 + los 4 extras, y así hasta ahora que me sobran 35.
-
- Jefa de cocina
Vamos a ver, de ser un negocio lo es y muy grande, pero es c**o todo, si no servia, no tendrian ingresos, porque no tendrian clientes.morganna escribió:Vamos a ver WW es un estilo de vida para cuidar la alimentacion y mantener un peso saludable con lo cual tienen que perfeccionar el metodo,nvestigar y adaptarlo a las distintas culturas.
He leido por ahi que esto es un negocio y les comviene dar la informacion con cuentagotas.
Supongo que habrá quien lo entienda asi yo lo entiendo c**o un paso mas para mejorar.
Cualquier persona trabaja para cobrar, no por amor al arte, de hecho lo hacemos todos, pero hay que modernizarse y adaptarse a los tiempos, de hecho antes en las dietas no se podia comer cerdo, hoy sabemos que el solomillo y el lomo tienen muchas menos grasas que el cordero y ciertas partes de la ternera, los tiempos cambian y los estudios evolucionan.

-
- Jefa de cocina
Esto es un poco la historia de lo que nos ha pasado a todas, porque el principal problema es la obsesion.LLUNA escribió:c**o todo, las dietas tambiénevolucionan, Yo la primera vez que me puse a dieta, tenía 16 años, corria el año 1984 y no os lo vais a creer, nos prohibieron el pescado azul, y el aceite de oliva. Alguna cosa más, que no me acuerdo, pero esto es lo más llamativo. Con lo sanos que son ambos alimentos.
Yo al contrario que tu, siempre me han sobrado kilos, mi madre estaba obsesionada de que se tenia que comer hasta acabar el plato, aun hoy te lo meteria con un embudo y si no me comia todo lo que ponia, pues no podia salir a jugar, empece a comer a tope para poder irme y aun hoy tengo obsesion por el tema.
Pero recuerdo perfectamente que la primera vez que me puse a dieta, con uno veinte años, el medico no te dejaba comer nada de cerdo, pero si jamon, pescado azul no, en cambio cordero no pasaba nada, aunque todo pesado incluso la fruta y la verdura, el pan ni olerlo, leche muy poquita, super diferente a hoy y a mi la ww me funciona si cuento los puntos y no me paso.
Mi madre cuenta que a ella la pusieron a dieta y solamente le prohibieron el agua, la leche y el pan. Hoy es una verdadera barbaridad, pero ella adelgazo.

-
- Jefa de cocina
Ademas si no fuera por las reuniones ninguna de nosotras sabriamos nada de esta dieta, sabeis una cosa??? vendito negocio q me deja comer bien, mucho y sano, doy por muy bien gastado esos 10 ? a la semana, ademas a mi 10? me duran un asalto, asiq por lo menos estos me los gasto en salud, para mi seria un error muy gordo dejar las reuniones, seguire en ellas mientras mi marido gane para pagarmelas 

-
- Jefa de cocina
Sabes que te digo que estoy contigo, 10 E se gastan muy rapido en chucherias y porquerias varias por ejemplo las que dejo de comer desdeSulis escribió:Ademas si no fuera por las reuniones ninguna de nosotras sabriamos nada de esta dieta, sabeis una cosa??? vendito negocio q me deja comer bien, mucho y sano, doy por muy bien gastado esos 10 ? a la semana, ademas a mi 10? me duran un asalto, asiq por lo menos estos me los gasto en salud, para mi seria un error muy gordo dejar las reuniones, seguire en ellas mientras mi marido gane para pagarmelas
que estoy en WW, y de paso me quito peso y c**o sano.
Para mi vale la pena ir, muchas dietas y otras cosas me han costado mucho mas, he llegado a pagar hace unos 5 años 45 E semanales y no hice mucho mas.

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que si es un negocio, otra cosa es que aparte de querer ganar dinero hagan las cosas bien, investiguen, etc. Yo no he podido ir nunca a las reuniones porque donde vivo solo las hacen una vez a la semana y por la mañana, y estoy trabajando... pero creo que tienen que ser super ?tiles y desde luego, 10 ? no son nada para lo que aporta esta dieta. Menos mal que tengo este foro para enterarme de todo, un millón de gracias chicas!

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco puedo ir, por lo mismo, aquí sólo hay una a la semana por la mañana y en inglés. En fin que no me importar?a ir aunque fuese en inglés, pero por la mañana imposible.
Pero tengo que reconer que la fuerza del grupo es increible. Y se que si fuese a las reuniones, avanzaria mucho más, además este foro se nutre de la información que conseguimos de las que si que vais, así que es una colaboración.
Pero tengo que reconer que la fuerza del grupo es increible. Y se que si fuese a las reuniones, avanzaria mucho más, además este foro se nutre de la información que conseguimos de las que si que vais, así que es una colaboración.