Claro que tienes razón!! aunque en estos casos luego estés unos 2 años yendo al nutricionista y al psic?logo para complementar la operaci?n. Y además, yo sí perfectamente lo que tengo que comer, lo que pasa es que no me sacio... puedo seguir y seguir hasta que ya he comido demasiado (Mara, ya sabes lo que te he contado a veces...). Por eso he pensado que si ese punto en el que me siento saciada y ya no quiero más llega antes podría tener una dieta variada y mantenerme en un peso saludable.mara03 escribió:hola!!!! te puedes informar, y operar. creo que lo mas importante es no te enseñan a comer. es decir... despues de eso que?... despues de pasar `por el quirofano (cosa que yo soy de las que tiene que pasar si es muy preciso). no te aseguran nada, si te sale bien muy bien pero c**o te salga mal... y empieze a darte problemas... valoralo muy bien...Althea escribió:Mara, a lo mejor esta semana voy a una quedada de gente que se ha puesto la banda, para recopilar toda la información que pueda por si acaso algún día tengo que hacerlo... No estoy muy segura de ir a la quedada aún y menos de lo de la banda, pero creo que el saber no ocupa lugar, y además, no deja de ser mi campo de trabajo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entro para saludar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Jajaja, pues igual que lo mío!! La gente le adora, pero yo jamás me había fijado en él c**o hombre sino c**o que me caña genial, porquie tambiénestaba cegada durante mucho tiempo con un amigo suyo, "el que no conviene"NALEYRA escribió:Althea escribió:Naleyra! tu historia es muy bonita si dejamos a un lado la parte mala con tu ex... Y me has dado ?nimos! o sea que se puede pasar de atracci?n 0 a estar genial con alguien!! Vamos a ver que me depara el destino porque por ahora todo lo demás que veo me encanta, y eso no me suele pasar!![]()
Una vez o? que la vida esta llena de oportunidades, que solo hay que coger una y aprovecharla!!!
![]()
Supongo que tuve suerte de que ese amigo tan maravilloso ?Porque realmente es Unico! ?Todo el que lo conoce le adora por su forma de ser! se enamorara de mi.
Ahora siendo un poco "Cruel" te confesar? que en un monton de años viendole casi a diario porque trabajabamos juntos JAMAS ME HABIA FIJADO EN EL c**o HOMBRE!!!
INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE ERA DEMASIADO SENSIBLE, SUAVE PARA SER HETERO
Fisicamente... era del monton, mas bien gordito, medio calvo, andares raros, no muy alto.... etc
?c**o veras hablo en pasado porque aunque sigue bajito, medio calvo y gordito a mi me parece estupendo.... y de Gay... NADA DE NADA
![]()
![]()
Si algun amig@ lee esto me muero del corte!!! Es una opinión muy personal y secreta que jamas he contado....

-
- Subjefa/e de cocina
Althea escribió:Claro que tienes razón!! aunque en estos casos luego estés unos 2 años yendo al nutricionista y al psic?logo para complementar la operaci?n. Y además, yo sí perfectamente lo que tengo que comer, lo que pasa es que no me sacio... puedo seguir y seguir hasta que ya he comido demasiado (Mara, ya sabes lo que te he contado a veces...). Por eso he pensado que si ese punto en el que me siento saciada y ya no quiero más llega antes podría tener una dieta variada y mantenerme en un peso saludable.mara03 escribió:hola!!!! te puedes informar, y operar. creo que lo mas importante es no te enseñan a comer. es decir... despues de eso que?... despues de pasar `por el quirofano (cosa que yo soy de las que tiene que pasar si es muy preciso). no te aseguran nada, si te sale bien muy bien pero c**o te salga mal... y empieze a darte problemas... valoralo muy bien...Althea escribió:Mara, a lo mejor esta semana voy a una quedada de gente que se ha puesto la banda, para recopilar toda la información que pueda por si acaso algún día tengo que hacerlo... No estoy muy segura de ir a la quedada aún y menos de lo de la banda, pero creo que el saber no ocupa lugar, y además, no deja de ser mi campo de trabajo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me pasó igual con mi actual marido. Yo siempre me había fijado en lo típico: chicos altos, guapos, morenos ,tal.. tenía un hombre c**o muy definido. Y a mi marido le conoc? un día en un curso de estos gratuitos de verano... él es bajito, medio calvo, gordito y muy simp?tico. Total, que yo no me enamor? a primera vista ni de co??, pero luego nos fuimos conociendo y haciendo amigos y al final f?jate, 6 años de novios y ahora llevo 2 casada con él.NALEYRA escribió:Althea escribió:Naleyra! tu historia es muy bonita si dejamos a un lado la parte mala con tu ex... Y me has dado ?nimos! o sea que se puede pasar de atracci?n 0 a estar genial con alguien!! Vamos a ver que me depara el destino porque por ahora todo lo demás que veo me encanta, y eso no me suele pasar!![]()
Una vez o? que la vida esta llena de oportunidades, que solo hay que coger una y aprovecharla!!!
![]()
Supongo que tuve suerte de que ese amigo tan maravilloso ?Porque realmente es Unico! ?Todo el que lo conoce le adora por su forma de ser! se enamorara de mi.
Ahora siendo un poco "Cruel" te confesar? que en un monton de años viendole casi a diario porque trabajabamos juntos JAMAS ME HABIA FIJADO EN EL c**o HOMBRE!!!
INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE ERA DEMASIADO SENSIBLE, SUAVE PARA SER HETERO
Fisicamente... era del monton, mas bien gordito, medio calvo, andares raros, no muy alto.... etc
?c**o veras hablo en pasado porque aunque sigue bajito, medio calvo y gordito a mi me parece estupendo.... y de Gay... NADA DE NADA
![]()
![]()
Si algun amig@ lee esto me muero del corte!!! Es una opinión muy personal y secreta que jamas he contado....
La vida da muchas vueltas guapa, y muchas veces el amor está a tu ladito y no nos enteramos !!