Fuera complejos!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Jul 2008 01:47

ledesma, jol?n nena, eres una monada!!! :coqueta:

Y tienes la cara tan finita...Yo tengo la cara toda bolachuda, y la maldita papada :cry:

A ver si tengo algunas fotos mías actuales por aquí y os las pongo...

Esta es la más reciente, iba en el autobús, camino del mercadona jajajajaja
Imagen

Aquí foto de un viernes noche (por eso iba algo más arregladilla y tal xD)
Imagen

Foto de cuerpo entero del mismo día (salgo muy mal porque la chaqueta me queda floja y parezco una bola :lol: :lol: )
Imagen

Y otra fotico de cuerpo entero, haciendo en plan modelo delante del espejo :lol: :lol: (me saco miles y miles de fotos, es una forma de aumentar mi autoestima ^^)
Imagen

P.D. no tengo cinturaaaa, soy c**o una bola :cry: :cry:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 21 Jul 2008 03:35

Gracias sonipa, tu tambiénestas muy linda :coqueta: y muy jovencita, que bueno que te has decidido a bajar de peso, ya vas a ver c**o te vas a ver bien chula :D además con esa sonrisa tan linda :wink: y hay que seguirle echando ganas para vernos y sentirnos mejor 8)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Jul 2008 08:40

Ledesma estés muy guapa, ya se nota ehhhh, carayyy :plas: :plas: Una cosa, sabes que te quedaría bien??? Un flequillo, me encantan los flequillos y estoy segura que a ti te quedaría genial!!!

Yo tb era reacia pero mi peluquera me oblig? y no me arrepiento nada uno largo alisado.

Cada X kilos deberias darte un capricho para recompensarte por la dieta, con lo guapa que eres!!!

Por ejemplo ponerte flequillo, otra vez pues una sesi?n de belleza, o ir de tiendas, vamos caprichos para ti y para tu cuerpo para que te vayas mi mando y queriendote más.

Pq me recuerdas tanto a miiiii hace un par de añosssss, en cuanto empiezas a mimarte y te ves mucho mejor te quieres mucho más y te sites muchisimo mejor.

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 21 Jul 2008 09:33

sonipa escribió:(me saco miles y miles de fotos, es una forma de aumentar mi autoestima)
Esto me gusta!

sonipa escribió:P.D. no tengo cinturaaaa, soy c**o una bola
Eres una exagerada. La frase correcta es: Voy camino de tener más cintura con WW!!!!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jul 2008 15:24

jajajaja, me ha gustado lo de: voy camino de tener más cintura con WW!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por procurar animarme siempre y hacer que sea más positiva :) Eres un amor :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 Jul 2008 16:53

:o :o Estais divinas!!! LEDESMA y SONIPA :plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta vuestra idea... Yo hace poco puse una foto mía... (vestida de ballena que iba de boda) :lol: :lol: :lol: Me gusta ver vuestras caras en los avatar... pero yo aun.... no estoy muy decidida a poner una mía... quiza cuando llegue a los 75kg... lo cambie poniendo mi foto y si llego a los 68 que es mi objetivo pongo una en tanga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?es broma! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder