preguntas y respuestas FLEXIPOINTS+18:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
que tal CARQUINYOLI,nada ,en respuesta a tu pregunta te dire que se llama flexipoints +18 porque la dieta a cambiado,ahora sera igual que la flexi pero con 18 alimentos a saciedad,c**o son los nistecs de ternera,muchos pescados etc etc.Toda esta informacion viene en una post y bueno,mejor sera que te vayas informando pues casi todos(y todas)la comenzamos este mes,los puntos que se toman son los mismos,si te tocan 20 seguiran siendo 20 por ejemplo y hau otras novedades c**o la pasta que la integral sube a 4 puntos y las patatas tambien a 4 puntos.Todo lo puedes ver en una post que pone las palabras flexipoints +18 ,un saludo.
-
- Cafetera/o
Bueno, ahora que ya ha pasado algunas semanas desde que está la nueva dieta querr?a preguntaros un par de cosas. Una de ellas es que, he leído que a much@s os han hecho el conteo de puntos de nuevo y a algun@s os han cambiado los puntos y a otr@s no, ?sab?is c**o funciona el nuevo sistema de asignación de puntos por persona?
Por otro lado, querr?a saber algo mas sobre el programa de ordenador de la dieta, el flexipoints, ?sab?is si han sacado una nueva versión o si no la han sacado? Gracias y Un Saludo.
Por otro lado, querr?a saber algo mas sobre el programa de ordenador de la dieta, el flexipoints, ?sab?is si han sacado una nueva versión o si no la han sacado? Gracias y Un Saludo.
-
- Pinche de cocina
holaas
hola jegv.bueno tkiero decir que ayer me apunte a la reunion y bueno,pones la altura el peso ,si eres hombre etc etc,bueno,no me dijeron lo que puntuaba cada cosa pero lo que me dijo es lo mismo de siempre,32.Bueno,lo de los alimentos todo sigue igual menos lo de a saciedad,que son 18 alimentos,que esta en una post,me parece que en la segunda pagina,la calculadora vale,la misma,lo mismo que la balanza,todo lo demas,libro de restaurantes etc etc cambia.Bueno,a la que sepa,me quiero poner la barra que poneis abajo con el peso,c**o lo hago???un saludo a todas.
-
- Cocinera/o
http://obesos.forumcommunity.net/?t=6797733
Ahí tienes el tutorial. Te quiero hacer una pregunta..
?el programa +18 lo has pagado aparte, o te lo han dado con las reunionesí.
Las que no lo teneis c**o os apa?ais?, a mi me da pereza meterlo a mano.
Ahí tienes el tutorial. Te quiero hacer una pregunta..

?el programa +18 lo has pagado aparte, o te lo han dado con las reunionesí.
Las que no lo teneis c**o os apa?ais?, a mi me da pereza meterlo a mano.

-
- Pinche de cocina
sip
hola que tal??bueno el tutorial te lo dan c**o antes,vas a la reunion,yo me hice un bono de 5 semanas y melo dieron todo,el libro bueno,un par de cosas,peo bueno,es el flexipoints con esos 18 alimentos a saciedad,nada,un saludo.
-
- Pinche de cocina
Yo hago deporte tres dias en semana y lo que hago es que lo añado en el flexipoint (el programa) y él solito me lo ajusta.
La verdad que el flexipoint es un puntazo, para todo...yo he metido todas mis recetas, mis alimentos favoritos, he incluido alimentos con sus correspondientes puntuaciones(del mercadona, del Lidl)... en fin, que es mucho mejor que andar con el papelito y los puntos y la calculadora...
También he metido la nueva puntuaci?n de la nueva dieta +18 y para no liarme lo he hecho en may?scula...
Bueno, un saludo a tod@s!!!!
La verdad que el flexipoint es un puntazo, para todo...yo he metido todas mis recetas, mis alimentos favoritos, he incluido alimentos con sus correspondientes puntuaciones(del mercadona, del Lidl)... en fin, que es mucho mejor que andar con el papelito y los puntos y la calculadora...
También he metido la nueva puntuaci?n de la nueva dieta +18 y para no liarme lo he hecho en may?scula...
Bueno, un saludo a tod@s!!!!
-
- Cafetera/o
flexipoint
a que te refieres con eso del flexipoint con eso de que te averigua solo lo del deporte kireya no te entiendo
-
- Pinche de cocina
Hola nefertissima!
Bueno, no se si tienes el flexipoint (me refiero al programa infirm?tico). Si lo tienes, verás que hay una opción que pone "bonopoints". Bien, pues a través de esa opción especificas el tipo de ejercicio que has hecho en el día (yo hago 3 días spinning y 2 días bodypam) y el programa te va acumulando esos "bonopoints" y si te pasas un día, pues te descuenta los puntos de esos bonopoints que tienes ahorrados.
Por ejemplo, yo tengo 18 puntos diarios. Cada vez que hago spinning meto en los bonopoints 50 min. de ejercicio con un nivel de intensidad alto, que son 5 puntos. Bueno, pues si al final del día me he pasado de los 18 y he consumido 20, me descuenta 2 puntos de los que he acumulado con el ejercicio. Supongo que si tienes el flexipoint entender?s lo que te acabo de explicar.
Si tienes más duda dímelo...porque no se si te habrá quedado claro.
A lo mejor algún/a watchi con más experiencia te lo puede explicar mejor...
Un besote!
Bueno, no se si tienes el flexipoint (me refiero al programa infirm?tico). Si lo tienes, verás que hay una opción que pone "bonopoints". Bien, pues a través de esa opción especificas el tipo de ejercicio que has hecho en el día (yo hago 3 días spinning y 2 días bodypam) y el programa te va acumulando esos "bonopoints" y si te pasas un día, pues te descuenta los puntos de esos bonopoints que tienes ahorrados.
Por ejemplo, yo tengo 18 puntos diarios. Cada vez que hago spinning meto en los bonopoints 50 min. de ejercicio con un nivel de intensidad alto, que son 5 puntos. Bueno, pues si al final del día me he pasado de los 18 y he consumido 20, me descuenta 2 puntos de los que he acumulado con el ejercicio. Supongo que si tienes el flexipoint entender?s lo que te acabo de explicar.
Si tienes más duda dímelo...porque no se si te habrá quedado claro.
A lo mejor algún/a watchi con más experiencia te lo puede explicar mejor...
Un besote!