OT habeis probado las flores de bach???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 25 Ago 2008 08:28

GRACIAS MAFIBEL, qué de información!! :o

pues el jueves pasado me pasó por un herbolario y ped? las flores. Yo llevaba ya mi hojita de internet con las que yo consideraba que necesitaba. La chica me hizo unas preguntas y ella me hizo un preparado mezclando 6 flores. Pero me llam? la atenci?n de que prácticamente es todo agua. Puso agua mineral y luego añadi? unas gotitas de cada flor... total.. que yo no sé si está bien, ya que muy concentrado no es no??? puesto que casi todo es agua. Es asi o estará mal la mezcla???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Ago 2008 08:35

Es asi, picoleta....casi todo agua mineral y luego, 2 gotitas de cada flor, y si es rescue, 4....Ya nos contarés...

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 25 Ago 2008 08:37

Mafibel, te he dejado un privado para consultarte una cosilla :wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 25 Ago 2008 08:58

oye chicas esto vale para los niños tambien ? :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Ago 2008 08:59

Sí, vale, Chabely....hay un libro de Judy Howard sobre remedios florales para niños....ahí aborda muchas cuestiones q pueden surgir con ellos....

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 25 Ago 2008 09:01

esque mi hija es puro nervio esta convariagil para dormir ,lo probare muchas gracias :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 25 Ago 2008 09:02

muchisimas gracias Mafibel, vaya currada! :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que me estoy empapando bien, gracias a este Post.
Pues si que conocia, muy poquito el tema (si que tengo Rescue siempre),
pero un poco en el olvido. Gracias a este Post me he puesto de nuevo sobre el tema. Pues soy therapeuta Reiki (novata aun) y cada vez más interesada en estas terapias.

Una vez más muchas gracias, por toda la información y a ti Raky :wink: por sacar el tema.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 25 Ago 2008 09:16

Yo estoy muy triste :cry: :cry: :cry:
ayer fuimos a la playa y en camino me empezo otro ataque. Despues de todo lo de respirar etc, me puso 4 gotas de Rescue en la lengua. Nada de nada. Me fue emporando y acaba de 5 minutos mas me puso 4 mas......nada. Cuando llegamos a la playa unos 15 minutos mas tarde estaba fatal. Al final tenia que tomar un tranquilizante - que mal rollo :( :( :( :(
porque no funciona conmigo??????

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Ago 2008 09:19

Pues no lo s?, Remisa...generalmente funciona....hasta inconscientemente....mi hija se cay? de la silla el otro día...se dio un golpetún en la frente, lo tenía rojo para salir chich?n....y le puse unas gotas de rescue en la zona....no le salió chich?n y al poco se le había ido la rojez...

A mi me funcionan, y por aqui hay gente a la q tb, ...igual deberías ir a un terapeuta...y q te haga un estudio mejor...no sí....

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Ago 2008 10:27

remisa es que igual las flores que estés tomando no son las más indicadas no??? No controlo mucho del tema.

A mi se me suele olvidar tomarlas, no sé que hacer para recordarlo, por más que me lo propongo siempre se me olvida, y esto no es serio, a ver si mi c**o empieza a asimilarlo.

Responder