GRAN HERMANO 10...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 22 Sep 2008 20:37

ayyyy que no tengo TDT !!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ramoreca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por ramoreca » 22 Sep 2008 20:59

Por mi que la idea real era que llegaran a reconocerlo para que Ismael no se quedara en la casa por mucho tiempo. Porque este tio dentro de la casa seráa la repanocha... Bueno, por mi parte creo que el casting de este año está currad?simo, porque hay gente muy divertida y la chinita va a ser la hostía... jajajaja c**o me re? cuando dijo que los hombres españoles les daba miedo porque tenian mucho pelo en el pecho jajajaja. A ver c**o evoluciona la cosa, porque me da la sensaci?n que al principio, cada 15 dias, expulsar?n a uno y otro entraré a la casa, hasta completar los 10 concursantes definitivos, conque en la otra casa la de GH1, sobran 7 u 8...
A ver c**o va evolucionando... Menos mal que no me he enganchado a 700 ?, podrá ver a la Mil? sin problemas...

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 22 Sep 2008 22:53

me alegra ver esto por aqui :lol:
Bueno yo sigo 700 y no me perdere el final grabare gran hermano.
sobre Ismael, dijeron que lo habian maquillado poco ya que c**o tendria que dormir en la casa y todo no podia ser algo muy complicado.
Mi teoria de Javier.
Nacio hemafrodita, pero se le desarrollo el sexo masculino, pero tine el cuerpo de mujer y c**o lo han criado c**o chico,.... Vamos que es muy raro.
Ya tenia razon la novia:
Mi novia no quiere que entre ya que por mi forma de ser muchas veces me han tomado por homosexual.

Si es que..........
Lo que me he reido con lo que han dicho por aqui, es c**o salir con tu novio y tu mejor amiga juntos.

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Mensaje por Yaizana » 23 Sep 2008 01:49

Yo tambien soy una vicia de todas las series y gran hermano, ot, jeje, lasa series que no puedo ver por el curro me las baja mi chico...y nada respecto 700....ojala no acabe por dios.....yo resulta ke me he visto todos los capitulos esta semana y buff ke pena de ke se acabe jeje.

Por cierto el javier ese si que es raro si...mirar lo que he encontrado esta tarde.......y la supuesta novia no queria que hablasen de el jeje bueno ahi va.....ya veremos que pasa este año en la casa yo creo que promete!!
:up: http://www.youtube.com/watch?v=JtHamrKM-1E

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 23 Sep 2008 03:56

yo estas cosas no las veo, la verdad...

Pero me mata cuando dec?s "tal día no puedo porque tengo 700 euros", c**o pa poder!!! te tiras túl día comprando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(que sí que serie es, pero tal y c**o lo dec?s, es que me mata :lol: )

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 23 Sep 2008 07:58

:lol: :lol:
Esther, a mi tambiénme gusta el gran reto, me faltó por ver una de las ediciones, pero no te lo pierdas, los domingos me levanto a las 8 (es que soy muy madrugadora), me hago el café y me siento a verlo, y cuando se acaba, entonces ya empiezo a hacer los desayunos.

No veais lo que me he reido revisando el tema, es que nosotros tambiénvemos casi todo (GH, no por que ya nos aburre, pero nos hemos enganchado a "de patitas en la calle", nos encantan los castings de factor x o de OT.

Y las series, con la última temporada de 24, me la descargué con el e.mule, y la vimos en una maratún de fin de semana. Por cierto entre fantasmas y medium, tambiénestán entre nuestras favoritas. Hasta "Lalola", c**o coincide con mi medía horita de descanso después de comer (me levanto a las 6 y necestio una pausa para poder seguir el día), tambiénla vemos.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 23 Sep 2008 16:47

Vamos que tenemos que poner un planig encima de la tele :lol: .

Penita me da la novia del Javier, que ser humano mas extraño no???

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Sep 2008 16:53

la novia tenia cara de ajo seco, no? mas seria...
a mi me da que es un poco tapadera. La supuesta novia tambien era su compa?era en el c**o donde canta. No se, no se...

A este le veo yo jugando a la ambiguedad un tiempo y cuadno salga de la casa a recorrerse platús hablando de si es gay, o es una chica o simplemente o una persona extraña.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 23 Sep 2008 17:14

Yo a este le veo haciendo una portada de interviu!!! :nodigona: ?es broma! pero esque el muchach@ es un `poco rar@ :lol: :lol: o poco habitual... :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 23 Sep 2008 17:20

pues yo entre anuncio y anuncio vere un poca de cada y encima esta herederos :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados