pues yo ingreso 6 kilitooooooos!!!!!!! i espero ahorrar unos cuantos mas prontito!!! todos pal banco yo no kiero na!! bueno i dedicado a tod@s vosotr@s. GRACIAS!
Yo ingreso 13,400kg!!!! Y c**o en los Oscars tengo discurso:
Se lo dedico a mi ex y su madre!!!! Las personas que mas daño me han hecho en mi vida. Y en lo positivo, se lo dedico a mi madre, mi "chico y mis hermanas que han sido el apoyo más grande para conseguirlo, sin ellos aun seguiria engordando c**o un globo y me hubiese rendido al 2ª día de la dieta. Por supuesto mencion especial a vosotras mis Wachis que soys el motor que me tiene en marcha y me hace caminar cada día hasta mi objetivo. ?Llegare!
yo quiero ingresar en este banco tan "especial" mis 4 kilos 300 gramos para no volverlo a recuperar se que son pocos para el tiempo que llevo pero estoy contenta. Estos kilos y los perdidos venideros se lo dedico a mi marido y a mi madre pilares de mi vida,
S? que tengo a Quién dedicarselos: a mi suegra y a mi cuñada. A pesar de encontrarme mucho más delgada (según sus palabras), siguen poniendo caras de asco cuando me miran ( así que no debía ser por los kilitos de más).
Yo, y va por ustedes dos, tengo ahora mismo la autoestima muy bien, en su sitio, y que les den!!!