nos divertimos como las de al lado?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues c**o sois 2 las que os mor?s por el chocolate, contesto a las dos:
a mi me está encantando cocinar, he descubierto que lo puedo hacer muy bien si me lo propongo y me sale todo rico, ademas es c**o una terapia, me relaja!!!y s?, tambien c**o de vez en cuando de pie en la cocina, cuando voy con la hora pegada al culete, sobretodo por las mañanas
a la siguiente se le ha perdido algo hace poco y está disgust
a mi me está encantando cocinar, he descubierto que lo puedo hacer muy bien si me lo propongo y me sale todo rico, ademas es c**o una terapia, me relaja!!!y s?, tambien c**o de vez en cuando de pie en la cocina, cuando voy con la hora pegada al culete, sobretodo por las mañanas
a la siguiente se le ha perdido algo hace poco y está disgust
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
carso escribió:A Miiiiiiiiiii, mis gafas de ver de lejos, tngo otras pero eran mis preferidas y no las encuentro por ningún sitio, a donde podrá acudir , darme pistas donde se pueden dejar unas gafas.
A la siguiente le ha tocado la loter?a ...(vale 3 ? o cualquier cantidad)
Carso mira en algun bolso de verano de los que ya has dejado de usar, haber si hay suerte.
yoooooo me aliso el pelo, todos los dias no, peeero es que si no me lo aliso parezco el leon de la metro golden mayer.
A la siguiente le han regalado algo recientemente
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Será que hoy estoy echando de menos a mi marido joerrrrr, pero el deporte que más me va y que además es el único que practico últimamente (bueno, desde hace 6 años que me fui a Sevilla y dejé de navegar) es el que se hace en compañía, normalmente sobre una superficie cómoda, muy cerquita del otro, pero mucho, mucho, y si hay niños con la boca tapada... Y si no los hay, que le den por culo al vecino
Uff, cómo estoy hoy...
A ver, a la siguiente se le acumulan toneladas de ropa y tiene que buscar la muda del día en la pila.

Uff, cómo estoy hoy...
A ver, a la siguiente se le acumulan toneladas de ropa y tiene que buscar la muda del día en la pila.
-
- Cocinera/o

A la siguiente, c**o a mi, depilarse las cejas le parece la mayor tortura semanal que nos ha tocado en gracia