nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 15 Nov 2006 22:55

k si me pierde el chocolate?, matar?a por el chocolate es mi antiestres, mi antiansiedad lo es todo para mí el chocolate. A la siguiente le pirra cocinar

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Nov 2006 22:59

Anda que con esta va a haber cola :lol: :lol: :lol:

Soy una enferrrrrrma del chocolate tal cual, cuanto más negro mejor. Qué peligro... Hace dos semanas me pul? yo solita 9 tabletas de 100 gr, 1 cada día... Qué bestia diossssss

La siguiente desayuna de pie en la cocina.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Nov 2006 23:10

pues c**o sois 2 las que os mor?s por el chocolate, contesto a las dos:

a mi me está encantando cocinar, he descubierto que lo puedo hacer muy bien si me lo propongo y me sale todo rico, ademas es c**o una terapia, me relaja!!!y s?, tambien c**o de vez en cuando de pie en la cocina, cuando voy con la hora pegada al culete, sobretodo por las mañanas

a la siguiente se le ha perdido algo hace poco y está disgust

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Nov 2006 00:58

A Miiiiiiiiiii, mis gafas de ver de lejos, tngo otras pero eran mis preferidas y no las encuentro por ningún sitio, a donde podrá acudir , darme pistas donde se pueden dejar unas gafas.

A la siguiente le ha tocado la loter?a ...(vale 3 ? o cualquier cantidad)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 10:12

pues si a mi me ha tocAdo el reintegro esta semana pero a repartir con mi churry asi q.....

la siguiente se alisa la melena a diario

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Nov 2006 10:42

carso escribió:A Miiiiiiiiiii, mis gafas de ver de lejos, tngo otras pero eran mis preferidas y no las encuentro por ningún sitio, a donde podrá acudir , darme pistas donde se pueden dejar unas gafas.

A la siguiente le ha tocado la loter?a ...(vale 3 ? o cualquier cantidad)

Carso mira en algun bolso de verano de los que ya has dejado de usar, haber si hay suerte.

yoooooo me aliso el pelo, todos los dias no, peeero es que si no me lo aliso parezco el leon de la metro golden mayer.

A la siguiente le han regalado algo recientemente

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Nov 2006 11:18

A mí!!!
En M?xico me dieron muchos regalitos, uno muy significativo fue el que me hizo mi abuelita, me teji? una mantilla para la boda de mi mejor amiga:

Imagen

a poco no es bella?

La que me sigue cumple años en diciembre.

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 16 Nov 2006 18:52

Pues yo cumplo en septiembre, pero empiezo en trabajo nuevo el 1 de diciembre !!

La siguiente es adicta al deporte...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Nov 2006 22:38

Será que hoy estoy echando de menos a mi marido joerrrrr, pero el deporte que más me va y que además es el único que practico últimamente (bueno, desde hace 6 años que me fui a Sevilla y dejé de navegar) es el que se hace en compañía, normalmente sobre una superficie cómoda, muy cerquita del otro, pero mucho, mucho, y si hay niños con la boca tapada... Y si no los hay, que le den por culo al vecino :lol: :lol: :lol:

Uff, cómo estoy hoy...

A ver, a la siguiente se le acumulan toneladas de ropa y tiene que buscar la muda del día en la pila.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 17 Nov 2006 00:42

:lol: :cry: Te escribo mientras plancho unos pantalones a las 0.40 de la noche. Llevo dos fines de semana sin encontrar el momento de reencontrarme con la plancha. Ya he llegado a una situaci?n cr?tica. No tenía ningún pantal?n de vestir para mañana. La culpa la teneis vosotras que me liais todas las noches :lol: :lol: :lol:

A la siguiente, c**o a mi, depilarse las cejas le parece la mayor tortura semanal que nos ha tocado en gracia

Responder