DIETA WW O DE LOS PUNTOS:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Te mando la informacionia escribió:a mi me pasa lo mismo... hay un post donde salen c**o calcular los puntos y alguien conesta la nueva dieta de loa puntos... y son otros puntos... no sé qual tengo que coger!
Yo mido 1'63 y peso 70. Estoy haciendo 22 puntos, es correcto?
Gracias
Maria
mfeliu16@hotmail.com
-
- Cafetera/o
hola
soy nueva: Aunque estoy maravillada por lo q he leido de esta maravillosa dieta llevo varios dias mirando y leyendo los comentarios y estoy interesada en ponerme wapa .Y por lo q veo ...os es facil llevarla
CANDELA ME MANDARIAS RECETAS YA PUNTUADASÍ?T lo agradeceria un monton... y empezaria ya....... gracias guapa saludos
mrss56@hotmail.com
[

CANDELA ME MANDARIAS RECETAS YA PUNTUADASÍ?T lo agradeceria un monton... y empezaria ya....... gracias guapa saludos

mrss56@hotmail.com
[
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
dieta

Yo super perdida a ver si alguien me explcia c**o va esto de la dieta de los puntos por favor
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento pero hasta ahora mismo no te he leido....te mando recetas ya puntuadasmarusa escribió:holasoy nueva: Aunque estoy maravillada por lo q he leido de esta maravillosa dieta llevo varios dias mirando y leyendo los comentarios y estoy interesada en ponerme wapa .Y por lo q veo ...os es facil llevarla
mrss56@hotmail.com
[

-
- Jefa de cocina
- Contactar: