YA MANDE MI "TARJETITA":
-
lunatica
- Cocinera/o

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambiénya recib? la mía!!!!!!! Qué bonita es, qué felicidad... ay, es que cada día trae una sorpresa más y más linda.
Gracias, compi!!! Wachiamiga...
Mmmmmmmmmmmm ahora a ponerme a averiguar porque sí que la pista es buena pero soy p?sima para esto de los postres, je je je, por cierto yo tambiénpuse algo dulce en la mía... ya la habeis recibido? tra?a el sello de Alemania? je je je
Felices fiestas para todas!!!
Os quiero mogoll?n, cada día más aunque no aparezca mucho por el foro!

Gracias, compi!!! Wachiamiga...
Mmmmmmmmmmmm ahora a ponerme a averiguar porque sí que la pista es buena pero soy p?sima para esto de los postres, je je je, por cierto yo tambiénpuse algo dulce en la mía... ya la habeis recibido? tra?a el sello de Alemania? je je je
Felices fiestas para todas!!!
Os quiero mogoll?n, cada día más aunque no aparezca mucho por el foro!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

chicas, yo no podre jugar al juego hasta el año que viene. asi que os ruego que no des pistas en el foro principal, solo en post que luego entreis y jugueis. es decir, por ejmplo el titulo principal del post principal no pongais... SOLO QUEDAN 3 AMIGAS.. O ALGO ASI....
BUENO, YO TAMBIEN TENDRE QUE JUGAR, NO LO HABIA PENSADO... MI AMIGA YA LA RECIBIO... JO QUE RABIA YO TAMBIEN QUERIA TENER LA INTRIGA DE QUIEN ES LA MIA....
JUGARE, QUE LE VOY HACER....