Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Dic 2007 13:34

bueno pues yo sigo con mis pesquisas, aunque cada vez creo que tengo más claro quien es mi AI... :lol: :lol: sin embargo a quien yo se la envie le digo que se pase por el foro QUE NOS TIENE ABANDON?S!!!! que mira que voy a ir al curro a sacarla un rato aunque sea de los pelos, amos que toavia no se si la ha recibido.. :duda: y mira que tiene facil saber quien soy, que solo tiene que mirar el matasellos de correos :dientes:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 26 Dic 2007 14:42

:lol: :lol: :lol: Esto mola mogollon !!!

a Mi amiga invisible le digo :wink:

Soy cordobesa,no andaluza ,tampoco soy española... :lol:

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Dic 2007 15:11

Fionilla, que si, que mi parte la has acertado, me alegro mucho que te gustase, la envié con mucho cariño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Dic 2007 15:49

Fionilla tu eres mi amiga invisible?? :lol: :lol: , killa cuando quieras te ense?o las fotos :lol: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 26 Dic 2007 15:54

mcor escribió:Fionilla tu eres mi amiga invisible?? :lol: :lol: , killa cuando quieras te ense?o las fotos :lol: :beso:

Si,guapa !! Yo tambien soy cordobesa (aunque de mas lejos :lol: de Argentina) y me ha hecho mucha ilusion ser tu Amiga:Espero que este año te vaya muy bien en todo lo que estas empezando 8) 8) ( he estado cotilleando en el post de las montys,para ver si decias algo... :wink: )

Te mando un :beso: Grandote y espero que me digas a donde y c**o puedo ver tus fotos !!

ANUCA : Gracias otra vez por tu linda postal !! Espero que para ti tambien el 2008 sea un hermoso año !!

Unos :beso: :beso: :beso: para ti!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Dic 2007 16:22

:D :D Fionilla la postal me encanto, rebosaba tanto cariño, pues fijate q pense q estabas casada con un cordobes y vivias en barcelona, digo igual podemos conocernos algun dia q baje a Cordoba :lol:
Ahora te mando por privi el album, si tu tienes fotitos me encantaria ponerte cara, gracias amiga :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Dic 2007 16:55

Pues yo sigo perdida ....y si me han dejado algun comentario ni me he enterado.................
Para mi AI dire que la veo poco por los foros(en plural)......que la pista del nick fue clara y crujiente

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 26 Dic 2007 18:58

llampec escribió:yo tambien tengo la postal desde hace dias y la tengo encima de la chimenea es muy bonita pero siento no poderla enseñarosla no se ponerla es un mu?eco de nieve y creo que se quien es, no por las pistas por que no veo ninguna,bueno si ma,,,, supongo que quieres decir mamita ¿no¿pero el matasellos no falla :lol: :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD
SIIIIIIIIIIIIII???????? estaba preocupada por si no la habias recibido, espero que te haya gustado.

:beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Dic 2007 19:46

:( uf, chicas, yo tambiénando mas perdía que el barco del arroz, no s?, barajo varias posibles AI, pero c**o algunas nos? de donde son, pues la cosa se pone dificil. Solo se que es de Madrid, y entre todas las veteranas sólo sí que una de ellas es madrileña, querida morganna, ?eres tú por casualidad mi AI?

Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada :lol:
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Dic 2007 19:54

Por fin chicas!!!! que contenta estoy!!!! ya la he recibido, bueno no me pone muchas pistas, solo se que es de bilbao!!! La verdad es que no se quien puede ser, porque la mayoria de vosotras no se de donde soys, pero tengo una corazonada, creo que mi amiga es SUMIRE! Eres tu sumi??
Bueno espero respuesta, y decirle a mi amiga que me ha encantado mi postal, y el dibujito mas!!! :lol: :lol: :lol: Gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder