Post de las AI's 07:
- 
				semont
 - Subjefa/e de cocina

bueno pues yo sigo con mis pesquisas, aunque cada vez creo que tengo más claro quien es mi AI... 

sin embargo a quien yo se la envie le digo que se pase por el foro QUE NOS TIENE ABANDON?S!!!! que mira que voy a ir al curro a sacarla un rato aunque sea de los pelos, amos que toavia no se si la ha recibido..  
 y mira que tiene facil saber quien soy, que solo tiene que mirar el matasellos de correos  
			- 
				fionilla
 - Repostera-pastelera/o

mcor escribió:Fionilla tu eres mi amiga invisible??![]()
, killa cuando quieras te ense?o las fotos
![]()
Si,guapa !! Yo tambien soy cordobesa (aunque de mas lejos
Te mando un
ANUCA : Gracias otra vez por tu linda postal !! Espero que para ti tambien el 2008 sea un hermoso año !!
Unos
- 
				mcor
 - Subjefa/e de cocina

- 
				mamita45
 - Subjefa/e de cocina

SIIIIIIIIIIIIII???????? estaba preocupada por si no la habias recibido, espero que te haya gustado.llampec escribió:yo tambien tengo la postal desde hace dias y la tengo encima de la chimenea es muy bonita pero siento no poderla enseñarosla no se ponerla es un mu?eco de nieve y creo que se quien es, no por las pistas por que no veo ninguna,bueno si ma,,,, supongo que quieres decir mamita ¿no¿pero el matasellos no falla![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD
- 
				Golosilla
 - Repostera-pastelera/o

Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada
- 
				gynger
 - Cocinera/o

Por fin chicas!!!! que contenta estoy!!!! ya la he recibido, bueno no me pone muchas pistas, solo se que es de bilbao!!! La verdad es que no se quien puede ser, porque la mayoria de vosotras no se de donde soys, pero tengo una corazonada, creo que mi amiga es SUMIRE! Eres tu sumi??
Bueno espero respuesta, y decirle a mi amiga que me ha encantado mi postal, y el dibujito mas!!!

Gracias!!!

Bueno espero respuesta, y decirle a mi amiga que me ha encantado mi postal, y el dibujito mas!!!