Duplis me matúis.... pero con la foto del avatar que no se ve bien pensaba que teníamos c**o 55.... Lo siento!!!!!!!!!!
edades:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

me apunto a contar mi edad.. tengo 38 y en mayo 39!! lo feliz es llegar a cumplirlos... con algunos kilitos menos me vería más joven, oyessss
me pasa que no me siento muy a gusto con mi figura, no me pongo la ropa que me gustaba... total, que no me siento tan joven c**o me gustaría, pero ... aquí estamos para cambiar eso!!
besets
lerele
me pasa que no me siento muy a gusto con mi figura, no me pongo la ropa que me gustaba... total, que no me siento tan joven c**o me gustaría, pero ... aquí estamos para cambiar eso!!
besets
lerele
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

Dendra escribió:si tu llevas mal eso pos anda q yo que llevo mal hacer 20Zaira29 escribió:Pues yo tengo 29 pero solo hasta el día 18, que cambiará de decena y pasar? a formar parte de las treinta?eras, uffff c**o pesa eso. Recuerdo que cuando era niña tener 30 y... me parecia ser de lo más mayor..... aaayyyyyyysssss que mal lo llevo oye![]()
![]()
jajaja dendraaaaaa!! A mi tb me paso a los 20, fue duro!! pero luego los siguientes ya no!!! Y tb estoy segura que cuando tengamos 40 nos maldeciremos por sentirnos mal a esa edad!!! venga animos bonita!!! que aun tenemos que vivir muchisimo. muakssssssss