?Cuantos puntos ten?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 19:50

A mi tampoco me molesta!! Si es la verdad!! Es lo que debería hacer, lo s?, pero es que a veces los dulces y los malos h?bitos me pueden...

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 10 Mar 2008 19:59

Hola chicas,perdonad que me meta en el tema,pues el otro dia en la reunion habia una chica que no se podia comer todos sus puntos y salio el tema.La monitora aconsejo,que se pusiera un poco mas de aceite en sus comidas,que comiera los frutos secos (solos o en ensaladas) porque son una importante fuente enrgetica,de vitaminas,de aceite omega 3,etc),que la leche la usara semidesn.en vez de desnatada,etc.Pienso que rellenar solo los puntos con calorias vacias (la de los dulces ) no es sano (aunque un gusto es un gusto,eh ? :wink: )

Bueno,hablando de puntos,yo curiosamente comenze con 20,luego baje a 19 por bastante tiempo,y con ellos me estanque.
c**o algunas sabeis,he retomado las reuniones y mi nueva monitora me dijo lo que dice Morganna,que en actividad tengo que contarme 2 p,o sea que a pesar de haber bajado 14 kg,ahora estoy en 21 puntos y he bajado 2,200 en 3 semanas !!!!!!!!

Un :beso: a todas

Vampy
Novata/o

Mensaje por Vampy » 10 Mar 2008 22:44

Yo tengo 20.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Mar 2008 00:03

pues yo ahora c**o me han subido 4 del mantenimiento, tengo 22, estoy q ni me lo creo.

Y estoy de acuerdo con las que decis que no me parece muy recomendable gastar los puntos q nos sobra en dulces y chocolates pues hay muchas otras formas de sumar puntos, c**o ya habeis mencionado, mas aceite, queso, frutos secos, frutas puntuables, racion de mas de legumbres, de arroz.... en fin, todo menos esos dulces que estan rebosantes de grasas malisimas.....

Os confieso, que yo soy una adicta al dulce, pero procuro controlarme.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 02:06

Estoy super de acuerdo con vosotras, pero todavía no he encontrado con q rellenar esos puntos.

Las legumbres :up: pero no puedo comer legumbres cada día, tb me pasa lo mismo con el arroz y la pasta, pero tampoco se puede comer cada día eso.

Lo de poner más aceite al cocinar, ya lo pongo, pero me sienta mal el aceite cocido, así q no me pongo más de 1pt.
Lo de los frutos secos, chicas no puedo, no controlo, compre pipas peladas y un día, ct a ct (porque era lo q tenía pesado y puntuado) acabe con ellas y me quedé 1pt para cenar.

Lo siento chicas, imagino q debo ser deesperante, pero os lo digo en serio.

Voy a probar lo de la fruta, pero eso cd llegue el veranito, porque ahora casi toda lo fruta q hay es de 0pt.

Si se os ocurre algo más estoy abierta a nuevas proposiciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 11 Mar 2008 07:55

Pues yo tengo 25 y me vienen sobrando unos 3 o 4 cada día, salvo el finde... :(

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 10:04

Pili, yo había pensado lo de los frutos secos, pero tienes razón, es que es empezar y no parar. A lo mejor si puedes echarte unas nueces en la ensalada yo eso suelo controlarlo mejor, lo peor es cogert un puñadito de algo, que al final es más y más...
Y si no puedes a lo mejor comerte yogures, con un par de los que son a un punto ya tienes 2 puntos. Y si no comprate alguno más cal?rico, o yogur de beber...

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 10:06

Lo que he decidio chicas, respecto a mis puntos es: Voy a aguntar con 20 lo que me queda de semana hasta el día 18, y luego en semana santa me contaré los 22 puntos que me corresponden porque así a ver si consigo no pasarme y no engordar, y depende de c**o vea que me han resultado las dos semanas ya me pienso si sigo con 22 o con 20. Tema solucionado :) jaja :plas:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 11 Mar 2008 15:21

Hola a todas! yo tengo 24 Puntos y hay dias que necesito todos ,si tengo alguna invitaci?n el fin de semana guardo todos los dias dos para hacer posible comer de todo un poco sin que nadie se de cuenta que estoy haciendo WW.

Suerte las que tienen pocos puntos y todavia les sobra. :up:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 11 Mar 2008 15:41

Despues d leer todos vuestros comentarios ahora me ha entrado a mi la duda yo tengo 19 puntos pq tb puntue 0 la actividad diaria.
llebo asi ya 2 meses y pierdo 1 kg por semana pero si ahora me sumo 2p de actividad tengo miedo a estancarme.

la verdad yo estoy por la mañana haciendo lo de casa,luego voy a buscar a la niña al cole ,andando pero son 10mint.A la tarde si hace bueno salimos al parque .la verdad mucha actividad no hago :( por eso conte 0.pero ya he visto que sino que tengas un problema físico se deberia puntuar.
Mi duda es esa si llebo 2 meses con 19 p ahora de rrepente me subo 2p me engordare?me estancare?sigo con los 19?
QUE HAGO???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder