socia de oro (fotos):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Otra NOVATILLA - NOVATILLO!!!

Mensaje por COKI23 » 24 Abr 2008 09:58

HOLA A TODAS/OS, QTAL LLEV?IS ESE PLAN BIQUINI 2008??
MI MARIDO Y YO QUEREMOS EMPEZAR Y TENGO ALGUNAS DUDAS, EN EL DESAYUNO ?L NORMALMENTE TOMA UN GRAN TAZ?N DE LECHE Y COLACAO Y YO T? Y UNA TOSTADA DE PAN CON TOMATE, ACEITE Y JAMON YORK, ME GUSTAR?A SABER SI ESTÉ BIEN O ES DEMASIADO, OTRA DUDA QUE TENGO ES A LA HORA DE COMER, SOLO SE PUEDE TOMAR UN PLATO O PODEMOS COMER 2 TENIENDO EN CUENTA LOS PUNTOS.
POR CIERTO, NO HACEMOS MUXO DEPORTE POR EL MOMENTO, PERO QUEREMOS ANDAR UNA HORITA TODOS LOS D?AS, SI TENEMOS TIEMPO.
UN SALUDO, Y ÁNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Abr 2008 09:59

adhara escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no había visto el post. Enhorabuena Tessa. ¿por qué no montas un blog c**o Morganna con tus fotos? el cambio es espectacular,....comp?rtelo con nosotras.

Lo del blog, c**o que no me llama mucho la atencion.... con todo lo que hago en el ordenador, se me hace muy pesado tener que montar un blog. Lo que si tengo es un album en la pagina de enfemenino, aunque me tengo que pasar por alli porque hace tiempo que no le cuelgo ninguna foto.

Responder