me ha dejao mi novio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 May 2008 16:25

Venga ?nimo mujeres!! que ante todo os tenéis a vosotras que sois unas luchadoras!! ya vendrán tiempos mejores que todo son rachas.

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 06 May 2008 16:32

SOLO PUEDO DECIRTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y LO MEJOR ES QUE LLORES :cry: TODO LO QUE QUIERAS :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 06 May 2008 16:40

Mucho ?nimo!!!

S? que es muy duro, pero el tiempo ayuda a seguir adelante y aunque ahora te parezca mentira, dentro un tiempo le daras las gracias por el favor que te acaba de hacer... A mi me paso lo mismo, pero hasta que no paso cierto tiempo no me di cuenta de c**o era realmente. :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » 06 May 2008 17:17

:up: :up: :up: :up: :up: :up: animo ya pasara....antes de lo que te imaginas ...... y al final te alegraras de que no merecia la pena haber llorado tanto, lo que tienes que hacer es

(((((salir...salir.....y salir no quedarte en casa )))))

no se lo merece,...
ellos estaráan encantados .....
borrén y cuenta nueva ...se fuerte.....
ya veras lo que te has perdido estando con él que no se lo merec?a.... :wink: :wink: :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 06 May 2008 17:21

te doy mucho ?nimo y eso será por que alguien muy especial que te está esperando y que llegará a tu vida cuando menos te lo esperes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » 06 May 2008 17:24

cuanto me gustaría hablar contigo y abrazarte direrectamente para darte animos .......pero desde aquí todas te animamos y siempre encontrarass alguien para charlar y desahogarte.........llama a tus antiguas amigas o familia...enfrentate cuanto antes .......

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 06 May 2008 17:27

Ay!!!! mi chica c**o lo siento!!!

Aunque parece que se acaba el mundo, no es así, mañana verás que la vida sigue, venga animate.

Todo mi apoyo, y muchos mimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 06 May 2008 17:54

Pues él se lo pierde!!!!! al principio te sentirás sola pero luego va a irte genial! y encontrarás a alguien mil veces mejor q te sepa valorar c**o dios manda!!

?nimo guapa!!! :plas:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 May 2008 17:59

yo no puedo estoy harta de llorar yo no me merezco esto pero lo peor es que lo quiero, no se si habeis leido que a mi hace unas horas me ha ocurrido lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 06 May 2008 18:05

Hola Dendra, aunque ya todo te lo han dicho quiero dejarte esta letra de una canci?n de Conchita (casi la única feliz que tiene en el CD... :) ) seguro que un tiempo toodo lo verás así... seguro!!! :beso:

si quieres pincha aqui y la oyes también...

http://es.youtube.com/watch?v=esCGeqUx5IQ

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara tambiény debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se!.... mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez....

y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez....

MUCHOS BESOS! y desahogate toodo lo que necesites!!!

:beso: :beso:

Responder