Deberes semana a partir del 19 de Junio!!! Con foto!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 Jun 2008 15:12

Diossssssssssssssss que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo sin poder subir las fotos :evil: :evil: :evil: , voy a decir c**o una madre primeriza, yo no es pq sea mia la quiche,pero es la que mejor pinta tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es bromita,pero estoy muy orgullosa de mi obra :plas: :plas: :plas: , luego a ver si me deja subir las fotos

Mi quiche es solo de verduras y sale entera por 10 puntos . :dientes: :dientes:

Gracias arnak, que gran invento :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 Jun 2008 18:47

Bueno por fin, mas vale tarde que nunca, acabo de poder subir las fotos :pelea: :pelea: :pelea: , mi plato mas que una quiche en una de las fotos parece una pizza :lol: :lol: :lol: , bueno no es por nada,pero la pinta es espectacular 8) 8) 8)

Imagen

Imagen

Masa 6 puntos
110 gr de harina
10 gramos levadura prensada
Agua y sal la que admita

Ponemos levadura, harina y sal, amasamos con el agua que admita, y la dejamos reposar con papel de film....
A la media hora mínimo forramos con la masa un molde, y metemos un rato al horno para que se vaya haciendo y no se quede cruda.

Relleno 4 puntos (se puede rebajar un punto con leche desnatada y huevo omega 3)

100 ml de leche semidesnatada 1 P
100gr Queso de untar light 1 P
Huevo mediano 2 P
1 Clara de huevo
Paquete de verduras para freir 0 P

Con la batidora batimos la leche, el queso, el huevo y la clara, nuez moscada y sal y reservamos.
Metemos 10minutos las verduras en el micro,en una bolsa de asar, con un poco de vino blanco.
En una fuente mezclamos las verduras con lo de la batidora, lo ponemos en la masa, y al horno hasta que cuaje y se dore.

:dientes: :dientes: :dientes:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Jun 2008 21:45

Pues esots son mis deberes (el primer plato)
la masa la hice sin salvado de trigo y en lugar de queso de untar le puse 2 quesitos y salio rico,rico!!!
Imagen

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 23 Jun 2008 21:48

Dunia75 escribió:Bueno por fin, mas vale tarde que nunca, acabo de poder subir las fotos :pelea: :pelea: :pelea: , mi plato mas que una quiche en una de las fotos parece una pizza :lol: :lol: :lol: , bueno no es por nada,pero la pinta es espectacular 8) 8) 8)

Imagen

Imagen

Masa 6 puntos
110 gr de harina
10 gramos levadura prensada
Agua y sal la que admita

Ponemos levadura, harina y sal, amasamos con el agua que admita, y la dejamos reposar con papel de film....
A la media hora mínimo forramos con la masa un molde, y metemos un rato al horno para que se vaya haciendo y no se quede cruda.

Relleno 4 puntos (se puede rebajar un punto con leche desnatada y huevo omega 3)

100 ml de leche semidesnatada 1 P
100gr Queso de untar light 1 P
Huevo mediano 2 P
1 Clara de huevo
Paquete de verduras para freir 0 P

Con la batidora batimos la leche, el queso, el huevo y la clara, nuez moscada y sal y reservamos.
Metemos 10minutos las verduras en el micro,en una bolsa de asar, con un poco de vino blanco.
En una fuente mezclamos las verduras con lo de la batidora, lo ponemos en la masa, y al horno hasta que cuaje y se dore.

:dientes: :dientes: :dientes:

jo,qué pinta!me dan ganas de comerlo hasta a mi que no me gusta el queso ni la leche :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 Jun 2008 22:38

kokoro5 pues mas buena esta, jajaja, ese ha sido mi almuerzo y cena de hoy,pues a mi marido no le hace mucha gracia tanta verdura junta :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Jun 2008 23:58

Dunia75 escribió:kokoro5 pues mas buena esta, jajaja, ese ha sido mi almuerzo y cena de hoy,pues a mi marido no le hace mucha gracia tanta verdura junta :lol: :lol: :lol:
pues no me explico c**o os salio tanta masa, a mi con las cantidades no me dio ni para forrar el molde. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Jun 2008 01:28

mi segundo plato y mi cena de esta noche.

Huevo plancha, setas plancha, pimientos del piquillo y tomatitos cherry.

Imagen

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Jun 2008 11:12

Bueno aqui esta mi segundo plato, sera la cena para esta noche, asi ya no me tengo que meter mas en la cocina :lol: :lol:

Totilla de patatas con champis y pimientito verde :dientes:

Imagen

Ahora un poquito de perfil...

Imagen

La tortilla es una sola racion, a mi marido no le gustan los champiñones, asi que toda para mi, 6 puntos.

Ingredientes:
Patatas 2 punto
1 ctd Aceite 1 punto
1 pimiento verde 0
1 lata pequeña de champis laminados 0.5 puntos
2 claras 0.5 puntos
1 huevo m 2 puntos.
1 chorrito de vino blanco 0

En una bolsa de asar pongo las patatas y el pimiento verde cortado mu chiquitito y 10 min a 800w, dejo reposar.
c**o una lata de champis laminados y la pongo en un pirex, con un poco de vino blanco y ajo molido 5 min, a la misma potencia.
Bueno, luego rebujar todo echar el huevo y dos claras batido y hacer la tortilla comun :lol: :lol:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 24 Jun 2008 12:33

Jo chicas, qué pinta tienen vuestras recetas!. Yo esta semana no tengo tiempo de participar porque estoy liadilla y además internet me funciona cuando quiere, así que lo dejo para la próxima. Tomo nota de algunos platos para hacerlos cuando tenga tiempo.

Un :plas: :plas: para todas.
:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Jun 2008 09:16

Venga chicas, que es el último día!!!!

Responder