lo que me motiva para adelgazar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 16 Jul 2008 01:34

raky8 escribió:Mi motivaci?n más fuerte es:

Llegar a mi objetivo por primera vez en mis 26 años de vida, eso seráa lo mejor, me sentir?a muy orgullosa de mi misma, yo que siempre me he condenado a tener sobrepeso de por vida desde que era una niña, seráa algo fantástico, conseguir algo que creia imposible, el día que lo consiga seguro que me pongo a llorar c**o una tonta :cry:

Y mi siguiente motivacán más fuerte es:

Poder ir de compras con mis amigas y no solo a mirar c**o se prueban la ropa, entrar a cualquier tienda y que me valga la ropa, nunca he sabido que es eso, creo que ya va siendo hora de que lo sepa, me lo merezco al menos eso pienso yo, :nodigona:

No quiero sentirme un monstruo cuando voy a comprarme ropa y tampoco cuando estoy con mis amigas y las veo monisimas y yo me veo tan tan gigantesca, es evidente que no soy ningun monstruo lo s?, me lo repito muchs veces, soy alta y soy ancha de por si, así que ya estoy concienciada que por muy palillo que me llegue a kedar no puedo aspirar a usar una menos de una 42-44 debido a mi constituci?n.
:o cada vez que te leo me siento más identificada contigo... yo desde que me acuerdo he tenido sobrepeso, sí que cuando tenía 6 años estaba delgadita pero no me acuerdo, sólo lo sí por las fotos, pero desde que me acuerdo yo he estado gordita y todos me han molestado por eso :cry: al grado de que siempre llegaba llorando a la casa deseando ya no ir más a la escuela para que ya no me molestaran los demás niños.

Así que igual que tú, mi primera motivaci?n es por primera vez en mis 25 años sentirme delgada.

Y la segunda, tambiénigual, poder ir con mi hermana (no tengo casi amigas, podría decir q tengo 2, pero una de ellas me hizo un teatrito por dinero que me puso f?rica :pelea: y la segunda es gordita igual que yo, pero ya se puso a dieta también) c**o decía, poder ir con mi hermana a las tiendas y no sólo verla probarse tienda y media para salir con 3 bolsas llenas de ropa que le va super bien :cry: y yo tener que buscar entre las tiendas de tallas extras lo que se vea menos grande para mi edad.

La tercera es, al igual que Shiva, mi papá es diab?tico desde los 25 años (tiene 50), su mam? se muri? de eso, las tías de su mam? se murieron de eso y yo no lo quiero sufrir, así que antes de que los estudios empiecen a revelar que tengo el azúcar por las nubes, mejor bajo de peso.

La cuarta para poder subir las escaleras, poder caminar un largo trayecto, correr sin sentirme fatigada.

La quinta para que ya no me rocen los muslos, que las rodillas no me duelan, que no me tuerza los pies al caminar, que la espalda no me duela, y todos esos malestares físicos que tengo a veces.

La sexta dejar de sentirme fea y a ver si me aumenta un poquito la autoestima, y por fin consigo un novio que me quiera, porque parece que los hombres me huyen :( nunca he durado más de 5 meses con ninguno y cada que terminaba con uno sub?a mucho de peso.

Y finalmente que todos me vean y digan c**o has adelgazado

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 16 Jul 2008 18:33

MIS MOTIVACIONES:

- PARA CUANDO ME PONGO EL BIKINI NO SENTIR QUE TODO EL MUNDO ME MIRA.

- PARA GUSTARME MAS CUANDO ME ARREGLO.

- EN DEFINITIVA, PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 Jul 2008 22:46

TODAS SOMOS DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Lo unico que vamos hacer es arreglar un poquito nuestro tipazooo :dientes:
Y a quien nos mira por la calle con cara de desprecio pues que le jod... sera que tiene envidia.
Para las escuchimizadas que nos miran en la piscina, con ojos de :o y esta porque se coloca ese bikini ke le keda fatal no tendria derecho a entrar en la piscina!! PUES KE LA JOD... TAMBIEN.
Para las dependientas que te miran de arriba a bajo :evil: esta se ha equivocado de tienda, la de tallas grandes esta a dos manzanas... PUES A ESA TAMBIEN, PERO DOS VECES!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Nosotros con la cabeza bien alta que somos WACHIS!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que compartierais vuestras motivaciones. Yo lo guardare en favoritos para que no se me olvide porque estoy haciendo esto. :beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 17 Jul 2008 06:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOMOS WACHIS Y LAS MEJORES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisabetha » 17 Jul 2008 15:11

Hola a todas!!

Sigo en el foro siempre aunque no pueda escribir por culpa de mi nuevo trabajo, ahora estoy de baja por una apendicitis...y bueno, a eso iba, la salud! cualquier intervenci?n ?s menos peligrosa si no se tiene obesidad, la recuperaci?n es mejor y todo va mejor...mi madre muri? en un postoperatorio en parte por su obesidad.

Yo no quiero que eso me pase y c**o tengo tendendia hereditaria al cancer de colon....pues me puse mucho las pilas. También quiero un embarazo sano y que mis hijos nazcan en un ambiente saludable ya que seguro que tendrén tendencia a la obesidad entre mi problema y el de mi novio...

esta el hecho q me caso en dos semanas y que queria que me viniera perfecto el vestido :D y lo de los rozamientos....los dolores de espalda...etc...pero lo que realmete hizo el click fue ver c**o estava poniendo mi vida en peligro.

Por eso: FUERA OBESIDAD....estoy a 4,9 de ello....por fin, estoy tan emocionada!!

Besos a tod@s!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 17 Jul 2008 15:14

Que guayy otra que se casa :plas: :plas: :plas: bueno tienes que poner fotitos. :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Jul 2008 16:49

clauchi escribió:yo ya no tengo ni motivaciones, estoy viviendo en otro cuerpo y me siento muy mal :cry:
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escal?n por escal?n, hasta que llegues arriba.
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable
Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allí de tus sueños.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída
Los grandes esp?ritus siempre han tenido que luchar contra la oposici?n feroz de mentes mediocres
Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla.
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes.
No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detr?s de cada noche, viene una aurora sonriente.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantar?a un ?rbol.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habrá vivido en vano.
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.

NO DESESPERES.... POR FAVOR.... :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 17 Jul 2008 20:41

pues mi objetivo actual es que en diciembre viajo con mi novio a su país a conocer a toda su familia. Llevamos ya más de 4 años juntos y aún no conozco a mi suegra, juas :lol:

quiero causar buena impresi?n :)

pero en verdad lo hago para mi misma, por qué yo ya he pesado 57 quilos y me veía estupenda, y eso hacía que todas las cosas de la vida fueran más positivas, almenos para mi :coqueta:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 17 Jul 2008 21:10

pues a ver si consigues llegar otra vez a los 57 seria todo un reto, yo cuando me case pesaba 52 kilos y ya se que nunca mas los pesare cosa que tampoco quiero,pero si llegara a los 68 seria la mujer mas feliz del mundo.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 18 Jul 2008 10:45

elisabetha escribió:Hola a todas!!

Sigo en el foro siempre aunque no pueda escribir por culpa de mi nuevo trabajo, ahora estoy de baja por una apendicitis...y bueno, a eso iba, la salud! cualquier intervenci?n ?s menos peligrosa si no se tiene obesidad, la recuperaci?n es mejor y todo va mejor...mi madre muri? en un postoperatorio en parte por su obesidad.

Yo no quiero que eso me pase y c**o tengo tendendia hereditaria al cancer de colon....pues me puse mucho las pilas. También quiero un embarazo sano y que mis hijos nazcan en un ambiente saludable ya que seguro que tendrén tendencia a la obesidad entre mi problema y el de mi novio...

esta el hecho q me caso en dos semanas y que queria que me viniera perfecto el vestido :D y lo de los rozamientos....los dolores de espalda...etc...pero lo que realmete hizo el click fue ver c**o estava poniendo mi vida en peligro.

Por eso: FUERA OBESIDAD....estoy a 4,9 de ello....por fin, estoy tan emocionada!!

Besos a tod@s!
Siento lo de tu madre, pero me alegra mucho que tengas esa actitud, que hayas conseguido bajar de peso y por supuesto... ENHORABUENA por tu boda :beso: :beso: :beso:

Responder