raky8 escribió:Mi motivaci?n más fuerte es:
Llegar a mi objetivo por primera vez en mis 26 años de vida, eso seráa lo mejor, me sentir?a muy orgullosa de mi misma, yo que siempre me he condenado a tener sobrepeso de por vida desde que era una niña, seráa algo fantástico, conseguir algo que creia imposible, el día que lo consiga seguro que me pongo a llorar c**o una tonta![]()
Y mi siguiente motivacán más fuerte es:
Poder ir de compras con mis amigas y no solo a mirar c**o se prueban la ropa, entrar a cualquier tienda y que me valga la ropa, nunca he sabido que es eso, creo que ya va siendo hora de que lo sepa, me lo merezco al menos eso pienso yo,![]()
No quiero sentirme un monstruo cuando voy a comprarme ropa y tampoco cuando estoy con mis amigas y las veo monisimas y yo me veo tan tan gigantesca, es evidente que no soy ningun monstruo lo s?, me lo repito muchs veces, soy alta y soy ancha de por si, así que ya estoy concienciada que por muy palillo que me llegue a kedar no puedo aspirar a usar una menos de una 42-44 debido a mi constituci?n.

Así que igual que tú, mi primera motivaci?n es por primera vez en mis 25 años sentirme delgada.
Y la segunda, tambiénigual, poder ir con mi hermana (no tengo casi amigas, podría decir q tengo 2, pero una de ellas me hizo un teatrito por dinero que me puso f?rica

La tercera es, al igual que Shiva, mi papá es diab?tico desde los 25 años (tiene 50), su mam? se muri? de eso, las tías de su mam? se murieron de eso y yo no lo quiero sufrir, así que antes de que los estudios empiecen a revelar que tengo el azúcar por las nubes, mejor bajo de peso.
La cuarta para poder subir las escaleras, poder caminar un largo trayecto, correr sin sentirme fatigada.
La quinta para que ya no me rocen los muslos, que las rodillas no me duelan, que no me tuerza los pies al caminar, que la espalda no me duela, y todos esos malestares físicos que tengo a veces.
La sexta dejar de sentirme fea y a ver si me aumenta un poquito la autoestima, y por fin consigo un novio que me quiera, porque parece que los hombres me huyen

Y finalmente que todos me vean y digan c**o has adelgazado