FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 12:03

Entonces si un día imaginaros que voy a comer a un restaurante y en la ensalada o en cualquier plato tengo fiambre de pechuga de pavo lo contaria a saciedad o igual no pq no es la versión ligera??? :nodigona:

Solo quiero saber si da igual que fiambre de pechuga de pavo se compra que todos valen 3 puntos a saciedad los light o los normales.

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 06 Ago 2008 12:04

marujitayeye escribió:la fruta sigue igual?
habia leido en algun post que en alemania alguna fruta que puntuaba ahora pasaba a ser 0p.
y el pan sigue c**o antes o hay a saciar,c**o es un hidrato?
sabeis algo?

y el resto de los alimentos sigue igual de puntos?

ayudas culinarias y condimentosí...3* al dia por 0p?
bebid así...huevosí...sals así
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En la fruta hay algunos cambios, a ver si tengo tiempo los miro y os lo pongo. De los que sí señal? ayer en la reunión son:

Aguacate mediano, 1 unidad de 140 gr - 5,5 p

Pl?tano
1unidad mediana o pequeña, 78 gr - 1 p
1 ud grande, 143 gr - 2 p

Del pan, sólo es a saciedad el pan negro (pumpernickel)

Bebidas, huevos, salsas... igual que antes.

En las ayudas culinarias tambiéntengo que mirar si hay alguna novedad, aún no he comparado el nuevo librito con el antig?o...

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 12:12

Jo ya sí que soy una pesada con lo de la pechuga de pavo de fiambre, pero no lo veo ninguna ganga, segun he visto si te pasas de los 50 gramos ya es a saciedad 3 puntos???

Es que yo ahora igual cuando tengo que irme por ahi y comer de bocata y me lo hago yo de casa me pongo de las lonchas de el pozo sin apenas grasa y me sale igual 150 gramos a 1.5 puntos con la calculadora entonces no sé pq lo ponen a 3 puntos si la calculadora que compré me pone que es 1.5, ahi está mi lio.

Es que justamene la próxima semana tendré que tirar muchos días para cenar de bocata casero ya que son las fiestas de san sebastian e iremos todos los días ahi a ver los fuegos artificiales.

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 06 Ago 2008 12:27

hola Raky8, en la lista que nos a pasado Waxi pone que 2 lonchas de pavo o pollo que son 50 gmos. = 0,5 puntos y a saciedad son 3 puntos :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 06 Ago 2008 12:28

raky8 escribió:Jo ya sí que soy una pesada con lo de la pechuga de pavo de fiambre, pero no lo veo ninguna ganga, segun he visto si te pasas de los 50 gramos ya es a saciedad 3 puntos???

50 gramos son 0,5 p, si te comes en vez de dos lonchas que más o menos pesen eso... una loncha más onle que 100 gr... yo no lo contaréa c**o 3 p a saciedad....

Es que yo ahora igual cuando tengo que irme por ahi y comer de bocata y me lo hago yo de casa me pongo de las lonchas de el pozo sin apenas grasa y me sale igual 150 gramos a 1.5 puntos con la calculadora entonces no sé pq lo ponen a 3 puntos si la calculadora que compré me pone que es 1.5, ahi está mi lio.

cuando estés en casa sigue puntu?ndola si te sale mejor c**o lo hacías antes!!...

Es que justamene la próxima semana tendré que tirar muchos días para cenar de bocata casero ya que son las fiestas de san sebastian e iremos todos los días ahi a ver los fuegos artificiales.
Tal vez en este caso en la fiambre de pechuga de pavo y pollo no usemos mucho a saciedad... pero c**o siempre puedes seguir puntu?ndola c**o antes... siguen siendo ventajas... no inconvenientes!!... :)

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 Ago 2008 12:41

raky8 escribió:Jo ya sí que soy una pesada con lo de la pechuga de pavo de fiambre, pero no lo veo ninguna ganga, segun he visto si te pasas de los 50 gramos ya es a saciedad 3 puntos???

raky no te lies,tu sigue con tu pechuga de pollo a 1.5p y si un dia te comes por ahi pechuga de pollo c**o no es la tulla y no sabes cuantos gramos son... a saciar cuentas 3p o si un dia te coges el paquete y te da por comer sin pesar cuentas 3p
a mi tb me sale carilla pero creo que los 3p es c**o si hicieran una media
pq a saciar es la pechuga,el jamon...habra marcas con las que no compense y otras que si

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 Ago 2008 12:44

gracias waxi eres un sol...creo que te vamos a bombardear con preguntas...lo siento..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y hablando de p`reguntas....y el surimi?hay a saciar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 06 Ago 2008 12:47

:wink: :wink: No me importa Marujitayeye... llevo mucho tiempo leyendoos y me hab?is ayudado muchoo!!! ahora lo hago yo :)

El Surimi, cangrejo o gula, 2 barritas (36 gr)............ 0,5 p

:beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 12:50

Raky pues yo tampoco lo veo muy claro la verdad, xq para un bocata tampoco se necesita tal cantidad de pavo c**o para que sean 3ptos.

No se a ver si nos vamos enterando de mas cositas y nos aclaramos del todo,

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 06 Ago 2008 14:09

Ante todo, muchisimas gracias a las que nos han facilitado tanta informacion. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por fin arroz, dios, que ganas tenia. Soy muy arrocera, y la verdad, las ganas que tenia de comerme un buen plato de arroz, asi, a secas, sin tener que medir los puntos.

A mi el cambio me parece fenomenal, la verdad. Incluye cosas nuevas, que realmente antes no probaba (c**o la carne de cerdo), asi que ahora tendremos una dieta mas variada si cabe.

Eso si, el unico inconveniente que veo ahora mismo es el programa nuevo, ya que seguro que habra mas cambios y sin el, la verdad estoy un tanto perdida. A ver si pronto se puede consguir.

Lo dicho, gracias chicas por mantenernos al tanto :plas: :plas: :plas:

Responder