Solo quiero saber si da igual que fiambre de pechuga de pavo se compra que todos valen 3 puntos a saciedad los light o los normales.
En la fruta hay algunos cambios, a ver si tengo tiempo los miro y os lo pongo. De los que sí señal? ayer en la reunión son:marujitayeye escribió:la fruta sigue igual?
habia leido en algun post que en alemania alguna fruta que puntuaba ahora pasaba a ser 0p.
y el pan sigue c**o antes o hay a saciar,c**o es un hidrato?
sabeis algo?
y el resto de los alimentos sigue igual de puntos?
ayudas culinarias y condimentosí...3* al dia por 0p?
bebid así...huevosí...sals así
![]()
![]()
![]()
Tal vez en este caso en la fiambre de pechuga de pavo y pollo no usemos mucho a saciedad... pero c**o siempre puedes seguir puntu?ndola c**o antes... siguen siendo ventajas... no inconvenientes!!...raky8 escribió:Jo ya sí que soy una pesada con lo de la pechuga de pavo de fiambre, pero no lo veo ninguna ganga, segun he visto si te pasas de los 50 gramos ya es a saciedad 3 puntos???
50 gramos son 0,5 p, si te comes en vez de dos lonchas que más o menos pesen eso... una loncha más onle que 100 gr... yo no lo contaréa c**o 3 p a saciedad....
Es que yo ahora igual cuando tengo que irme por ahi y comer de bocata y me lo hago yo de casa me pongo de las lonchas de el pozo sin apenas grasa y me sale igual 150 gramos a 1.5 puntos con la calculadora entonces no sé pq lo ponen a 3 puntos si la calculadora que compré me pone que es 1.5, ahi está mi lio.
cuando estés en casa sigue puntu?ndola si te sale mejor c**o lo hacías antes!!...
Es que justamene la próxima semana tendré que tirar muchos días para cenar de bocata casero ya que son las fiestas de san sebastian e iremos todos los días ahi a ver los fuegos artificiales.
raky8 escribió:Jo ya sí que soy una pesada con lo de la pechuga de pavo de fiambre, pero no lo veo ninguna ganga, segun he visto si te pasas de los 50 gramos ya es a saciedad 3 puntos???
Es que yo ahora igual cuando tengo que irme por ahi y comer de bocata y me lo hago yo de casa me pongo de las lonchas de el pozo sin apenas grasa y me sale igual 150 gramos a 1.5 puntos con la calculadora entonces no sé pq lo ponen a 3 puntos si la calculadora que compré me pone que es 1.5, ahi está mi lio.
Es que justamene la próxima semana tendré que tirar muchos días para cenar de bocata casero ya que son las fiestas de san sebastian e iremos todos los días ahi a ver los fuegos artificiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados