Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 08 Nov 2006 14:46

mcor escribió:Pues a mi el q mas me pone es melocomoton, madre mia no hay nadie mas guapo q el georges :babas: :babas: , asi q si ninguna lo quereis me quedo con el :wink:
Uyss pues si me queda poco para llegar al peso, pero este fin de semana he cogio 1 kg a ver si lo bajo esta, igual me planteo la opcion de bajar hasta los 60 sobre todo por las caderas q vaya tela siguen ahi :pelea:
ay ni hablar mcor, no hay trato, george es mío, te lo puedo prestar solo con una condici?n, que me traigas a gregory house!!!!!pero solo para un cambio temporal :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 08 Nov 2006 14:53

los morenitos me chiflan, mi favorito es Denzel, le adoro, mi chico es de piel muy morena y con unos rizos negros que me quitan el hipo :lol: :lol: :lol:
cuando se va a cortar el pelo y me viene muy pelín me llevo con él de morros unos días, me encanta la sensaci?n de pasarle la mano por los rizillos

ayyyyyy diox, que sentimentaloide me he puesto :cry: :cry: :cry: por que tiene que estar en Madrid jolines?????

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 08 Nov 2006 14:55

Ea ea que ya va llegando el finde. No me lloreis que me vamos a terminar todas c**o madalenas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 08 Nov 2006 16:45

:lol: :lol: melo vale te traigo al house ese es el medico c**o no??
uyss q romanticonas nos estamos poniendo yo al mio q llevo casi 2 semanas sin verlo, nos vemos cada 15 dias, este fin de semana toca asi q algun repaso hay q darle :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Nov 2006 16:51

mcor y melo,

trankilas, preciosas, que ya nada más faltan 2 días!!!
además os aseguro que sus chicos se volverán loquitos cuando vean los progresos de cuerpazo!!!

nik
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por nik » 08 Nov 2006 17:24

:beso:
Última edición por nik el 06 May 2008 19:51, editado 4 veces en total.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 09 Nov 2006 23:09

Pues ahora yo :o

Me llamo Susana, tengo 36 años desde hace 2 días y soy de Barcelona. Estoy casada desde hace 4 años con un sevillano que me tuvo viviendo allí 3 años y hace 2 que lo enga?? para volver a Barcelona. Tenemos dos hijas de 26 meses y 6 meses que no nos dejan dormir demasiado, sobre todo la pequeña que todavía mama y... cómo! Es una caprichosa que no sabe lo que es dormir la noche del tir?n y a mí se me está olvidando. Ya le puedo estirar las tomas que cuando llegan las 12, las 2 y las 4 de la mañana la tía se despierta para tomar un chupito.
Estudi? filolog?a inglesa y trabajo de 9 a 2 de administrativo en una empresa fabricante de cabos n?uticos. Me gusta mucho navegar a vela, es mi pasi?n, aunque esto de la maternidad me tiene apartada de todo placer... de momento, ya llegarán tiempos mejores.
El queso y el chocolate, por ese orden, son mi perdici?n, aunque no soporto el queso de cabra (es que tuvimos una cabrita, Clara, en casa hace muuuuuuchos años y desde entonces oigo "cabrito" y se me pone cara de susto)
Se puede decir que nuncha he hecho dieta y me niego a pesar lo que c**o, me parece demasiado esclavo. Así que Montignac me pareció mi opción perfecta para perder los 17 kilos que se han ido pegando a mí desde que me plantú en Sevilla (entonces se me cañan los pantalones que ahora no me cierran)
?ltimamente ando bastante apretadilla de tiempo y las niñas me consumen mucha energ?a, por eso no entro lo que quisiera.

Ya sabeis algo más de mí :wink:
Vaya peazo de confesi?n que he largado :nodigona:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 10 Nov 2006 08:51

Bueno escubidu, tranquila y paciencia que eso de no dormir por las noches (te lo digo por experiencia propia que tengo 3, y dos de ellos era igual que tu peque) se pasa cuando cumplan 7 u 8 años :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: si no se sabe uno si reir o llorar, pero vamos que al final pasa.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Nov 2006 10:22

Chicas: lo he encontrado, lo he encontrado...

He aquí el Mundo Real!!!!!!!!!!!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 20 Nov 2006 15:24

Me voy a presentar, me llamo carmen tengo 48 del ala, estoy casada desde hace 25 años y tengo un hijo de 23.

Me gusta el cine, leer, pintar las manualidades en general, unas más que otras. También estoy enganchada a la ps2, juegos de terror sobre todo,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados