?Cuantos puntos ten?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 16:18

No tengo ni idea marujita, pero si con 4 puntos más es el mantenimiento y a veces se sigue adelgazando puedes probar a sumarte los 2 puntos, porque estés muy cerca de tu meta y así te vas acostumbrando a comer más y bajar?s poquito a poco. Desde luego si has bajado 1 kilo por semana y les sumas 2 puntos no creo que sea para engordar, me refiero que si haces por ejemplo 4 semanas seguidas con 2 puntos más al día de lo que estés haciendo seguro que no engordas y bajar?s algo, porque al fin y al cabo estés comiendo pocas calorías. Creoooo

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 11 Mar 2008 16:41

Hola a todas, soy nueva en este foro y con la dieta llevo desde el 22 de enero. Mi peso inicial era de 89,7kg. y me gustaria llegar a los 65kg., voy a pesarme cada dos semanas ya que por motivos de trabajo no puedo ir todas las semanas. Las primeras 2 semanas perd? 3kg, pero cuando fui a las dos semanas no habia perdido nada ni tampoco había cogido (menos mal), debia haber ido la semana pasada pero tuve a mi pequeñin malito y no pude ir. Tengo que ir hoy y creo que esta vez si he perdido algo. Bueno creo que me he enrollado un poco pero antes de deciros cuantos puntos tengo he pensado presentarme para que sepais con quien hablais.

Yo tengo 23 puntos y en actividad tambien puse de pie y a ratos sentada (2pt) y la verdad es que la mayoria de los dias me sobran puntos.

:beso: a todas y que la fuerza os acompa?e en este viaje que hemos empezado y que sseguro que acabaremos con exito.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 11 Mar 2008 18:13

Althea escribió:Lo que he decidio chicas, respecto a mis puntos es: Voy a aguntar con 20 lo que me queda de semana hasta el día 18, y luego en semana santa me contaré los 22 puntos que me corresponden porque así a ver si consigo no pasarme y no engordar, y depende de c**o vea que me han resultado las dos semanas ya me pienso si sigo con 22 o con 20. Tema solucionado :) jaja :plas:
bueno creo q de momento voy a seguir asi con mis 19 pq ademas estoy cambiando el dia de basculitis.Esta semana es de transición.
Yo la hacia los lunes pero es mejor los viernes .
Me he pesado este lunes ,hago los 4 dias hasta el viernes que me peso de nuevo e inicio la semana :up:

muchas gracias Althea :beso:

Responder