deberes de esta semana!!! ( edito con foto):
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
aun te keda tiempo el plazo termina el miercoles x la tarde los debere son de jueves a miercoles asi que aun puedesxike22 escribió:Hola.. una dudilla.. cuando acaba el plazo de los deberes?
No tengo en casa la mitad d los ingredientes!!! a ver si el lunes ya han reabastecido el Mercadona xq el ultimo dia q fui no habia d nada!
Y si no m da tiempo pa la semana q viene!
Besicos

-
- Subjefa/e de cocina
esta semana vuelvo a participar en los deberes. no me lo creo ni yo
la lasaña la hice para cuatro personas pero nos la comimos jose y yo ,con lo cual me salio cara de puntos. pero estaba muy buena
[img][img]http://img108.imageshack.us/img108/8743 ... fg3.th.jpg[/img][/img]
el segundo plato puse en la sarten el tomate, el jamon y c**o no me gustan los esparragos le puse queso ,,un poco de salsa de soja y listo. no tiene muy buena pinta pero a mi me encanta y ademas lo importante es participar no?
[img][img]http://img216.imageshack.us/img216/9757 ... um3.th.jpg[/img][/img]

la lasaña la hice para cuatro personas pero nos la comimos jose y yo ,con lo cual me salio cara de puntos. pero estaba muy buena
[img][img]http://img108.imageshack.us/img108/8743 ... fg3.th.jpg[/img][/img]
el segundo plato puse en la sarten el tomate, el jamon y c**o no me gustan los esparragos le puse queso ,,un poco de salsa de soja y listo. no tiene muy buena pinta pero a mi me encanta y ademas lo importante es participar no?

[img][img]http://img216.imageshack.us/img216/9757 ... um3.th.jpg[/img][/img]

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
weno weno weno...yo los cannelones no los he preparado aún, espero que mañana me dí tiempo...weno nos dí tiempo xD porque lo de enrollarlos se me da mal....y me ayuda karmen...
Os pongo el 2ª plato:
Pechugas de pollo, gambas con tomate y rollitos de trigueros con pavo:
5 POINTS/PERSONA
De las gambas se puede prescindir perfectamente...por lo menos para una cena c**o he hecho yo...que llena un montón...Se podría sustituir por cualquier tipo de verdura o ensalada...nosotras porque las teníamos descongeladas.
Ingredientes:
80g de pechuga de pollo: 1,5 POINTS
120g de gambas peladas: 3 POINTS
95g de espárragos trigueros hacendado: (Todo el bote 190g) 0,5 POINTS
75g de pechuga de pavo en lonchas hacendado: 0,5 POINTS
Tomate natural(triturado de mi suegri): 0 POINT
Elaboración:
Hacer las pechugas de pollo a la plancha, sin aceite. Y cuando retiremos las pechugas ponemos 2 minutos las gambas.
Freir el tomate y cuando está practicamente hecho añadirle las gambas.
Enrollar los trigueros con las lonchas de pavo.
Emplatar y comer...

Os pongo el 2ª plato:
Pechugas de pollo, gambas con tomate y rollitos de trigueros con pavo:
5 POINTS/PERSONA
De las gambas se puede prescindir perfectamente...por lo menos para una cena c**o he hecho yo...que llena un montón...Se podría sustituir por cualquier tipo de verdura o ensalada...nosotras porque las teníamos descongeladas.
Ingredientes:
80g de pechuga de pollo: 1,5 POINTS
120g de gambas peladas: 3 POINTS
95g de espárragos trigueros hacendado: (Todo el bote 190g) 0,5 POINTS
75g de pechuga de pavo en lonchas hacendado: 0,5 POINTS
Tomate natural(triturado de mi suegri): 0 POINT
Elaboración:
Hacer las pechugas de pollo a la plancha, sin aceite. Y cuando retiremos las pechugas ponemos 2 minutos las gambas.
Freir el tomate y cuando está practicamente hecho añadirle las gambas.
Enrollar los trigueros con las lonchas de pavo.
Emplatar y comer...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Tienes que mirar los ingredientes, y si no llevan más que espárragos, agua, sal y conservantes o lo que sea, pues no puntúna.SARA_ZARAGOZA escribió:Porque son en bote y según la nutricional que llevan son todo el bote 0,5 puntos...al ser en conserva llevar?n algo que hagan que puntúen..kokoro5 escribió:perdón,pero por qué puntu?is los espárragos trigueros¿no seráan 0 puntos?
soy nueva,por eso lo pregunto
Sólo puntuar?a en caso de que llevara el bote aceite, o almidones de algún tipo, o algo as
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: