lo que me motiva para adelgazar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer lei los viejos manuales de la ww que me dieron hace años cuando fu?, y habia uno que era "comportamiento" y bueno lo lei y vi cosas que tenian razón.
Primero tenemos que mirar los objetivos c**o algo positivo y no c**o nada negativo, pq al final la mente de tanto pensarlo nos hace caso.
Por ejemplo nada de:
"No quiero ser una gorda por eso tengo q adelgazar"
Seria mejor decir
"Voy a ser delgada"
En si la meta es lo mismo pero si lo miras en positivo y te ves a ti misma ya siendo delgada y te imaginas c**o vistes, c**o andas com ote sientes siendo delgada, tu estarás más positiva y eso te daré más fuerzas para seguir.
Por ejemplo hacer una cosa...
Imaginar cerrando los ojos que ya habeis logrado vuestra meta:
1.- Que camiseta llevais??
2.- De que color es?
3.- c**o os sentis??
Primero tenemos que mirar los objetivos c**o algo positivo y no c**o nada negativo, pq al final la mente de tanto pensarlo nos hace caso.
Por ejemplo nada de:
"No quiero ser una gorda por eso tengo q adelgazar"
Seria mejor decir
"Voy a ser delgada"
En si la meta es lo mismo pero si lo miras en positivo y te ves a ti misma ya siendo delgada y te imaginas c**o vistes, c**o andas com ote sientes siendo delgada, tu estarás más positiva y eso te daré más fuerzas para seguir.
Por ejemplo hacer una cosa...
Imaginar cerrando los ojos que ya habeis logrado vuestra meta:
1.- Que camiseta llevais??
2.- De que color es?
3.- c**o os sentis??
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

1ª Reconocerme cuando me miro en el espejo y veo mi cuerpo y no sentirme la prima de una ballena gorda, celulitica, con las tetas por las rodillas, una papada descomunal y 3 barrigas.
2ª Poder pasar a una tienda (no tallas especiales) y si acaso deprimirme por no poder pagar ese vestido que me quedaba tan divino y no salir deprimida por no haber entrado en la talla mas grande que exista en la tienda.
3ª Para poder correr, saltar y jugar con mi peque sin estar obsesionada con que todo el parque me está mirando porque saben que hace menos de 2años pesaba 24kg menos.
4? Para que mi "chico" se sienta muy orgulloso paseando conmigo al lado, que no me sienta avergonzada si me presenta a sus amigos o su familia... El me adora y se enamoro de mi así pero... es tan bueno con nosotros que quiero que tenga lo que se merece en la mujer que lo acompa?e.
5? Por mi madre y mis hermanas que me apoyan animan y motivan cada martes cuando vengo del endocrino,
6? Y más importante hoy por hoy.... porque estoy en guerra día a día y NO VOY A RECAER EN EL BINGE EATING

Y verme me veo....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
En lo que comenta de tu chico estoy igual, tengo un marido que no lo merezcododa escribió:Pues aunque no os lo creíis y aunque suene fr?volo después de leer motivaciones tan serias c**o las vuestras, tengo que confesaros que mis motivos son profundamente ego?stas: es decir, única y exclusivamente quiero adelgazar porque ME APETECE VERME M?S MONA (a mi, sólo a mí...)
Y me explico: tendría que engordar una tonelada para que finalmente mi chico se percatase. No lo puedo entender, pero a él le resulto atractiva igual con un chandal que en biquini, con diez kilos arriba o abajo, con lo cual, para gustarle más aél, no es...
Mi salud, gracias a Dios y toco madera, está en orden.
Y los kilos que me sobran no son tantos c**o para no encontrar ropa en las tiendas frecuentes.
Sin embargo, me gusto mucho más con unos kilos menos, así que PUNTOS A LA OBRA!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
NALEYRA escribió:Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.clauchi escribió:yo ya no tengo ni motivaciones, estoy viviendo en otro cuerpo y me siento muy mal
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escal?n por escal?n, hasta que llegues arriba.
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable
Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allí de tus sueños.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída
Los grandes esp?ritus siempre han tenido que luchar contra la oposici?n feroz de mentes mediocres
Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla.
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes.
No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detr?s de cada noche, viene una aurora sonriente.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantar?a un ?rbol.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habrá vivido en vano.
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
NO DESESPERES.... POR FAVOR....![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Ahora cuento mis motivaciones pero yo me veo ya con mis 55 kilitos, con un vaquero apretadito, que se me vean las piernas delgaditas, una camiseta ajustadita y con buen escote, y yo con una sonrisa de oreja a oreja pensando en lo bien que me veo.
Bueno, mis motivaciones por las que quiero quitarme los kilos de más:
- Estar bien para evitar problemas de salud derivados del peso o enfermedades que aparecen antes si hay sobrepeso.
- Porque no quiero cansarme al subir escaleras, al andar, al correr.... Soy joven y no creo que deba dejarme tan pronto.
- Porque siempre he dicho que soy c**o los buenos vinos y voy a mejorar con la edad, y quiero empezar a tener el físico que me apetece para sentirme completamente ya un vino de reserva
- Porque me caso el año que viene y quiero que mi chico deje de llamarme gordi y morconc?n.... y porque quiero pesar menos que mi chico (el me saca casi 30 centimetros y pesa menos que yo!!!!)
- Y porque quiero mirarme al espejo y agradarme más....
No pretendo tener el fisico de 90-60-90, pero sí tener mis curvitas pero saber que tengo un peso saludable y gustarme.
Uffff pues lo dicho!!
Bueno, mis motivaciones por las que quiero quitarme los kilos de más:
- Estar bien para evitar problemas de salud derivados del peso o enfermedades que aparecen antes si hay sobrepeso.
- Porque no quiero cansarme al subir escaleras, al andar, al correr.... Soy joven y no creo que deba dejarme tan pronto.
- Porque siempre he dicho que soy c**o los buenos vinos y voy a mejorar con la edad, y quiero empezar a tener el físico que me apetece para sentirme completamente ya un vino de reserva

- Porque me caso el año que viene y quiero que mi chico deje de llamarme gordi y morconc?n.... y porque quiero pesar menos que mi chico (el me saca casi 30 centimetros y pesa menos que yo!!!!)
- Y porque quiero mirarme al espejo y agradarme más....
No pretendo tener el fisico de 90-60-90, pero sí tener mis curvitas pero saber que tengo un peso saludable y gustarme.
Uffff pues lo dicho!!