Sois todas unas artistazas del dulce.
Os reto a todas!!!!:
-
carmanyola
- Ayudanta/e de cocina

-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

yo te explico.raky8 escribió:Me parece muy buena idea toda!!! Lo que pasa que yo sí poner enlaces pero sin nombres, quiero decir no sé c**o hacer bien el indice, me explicais?
vas al primer mensaje y lo editas.
y para poner las recetas tienes que poner
[url=http://la página donde está la receta, cortas y pegas del navegador]el nombre de la receta[/url]
una debajo de otra y ya esté.
cuando quieras añadir una nueva receta, vas al primer mensaje, lo editas c**o te dije y la pones...
así con todas.
-
Bretema
- Ayudanta/e de cocina

Re: Guauuuuuuu!!!
Pues la verdad es que en la flexi que yo tengo pone, en el apartado de ayudas culinarias:Angela30 escribió:Pero que delicias!!!!
Bretema tengo una consultilla: en la flexi a mi me sale que 1, pero veo que a ti te salen 2 cucharadas a 1 punto ¿qué harina us así.
Muchas gracias
Harina de cualquier tipo:
1ct: 0P
2CD: 1P
Y c**o es tan poca cantidad, asi la he contado.
Quiza la mia tenga una errata. Las que llevais mas tiempo nos lo podeis confirmar???
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Me alegro de que te gustara, es uno de mis postres favoritos, la leche frita mmm y c**o no se puede comer frita pues asada, peor es menos, me gusta mucho este super reto pq estamos descrubiendo postres muy interesantes.
A ver si alguien caido de la mano de dios sale con un brownie pq sera mi musa forever.
A ver si alguien caido de la mano de dios sale con un brownie pq sera mi musa forever.
-
Mar_08
- Repostera-pastelera/o

Bueno , en mi segundo intento ha quedado regular , en el primero quedé fatal , espero que en el tercero quede perfecto , de aspecto , porque está buenísimo de sabor ,no sabía si colgarlo o volverlo a intentar , al final decid? ponerlo a ver .. jeje
Bud?n de naranja [6 raciones de 1'5 puntos]
Ingredientes:
2 rodajas de pan (yo us? 90g del Mercadona) 3 puntos
? v. de zumo de naranja 0'5 punto
2 cdas de queso blanco descremado 1 punto
1 huevo, 2 claras 2 puntos
Ralladura de piel de naranja
1 manzana rallada
1cda de edulcorante
1 copita de cognac o licor de naranjas (yo us? licor , si usas co?ac baja la puntuaci?n) 2 puntos
2 cdas de mermelada Hero
4 cdas de agua
Preparación:
Colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar. Encender el horno, colocar una fuente de agua hirviendo .
Colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, agregarle el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro del molde de silicona , o en su defecto , un molde engrasado. Cocinar a baño María en horno moderado hasta que quede firme.
Servir bañado con la mermelada reducida

El corte

Bud?n de naranja [6 raciones de 1'5 puntos]
Ingredientes:
2 rodajas de pan (yo us? 90g del Mercadona) 3 puntos
? v. de zumo de naranja 0'5 punto
2 cdas de queso blanco descremado 1 punto
1 huevo, 2 claras 2 puntos
Ralladura de piel de naranja
1 manzana rallada
1cda de edulcorante
1 copita de cognac o licor de naranjas (yo us? licor , si usas co?ac baja la puntuaci?n) 2 puntos
2 cdas de mermelada Hero
4 cdas de agua
Preparación:
Colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar. Encender el horno, colocar una fuente de agua hirviendo .
Colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, agregarle el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro del molde de silicona , o en su defecto , un molde engrasado. Cocinar a baño María en horno moderado hasta que quede firme.
Servir bañado con la mermelada reducida

El corte

Última edición por Mar_08 el 22 Oct 2008 18:50, editado 1 vez en total.