Dunia Rosamad tiene razon, la lechuga no es lo mas recomendable y menos ahora que estas en el principio y si eres de tener mal cuerpo pues... no te ayudaré mucho

Yo te recomendaréa verduras que tengan hierro y acido folico (al principio del embarazo es lo mejor para los dos) espinacas, coles, acelas, brocoli, alcachofas y tambien la lechuga y endivias (en general casi diria que toda la verdura de hoja ancha contiene mucho hierro y acido folico) patatas al horno, arroz integral, todos los cereales integrales tienen mucho hierro, la ternera, pavo y pollo,calamares, mejillones, almejas, langostinos, gambas, cigalas, lentejas, guisantes, mel?n aguacate, esparragos, naranja y platano... mira si entre tantos alimentos RICOS EN HIERRO puedes elegir alguno que te siente mejor...
Ya sabes que el acido folico es PRIMORDIAL durante las primeras semanas de embarazo que es cuando el "tubo neural" se convierte en el cerebro y la medula espinal del bebe. Yo pasó unas semanas fatal

con nauseas y vomitos hasta el punto de permanecer ingresada dos días ya que hasta el agua vomitaba asiesque creo que... puedo entender que te sientas indispuesta

pero.. casi seguro que en unas semanitas ese "asco" desaparecer? y disfrutar?s mucho de tu embarazo ¿no todo es malo! y si alguien te dice lo contrario

está equivocad@..

Cuidate Dunia!! No tontees con la comida que estas en el principio y es cuando mejor te tienes que alimentar luego ya te cuidaras de no abusar cuando el feto (que mal suena) está mas crecido