Pues yo estoy que me tiro de los pelos por lo que te dije, además ayer fui al gimnasio, carajo!, así que menos mal!.Bilbaina escribió:yo ahorr? 3,9. Cen? patatas hechas en el micro yd os longalizas. Despues un heladito.
Hoy he desayunado cafe con leche y luego un pan de yogur de bimbo (buenisimos) con una gotita de margarina y mermelada. En total 3,5
para comer tengo ensaladilla (patatas+huevo+atun+mayonesa sensacion)
El peso bien, igual que ayer. A ver si esta semana me estabilizo en el 71 y la que viene ya veo el 70. Igual hace un par de años uqe no pesaba lo que peso ahora... estoy contenta!!
y tu...sigue asi y verás...![]()
![]()
creo que parte de la subida no fue solo por el "exceso", sino tambiénporque anoche mi marido tard? en llegar y me quedé dormitando en el sofá justo después de cenar, y yo así no hago bien la digesti?n, tenía algo de ardor, tambiénestuve toda la tarde con dolor de barriga x el frío, porque ayer cuando corr?a estaba lloviendo, y deb? de pillar frío o algo y a mi estas cosas de la tripa me afectan un montón al peso, si un día me acuesto pronto lo noto en la b?scula. además no beb? casi xq me dol?a la barriga, vamos que todo cuenta, pero lo peor de lo peor es el picoteo, no me quiero escudar en lo otro.
así que me voy a flagelar un poquito, y cuando se me pase el dolor de los latigazos vuelvo