venga la verguenza en el bolsillo y para hacer algo malo, eso es lo que dicen no ??

??Tomo nota!! No creais que os vais a escaparElyely escribió:?Hola Mamens!mamens2 escribió:Elyely soy Mamens2 y en la foto mia tambien estoy en el Puerto de veraneo en la playa de la calita![]()
![]()
![]()
yo voy cada verano a casa de mis suegros, a ver si coincidimos alli![]()
![]()
![]()
Yo soy de Granada pero mi hermano vive en Jerez y desde hace tres años todos los veranos vamos a pasar unos diillas, conél, a ver si es verdad que nos vemos y a Shangay tb.
Besitos.
no se c**o puedes decir eso. yo te veo estupenda, de verdad.yemanyara1 escribió:Por lo de gorda noshangay escribió:???Yeman, estés que te sales!!¿por que dices que no eres fotogúnica? Yo te encuentro genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ahora en serio es que tu me miras con buenos ojos, porque yo me veo fatal, gracias guapa
estas guapisimaAlba7 escribió:Aunque puedo entrar poquito aquí os dejo un link con mi foto para que me conozcais.
Me da un poco de corte poner esta foto porque es de estudio, ya que fuimos a hacer una sesi?n fotogr?fica a mi baby de 6 meses y a mi hijo de 5 años y el fotúgrafo nos hizo posar tambiéna los papas.
![]()
Me encanta poneros caras y, por cierto, todas estais guapísimas.
![]()
![]()
http://img107.mytextgraphics.com/photol ... bxurq.jpeg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados