A ver esas caras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 26 Ene 2008 19:00

Bahhh Verana de cobarde nada, animate que queremos ponerte una carita !!!
venga la verguenza en el bolsillo y para hacer algo malo, eso es lo que dicen no ?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Ene 2008 20:09

shangay escribió:???Yeman, estés que te sales!!¿por que dices que no eres fotogúnica? Yo te encuentro genial :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Por lo de gorda no :lol: , ahora en serio es que tu me miras con buenos ojos, porque yo me veo fatal, gracias guapa :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Ene 2008 08:53

Elyely escribió:
mamens2 escribió:Elyely soy Mamens2 y en la foto mia tambien estoy en el Puerto de veraneo en la playa de la calita :lol: :lol: :lol:

yo voy cada verano a casa de mis suegros, a ver si coincidimos alli :up: :up:

?Hola Mamens!

Yo soy de Granada pero mi hermano vive en Jerez y desde hace tres años todos los veranos vamos a pasar unos diillas, conél, a ver si es verdad que nos vemos y a Shangay tb.

Besitos.
??Tomo nota!! No creais que os vais a escapar :lol: :lol: :lol: Este verano nos vemos de tapitas en el puerto, así que empezar a ahorrar puntos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Ene 2008 09:03

yemanyara1 escribió:
shangay escribió:???Yeman, estés que te sales!!¿por que dices que no eres fotogúnica? Yo te encuentro genial :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Por lo de gorda no :lol: , ahora en serio es que tu me miras con buenos ojos, porque yo me veo fatal, gracias guapa :beso:
no se c**o puedes decir eso. yo te veo estupenda, de verdad.
Todas muy guapas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 27 Ene 2008 09:42

Aunque puedo entrar poquito aquí os dejo un link con mi foto para que me conozcais.
Me da un poco de corte poner esta foto porque es de estudio, ya que fuimos a hacer una sesi?n fotogr?fica a mi baby de 6 meses y a mi hijo de 5 años y el fotúgrafo nos hizo posar tambiéna los papas.
:nodigona:
Me encanta poneros caras y, por cierto, todas estais guapísimas.

http://img107.mytextgraphics.com/photol ... bxurq.jpeg

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 27 Ene 2008 10:49

Alba7 escribió:Aunque puedo entrar poquito aquí os dejo un link con mi foto para que me conozcais.
Me da un poco de corte poner esta foto porque es de estudio, ya que fuimos a hacer una sesi?n fotogr?fica a mi baby de 6 meses y a mi hijo de 5 años y el fotúgrafo nos hizo posar tambiéna los papas.
:nodigona:
Me encanta poneros caras y, por cierto, todas estais guapísimas.

http://img107.mytextgraphics.com/photol ... bxurq.jpeg
estas guapisima :wink: yo tb tengo un bebe de 6 meses y otro de 4 años
a ver si me animo a poner una foto pero me da mucha verguenza :nodigona:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 27 Ene 2008 11:06

Aunque me veis en el avatar esa foto es del verano, en la boda de una amiga irradiaba felicidad, y me hab?ian peinado y maquillado muy bien y eso se nota... para que veais la diferencia...

Imagen

Un besazoo

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 27 Ene 2008 11:34

bueno hay va mi foto :nodigona: la verdad parece un anuncio de la camara pero sacarse la foto una misma es complicado :lol: :lol: :lol:
asi es la mas reciente y cuando consiga mi objetivo vereis la diferencia,o eso espero :lol: :lol: :lol:
Imagen

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 27 Ene 2008 12:00

Me encanta este post porque nos conocemos un poco más. Estais todas estupendas porque son las fotos de personas dispuestas a no conformarse y a tomar las riendas de su vida. Enhorabuena.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 27 Ene 2008 13:06

marujitayeye, mira qué casualidad!!!! y además estamos en el mismo peso!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo ver tu foto... :cry: :cry: :cry:

Responder