EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Sep 2008 19:20

c**o eressssssss, Llampec!!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Sep 2008 19:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 18 Sep 2008 19:34

Pobre !! " Pa matarte " !! :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Sep 2008 19:44

Mi menudo diario de hoy!!!

A?n es un poco temprano, pero es que tengo una cena de trabajo y tendré que salir en breve... os echaré de menos, snif!

En fin, que hoy ha sido un día de ahorro de puntos para cenar fuera, no me gusta cenar fuera entre semana porque es el único momento en que mi elfo y yo compartimos mesa y mantel (algún desayuno, pero no todos y son más a toda prisa, jejeje).

Hoy he tenido además la visita de una amiga que vino a comer a casa, y bueno, se quedé impresionada con mi nuevo peso y talla, jeje!!! Le contó nuestro secretito (el de los puntos) y ... otra que se llevé la info de la WW para aplicarla en sus propias carnes (no creo que le sobren ni 300 gramos, pero bueno, dicen que la información es poder, así que me imagino que será por si acaso...).

En fin, wachis, que mañana ya es vierrrrrrrrrnessssssss!!!! Si, si, si!!!!

Qué descanso y que buen invento el fin de semanaaaaaaaa...

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Sep 2008 19:46

que lo pases muy bien :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 18 Sep 2008 19:56

Te echare de menos en el messengerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que esta noche tengo al Duque 8) 8) 8)

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 18 Sep 2008 19:59

Pues mi diario de hoy muy bien, porque aunque comida de trabajo (c**o Doda cena) he sido capaz de controlarme y, si bien a mi alrederor había cosas que se comían con los ojos, y no os digo los postres, yo he comido ensalada, lubina a la plancha y mel?n :lol: :lol: :lol:

Estoy contenta por haber sido capaz de pasar del pastel y comerme una fruta y ayer lo mismo porque estoy de curso y no me queda otra que comer fuera de casa :cry: :cry: :cry:

Eso s?, esta noche una buena cena, ya veré lo que tengo por la nevera :) :) :)

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 18 Sep 2008 23:27

Jajajajaajaj Llampec, que risa imaginandome a tu marido frito por las noches despues de tomar tus infusiones magicas... jajaja

Eso me recuerda una vez, teniendo yo 17 años (que siempre he sido una cocinillas, desde pequeña) y yo me encargaba de hacer la comida en casa. Bueno pues se me ocurrio hacerle un rollo de carne a mi padre (de esos que se hacian tanto hace tiempo, era un trozo de ternera relleno de tortilla francesa, jamon, acietunas, pimiento morron...) y despues se asaba al horno.

Bueno pues habia por alli por la cocina un bote reutilizado ( o sea un bote que habia sido de tomate frito, de cristal, que mi madre habia lavado, y lo habia llenado de hierbas) y yo dije, esto huele bien, sera un buen condimento, y le eche a saciedad...

Total, que mi padre se come el rollo de carne, que que rico hija, que bien te ha salido, y de repente sale corriendo al baño. Y conforme venia por el pasillo, sale otra vez pitando, y al poco otra vez...

Llamo a mi madre al trabajo:
-Oye mama que habia en el bote de hierbas que tenias en la cocina??
-Unas hierbas que me dio la vecina para el estre?imiento hija.

TIERRA TRAGAMEEEEEEEE

jajajaja, mi padre yendose de bareta, y yo mas callada que un muerto, diciendole, anda anda que te habras comido hoy en las tapitas del bar que te han dao gato x liebre..... jajajaja

Ay que cosas nos pasan por dios

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Sep 2008 10:44

jajajajajajajajaja pobre hombre que rato debio :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 19 Sep 2008 11:01

:lol: :lol: que bueno es empezar leyendo vuestras anecdotas...!!! :lol: :lol: Ayer estuve desde que sal? cocinando y organizando la casa ya que hoy tengo celebracion ?MAÑANA SABADO ES MI CUMPLE! Y c**o mi chico trabaja hasta tarde he decidido pasar la celebracion a hoy y el que pueda que venga y el que no... :( pues nada! Será algo para picar y tomar algo pero... c**o somos muchos (c**o minimo 15) pues ya tienes que preparar un poco! Dunia he preparado tu tarta de manzana! he podido resistir la tentaci?n de probarla de momento! :dientes: Tambien he preparado un flan de café y una de galletas, chocolate, mermelada casera y natillas.. ?Mmm.. que voy a decir! Unos canapes de paté (pimienta, finas hierbas) salm?n, queso, un poco de jamon, lomo, queso, chorizo, trozos de pollo con un rebozado de patata, ensaladas de pimientos con huevo duro, atun, ajito y comino, de lechuguita con manzana, pavo, zanahoria rallada, cangrejo y gambas, ensaladilla rusa, patatas ali-oli, carne de pinchos morunos, patas de calamar, sepia, setas con jamon y huevo y ya pensaré que mas va surgiendo sobre la marcha... He madrugado aun mas (6:15) para recoger el sal?n y adornarlo con globos, una gran pancarta de cumpleaños, farolillos y... una foto de cuando era pequeña presidiendo mi sal?n :dientes: ?es mi fiesta y me gusta! Mañana ya estará mi hijo conmigo por la tarde/noche asiesque subiran tambien mis amigas con sus hijos a merendar y organizar? algo mas sencillito en plan infantil para los niños y picoteo light para las mamas :lol: Hace dos años que no celebro mi cumple y me encantar? tener alli esta tarde a todas mis hermanas, mis padres y mis mejores amigas... por supuesto tambien a mi "churri" y si no está el niño pues.. al fin y al cabo mi cumple es mañana y un rato por la tarde si que estaremos juntos para soplar la vela!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder