*4? semana resultados ,abdominales y volumen de tripa *:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jevesu » 07 Oct 2008 18:01

me he medido... cero patatero :cry: :cry: :cry: :cry: todos los dias mejunje, cuatro dias ejercicios, tres :duda: :nodigona: nada de n?. Al fin de la semana no tengo resultados :pelea: :pelea: :pelea: Empiezo de nuevo a ver que tal
:beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DUBI » 07 Oct 2008 21:09

HOLA COMPIS
:cry: :cry:
DE PESO NO HE BAJADO NADA.
ES QUE TIENE QUE VENIRME LA REGLA
:wink: :wink: :wink:
PERO ME MEDI AYER Y HE BAJADO 2CM. EN MI 1ª SEMANA DE MEJUNJE Y EJERCICIOS.

:beso: :beso: :beso:

caresgran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caresgran » 09 Oct 2008 20:39

Creo que me lo he tomado tan en serio que lo primero que hago cuando piso en la cocina todas las mañanas es preparar mi p?cima y a desintoxicarme :D :D :D ? me estará creando adicci?n? :o :o :o , pues sabeis lo que os digo, que otro cm menos de cintura esta semana :up: :up: así que me engancho a otra semanita :up: :up: :up:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 09 Oct 2008 23:31

c**o me alegro guapisima!!!! :plas: :plas: :plas:, sigue tomandolo, y nos vas contando eh!!

y al resto c**o os va???, contad!!! contad!!!

yo estoy bajando mucho volumen, estaba pensando que igual hacia ahora el otro preparado, el de vinagre para ver si quito grasa tamb, quien esta haciendo el de el vinagre???, c**o os va???

edurarri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurarri » 10 Oct 2008 08:20

Hola chicas, yo estoy haciendo el del vinagre y la verdad que muy bien, hoy dos semanas y de cintura media 96 cm y hoy 93, la cadera de 110 cm ha pasado a 107 cm :lol: :lol: :lol: , estoy muy contenta
:beso: :beso:

Ademas yo me peso en una b?scula de esas que te miden la grasa y el agua, y de grasa he pasado de 38,600% a 35,5% :lol: :lol: , no se lo que es lo normal, de agua he subido un poco de 42,7% a 44,4 %

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 10 Oct 2008 08:47

Chicas, siento desilusionarlas pero la p?rdida de volumen no creo que tenga nada que ver con el mejunje que se están tomando. Yo perd? al principio los mismitos cm sin tomarme ningún potingue (sólo con la dieta y el ejercicio).

Cuidado con el vinagre y el limón que no son nada recomendables en ayunas... Si alguna empieza con molestias estomacales que puedan desembocar en gastritis y/o úlceras, ya sabe a qué achacárselo!!

:(

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 10 Oct 2008 09:54

:) Edurarri me alegro mucho!!!!, hoy empiezo yo con el vinagre.

Lapixi yo no creo que sea malo tomar en ayunas el vinagre, o el limon lo primero porque es muy poca cantidad, yo estube buscando imformación y en todos los sitios hablan muy bien tanto de uno c**o del otro, de hecho en el libro de la Dra. Rosell? medico nutricionista,de SABER VIVIR te habla de las propiedades del vinagre de manzana 1 de ellas es eliminar la grasa sobrante del cuerpo, y te dice c**o tomarlo ,En 2litros de agua diluir 3 cucharadas soperas de v.m.y tomarlo durante todo el día.

Yo si creo que me este ayudando a bajar volumen, acompañado con la dieta y el ejercicio, logicamente si yo dejo la dieta, el agua con el vinagre, o el limon no creo que haga milagros esto es simplemente una ayuda para desinflamar los organos digestivos internos y por consecuencia ayuda a bajar el volumen de la tripa (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinacion con el limon, o el vinagre ).No creo que sea mas perjudicial que comerte una naranja en ayunas, tamb es acido.

no quita que pueda haber estomagos mas sensibles que otros, pero bueno, creo que con dejar de tomarlo en cuanto se note algun malestar ya vale.Yo llevo ya 1 mes haciendolo y no noto, ni el estomago mal, ni nada, todo lo contrario estoy contentisima porque me esta ayudando a eliminar toxinas.

Te pongo aquí las propiedades de uno y otro

el limon con aceite

Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio dela orina.Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.

propiedades del vinagre de manzana

- Es un gran depurativo intestinal, gracias a que posee ácido acático, por lo que ayuda a combatir el estre?imiento, y las bacterias malignas mueren ante su contacto. En otras palabras, es depurativo, digestivo y ligeramente laxante (aumenta el movimiento intestinal).

- Aumenta la secreci?n de enzimas relacionadas con la digesti?n de las grasas, mejorando la digesti?n de las mismas. No es que elimine las grasas c**o por arte de magia.

- Posee un gran poder "saciador". Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos "satisfechos" mucho antes de lo esperado.

- Su riqueza en Vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). También posee sales minerales, taninos, calcio, f?sforo, potasio, sodio, cinc y vitaminas del grupo B.

- Tiene un gran beneficio diur?tico, ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Esto se traduce en que, al eliminar líquidos, perdemos menos potasio y se evitan los mareos, calambres y cansancios habituales.

- En comparaci?n al vinagre de uva, provoca menos acidez y es más apropiado para estémagos delicados. Además, mejora la circulaci?n sangu?nea y ayuda a mantener el colesterol a niveles normales.

- El uso típico del vinagre de manzana ayuda a aliviar dolencias de la piel c**o herpes, caspa y quemaduras leves.

- Aplicado sobre las piernas, ayuda a contraer las venas varicosas.

- Es muy eficaz para la limpieza y eliminación de c?lulas muertas de la piel.

- Tiene acci?n desinfectante y cicatrizante en pequeñas heridas.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 10 Oct 2008 10:16

Hola, me he leido el post enterito y estoy alucinando :o asi que me voy a apuntar y ya os ire contando :up: :up:

Sobre lo de que puede hacer daño el limon tengo la experiencia de mi madre que lleva años tomandose todas las mañana un vaso de agua con un chorreon de limon y nunca ha tenido problemas de estomago ni nada, pero claro tambien hay que ver c**o es cada una.

Bueno voy a medirme y mañana empiezo sin falta, voy hacer la del vinagre que siempre tengo en casa :beso: :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 13 Oct 2008 09:00

Bueno chicas!! esta semana no he bajado nada de volumen, pero me mantengo :) .haber la semana que viene :wink:

y vosotras que???

Deciros que prefiero el limon con aceite, el otro sabe fatalll!!!, yo creo que igual 2 cucharadas de vinagre en 1 vaso de agua es mucho, sabe muy fuerte,no!!! las que hagais con vinagre, igual es mejor que lo tomeis con 1 cucharada solo, pero 2 veces al dia, que al final es lo mismo, pero mejor pq asi bebeis un vaso de agua mas. no se vosotras vereis!!! :)

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Oct 2008 09:29

Lapixy escribió:Chicas, siento desilusionarlas pero la p?rdida de volumen no creo que tenga nada que ver con el mejunje que se están tomando. Yo perd? al principio los mismitos cm sin tomarme ningún potingue (sólo con la dieta y el ejercicio).

Cuidado con el vinagre y el limón que no son nada recomendables en ayunas... Si alguna empieza con molestias estomacales que puedan desembocar en gastritis y/o úlceras, ya sabe a qué achacárselo!!

:(
yo no se si el vinagre este es malo o no, pero estoy deacerdo contigo con el tema de que este "elixir" es más un placebo que nada más, por qué sólo funiona cuando estas a dieta, y yo,po ejemplo, con 3 quilos perdidos he perdido 3 cm de cintura 8 (de 77 a 74 cm) y no he tomado ningún complemento :wink:

pero tambiénestá bien hacer cosas de estas por qué uno se anima :)

Responder