Bueno, pos me presento. Me llamo Tania, vivo en Barcelona y tengo 25 añitos recien cumplidos. Llevo currando desde los 17, estudie laboratorio, encontre trabajo donde hice las practicas y me contrataron. Hacia horario de funcionarios, de 8-14, y por las tardes con mi padre que tiene un negocio y yo la secre. Estuve unos cuantos años hasta que decid? hacer auxiliar de farmacia. Estuve trabajando en una farma con un horario terrible y fines de semana. Lo dejé y ahora estoy con mi padre por la mañana y en una farma de al lao de mi casa por las tardes.
Estoy casada desde hace dos años y cuatro meses. Mi marido es lo mejor que me ha pasado (todavia me cuesta decir marido
 ). Llevabamos 3 años de novios y al tercero nos casamos. Total, que me case con 22. Tengo un perrito un chow-chow de dos añitos (un bicho) es muy inquieto!
 ). Llevabamos 3 años de novios y al tercero nos casamos. Total, que me case con 22. Tengo un perrito un chow-chow de dos añitos (un bicho) es muy inquieto!Me encanta el cine, aunque voy poco, internet hace milagros, leer, aunque tengo muy pokito tiempo y el que tengo, ahora os dedico a vosotras parte de el. Tambien me gusta la play y cuando puedo me engancho. Me gusta la cocina, aunque he de reconocer que me he vuelto un tanto vaga, con los horarios que tengo solo hago las cenas y son bastante simples y ligeras. Me gusta la montaña, sobretodo ahora en este tiempo y a la que podemos vamos a pasar el dia fuera con nuestro perrito y la playa ohhhhhhhh me encanta la playa!!
 y viajar eso tambien y aquien no verdad?
 y viajar eso tambien y aquien no verdad?creo que me extendido demasiado, espero no haberos cansao...

Ya conoceis algo mas de mi.

Aqui teneis el post chicas , este si qu va a tener visitas esta semana
 Aqui teneis el post chicas , este si qu va a tener visitas esta semana