Ligeresa Sensacion:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
sulis, yo me refer?a a que una cucharadita de esta "mayonesa" (yo no se ni c**o llamarlo) no puede contar c**o una cucharadita de las que se incluyen en las 3 raciones diarias obligatorias, porque no tiene nada de grasa. No es comparable una cucharada de esta con una de aceite, margarina o mayonesa normal.
Ya la he probado y si que me ha gustado. No puedo comparar porque esta vez la ensaladilla la hizo mi novio y le quedan peor pero vamos, que me ha gustado, que yo me apunto a ella para siempre.
Ya la he probado y si que me ha gustado. No puedo comparar porque esta vez la ensaladilla la hizo mi novio y le quedan peor pero vamos, que me ha gustado, que yo me apunto a ella para siempre.
-
- Jefa de cocina
No bilbaina, si estoy de acuerdo con lo que dices, es por SCULLY que no se de donde a sacado eso de los maximos, yo no llevo muy meticuloso lo de la grasa, c**o digo unos dias uso 2p y otros dias 6p segun la comida
Yo no la he probado, pero vamos solo de pensar q 100gr es 1,5p muy mala tienes q estar para q no la tome

Yo no la he probado, pero vamos solo de pensar q 100gr es 1,5p muy mala tienes q estar para q no la tome

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Jol?n, pero eso no es normal ¿no? La guardaste en el frigor?fico??? Porque si si que la guardaste bien, es que te lo vendieron estropeado en la tienda....LunaFuego escribió:![]()
![]()
Chicas!! Me he comprado otro bote y efectivamente el primero que compré se había estropeado. Es que ni ol?an iguales
![]()
![]()
Se me estrope? la mayonesa en un día.... eso es un r?cord![]()
![]()
En fin, espero que el segundo bote aguante más...![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
OOEEE..OEEE..OE..OEEEEEEEEEEEEE.................
Y yo tanto tiempo desaparecida, y sin enterarme de esto, bueno llevo 2 días haciendolo bien, pero con esto de la mahonesa...., ya os aseguro que tiro p'alante....
Es un milagro....., ahora el asunto esta en encontrarla, por que hoy viernes santo, c**o que esta todo cerrado
No importa la encontraré y seguir? con mis puntos

Y yo tanto tiempo desaparecida, y sin enterarme de esto, bueno llevo 2 días haciendolo bien, pero con esto de la mahonesa...., ya os aseguro que tiro p'alante....
Es un milagro....., ahora el asunto esta en encontrarla, por que hoy viernes santo, c**o que esta todo cerrado

No importa la encontraré y seguir? con mis puntos