Ligeresa Sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 18 Mar 2008 15:08

sulis, yo me refer?a a que una cucharadita de esta "mayonesa" (yo no se ni c**o llamarlo) no puede contar c**o una cucharadita de las que se incluyen en las 3 raciones diarias obligatorias, porque no tiene nada de grasa. No es comparable una cucharada de esta con una de aceite, margarina o mayonesa normal.

Ya la he probado y si que me ha gustado. No puedo comparar porque esta vez la ensaladilla la hizo mi novio y le quedan peor pero vamos, que me ha gustado, que yo me apunto a ella para siempre.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Mar 2008 00:37

No bilbaina, si estoy de acuerdo con lo que dices, es por SCULLY que no se de donde a sacado eso de los maximos, yo no llevo muy meticuloso lo de la grasa, c**o digo unos dias uso 2p y otros dias 6p segun la comida

Yo no la he probado, pero vamos solo de pensar q 100gr es 1,5p muy mala tienes q estar para q no la tome :lol: :lol:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 19 Mar 2008 11:01

:cry: :cry: :cry: Chicas!! Me he comprado otro bote y efectivamente el primero que compré se había estropeado. Es que ni ol?an iguales :cry: :cry:
Se me estrope? la mayonesa en un día.... eso es un r?cord :( :(

En fin, espero que el segundo bote aguante más... :beso: :beso: :beso: :coqueta:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Mar 2008 12:14

LunaFuego escribió::cry: :cry: :cry: Chicas!! Me he comprado otro bote y efectivamente el primero que compré se había estropeado. Es que ni ol?an iguales :cry: :cry:
Se me estrope? la mayonesa en un día.... eso es un r?cord :( :(

En fin, espero que el segundo bote aguante más... :beso: :beso: :beso: :coqueta:
Jol?n, pero eso no es normal ¿no? La guardaste en el frigor?fico??? Porque si si que la guardaste bien, es que te lo vendieron estropeado en la tienda....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Mar 2008 17:38

yo la hubiese llevado a que me la descambiaran, no es normal que se estropeen tan rapido :o :o :o :o :o :o :o

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 19 Mar 2008 19:44

Hoy vi que en Alcampo tienen la ligeresa sensaci?n, al menos en el nuevo que han puesto en Colmenar Viejo, Madrid.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 20 Mar 2008 19:45

:cry: Yo no la encuentro por ningun sitio???? Asi que he comprado la ligeresa normal porque tengo antojo de ensaladilla. ?cuanto punta la nrmal? Ya veras el susto :nodigona: :nodigona:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Mar 2008 20:28

pues mira la ligeresa normal salen los 100g a 9.5puntos. y la ligeresa sensacion salen los 100g por 1.5puntos.que diferencia verdad? :o :o :o
yo la probe ayer y a mi me gusta :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 20 Mar 2008 20:33

Ya tengo mi tarro de Ligeresa Sensaci?n y vaya diferencia cal?rica respecto a la Ligeresa normal... a ver que "sensaciones" transmite...

Saludos.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Mar 2008 15:00

OOEEE..OEEE..OE..OEEEEEEEEEEEEE.................

Y yo tanto tiempo desaparecida, y sin enterarme de esto, bueno llevo 2 días haciendolo bien, pero con esto de la mahonesa...., ya os aseguro que tiro p'alante....

Es un milagro....., ahora el asunto esta en encontrarla, por que hoy viernes santo, c**o que esta todo cerrado :cry: :cry: :cry:

No importa la encontraré y seguir? con mis puntos :lol: :lol:

Responder