EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 19 Sep 2008 11:06

Vaya trabajazo de cocinera!!!!! Me está entrando un hambre!!!! Que te lo pases muy y que lo disfrutes mucho!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 19 Sep 2008 11:18

Naleyra madre mia si organizas eso para tu cumple..... la que liaras cuando sea el de tu peque!!!! :lol: :lol: Bueno antes de que se me olvide MUCHAS FELICIDADES, que yo no tengo ordenador en casa para poder felicitarte. :beso:

Chicas, yo no tengo anecdotas que contar.... :( que sosa no? Bueno lo unico que la bascula me esta diciendo 1.6k menos desde el lunes que me bajo la regla, esperemos no estropearlo este finde y con un poco de suerte llegar a los 2kilates :nodigona:

:beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 19 Sep 2008 11:33

Joer Naleyra que es tu cumple y la que curra ahi eres tu.... Yo ya les hubiera pasado una hojilla con las recetas a cada uno para que cada uino trajese una cosa, y tu a darte el homenaje que para eso eres la agasajada... jajaja

Bueno, a mi tb me gusta hacer esas cosas para honrar a mis amigos y a mi familia, y tenerlos bien cerquita.

Yo esta noche tb tengo cena de cumpleaños, para celebrar el de mi marido y el de mi cuñado, que cumplen casi al mismo tiempo y lo hacemos de una sola vez.

Lo dicho Naleyra muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades y ya nos pondras al dia de c**o salio todo.

Un besuki
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 13:15

Qué positivas estéis hoy todas, ehhhh??? Se nota que es viernesssssssss...

Tengo que confesaros algo, hoy he ca?do en la tentaci?n.................

Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

No tengo excusa, niñas, tenéis que ponerme las pilas, soy un desastre.... he ca?do con todo el equipo!!!!! No me he podido resistir y ...

Me he comprado unos vaqueros chulissssssssssssimos!!!!!! Jejeje!!!! Es que me veía tan bien en mi nueva talla que no me lo creía, y la dependienta, que no era manca, venga a azuzarme: "te quedan genial, no lo dudes, estés muy bien, venga mujer"....

Así que han ca?do dos: unos azules y otros grises, la mar de monos...

El gran delito es que NO NECESITABA M?S ROPA por el momento...

La gran excusa es QUE ESTOY ACOSTUMBRANDOME A MI NUEVO YO!!!!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 19 Sep 2008 13:20

Pues claro que si!!!! c**o dicen en el anuncio "por que tu lo vales" :lol: :lol: :lol: Tengo yo unas ganas de tener tiempo (y dinero) para ir a comprarme algo...
:beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 19 Sep 2008 13:35

Doda al final te vamos a coger mania..... :pelea: :pelea:

Es broma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no me compro nada todavia, voy a esperar un poquito a ver si tomo carrerilla y pierdo un poco mas.

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 19 Sep 2008 13:37

Madre mia c**o hablan hoy!"!!! Naleyra muchisimas felicidades por si no entro mañana, que bien a mi me encanta organizar cosas en mi casa.
Doda que bieeeen comprar ropita!!!! Espero yo pronto estar muy contenta con mi nueva talla y mi nuevo yo pero todavia me falta muuuucho....asi que me da tiempo de ahorrar :lol:
Yo hoy he hecho limpieza de armarios de mis peques....y bueno la semana que viene me tocaran los mios para que a la vuelta al curro no tenga nada que hacer :dientes: de resto poco mas....

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 13:49

rosamad escribió:Doda al final te vamos a coger mania.....
No porfa.... yo ero g¿ena... Imagen

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 19 Sep 2008 13:55

Bueno, bueno si te vas a poner asi...... :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 14:00

Gracias, gracias, ole, ole!!!! Imagen

Responder