me ha dejao mi novio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 07 May 2008 21:51

tam-tam escribió:
estavezsi escribió:Marijos y Dendra, un besazo enorme a las dos.

Yo, c**o Campanet opino, qie lo mejor es cortar por lo sano... aunque es dur?simo y dificil?simo.

Yo estoy pasando tb por una mala racha... no quiero dar detalles, pero creo que la única soluci?n en estos casos, es cortar por lo sano: si ellos quieren amistad, y vosotras segu?s enamoradas, vais a sufrir mucho, y no vais a conseguir levantar la cabeza.

Yo llevo dos años intentando convertir en amistad algo que para mi, en lo profundo es algo más, y lo estoy pasando realmente mal.

Y ese es el verdadero motivo por el que estoy siedo incapaz de hacer la dieta, y dandome atracones de nuevo.

Pero se acab?: hoy he pedido cita al psiquiatra, y he dicho "se acab?, no quiero seguir con esta relaci?n"... (porque además, yo estoy casada :nodigona: )

Y no me juzgu?is, chicas... que las cosas desde fuera se ven de una manera, pero desde dentro son de otra.

No se me ocurrir?a juzgarte, quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

Mucho ?nimo.

opino lo mismo, quienes somos para juzgarte. :beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

novio

Mensaje por cecidebruno » 07 May 2008 23:23

Dendra perdon no te habia leido antes!! corazon me imagino que no lo estaras pasando bien. lo que puedo aconsejarte es que no pierdas un minuto de esta etapa nueva que comiemza para ti, que salgas, te arregles, que gastes tus energias POR Y PARA TI, ve al gym, corre, ve a tomar sol, aprovecha este tiempo para llenarte de amigos, has cosas que te llenen, que te hagan reir mucho. y ya no pienses en el pasado, saca lo positivo de todo y sigue adelante corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besotesssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 May 2008 23:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 08 May 2008 08:46

Hola guapa espero que estes mejor, sabes.. yo no se hasta que punto deve de ser buen tener una amistad con alguien que antes fue tu amor, yo soy tu y no lo aceptaria porque vas a sufrir todabia mas, porque asi jamas vas a olvidarte de esa persona...Ponte guapa sal con tus amigas diviertete y con el tiempo ya veras c**o las cosas se ven de otra manera, que de los errores se aprende :beso:

Responder