LLUNA escribió:Buenos días a tod@s:
El otro día dije que no sabía c**o iba a hacer los deberes por que no tenía microondas, pues el sábado me llama mi suegra

y me dice, a ver cuando podeis venir un ratito y nos acercamos a carrefour que os quiero comprar un microondas. Así que !!!! YA TENGO MICROONDASÍ??. Y adivinad con que lo he estrenado...
PASTEL DE AT?N (sin atún)
2 huevos............4 puntos
200ml leche dsn..1 punto
champiñones......0 puntos
cebolla...............0 puntos
zanahoria...........0 puntos
1 ctd levadura ....0 puntos
100g surimi........1'5 puntos
1 ctd aceite.........1 punto
1 loncha queso light 2 puntos
sal
pimienta
nuez moscada
1/2 pastilla caldo vegetal
TOTAL 8'5 puntos/2 raciones grandes
Lavar y cortar todos los ingredientes, el surimi dejar descongelar.
En un recipiente para microondas, poner la cebolla con el aceite, remover bien y poner 2 minutos. añadir la zanahoria, 2 minutos, añadir los champiñones, 2 minutos, añadir el surimi 1 minuto, sazonar y añadir la 1/2 pastillita de caldo desmenuzada, remover todo bien. Cortar la loncha de queso pequeñito y mezclar.
En un bol batir los huevos, salapimentar ligeramente, dar un toque de nuez moscada y añadir la leche y la levadura, batiendo con energia.
Verter en el recipiente para micro, poner 10 minutos (según potencia) mirar que está bien cuajado, si no poner 2 minutos más.
La foto la pondré luego que me he dejado la c?mara en casa, la foto de la cara de mi marido relami?ndose, me la guardo.