lo importante es que el mes ya ha pasado y raul vuelve a estar contigo. Ya nos contaras que tal la vuelta.
OT. Madre separada, madre desesperada:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

-
dupli
- Subjefa/e de cocina

NALEYRA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS YA LO TENGO EN CASA!!!! HA SIDO MARAVILLOSO EL REENCUENTRO!!!! Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por haberme ayudado en este MES TAN LARGO, por haberme dado vuestro apoyo incondicional, por haberme empujado a seguir, por haberme cuidado y mimado, me habeis hecho sentir muy querida y comprendida, gracias a vosotras he conseguido superar este "bachecillo" ha sido realmente bonito comprobar que os importo, saber que no estoy sola, y sentirme querida... UN MILLON DE GRACIAS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos alegramos que hays superado esta dura prueba
-
Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

¿Qué alegría, mi niña!
Pero... ahora te voy a marcar deberes...
c**o te propusiste poner una foto tuya con el nene en agosto porque estaba fuera...
TIENES QUE PONER UNA FOTO DE LOS DOS JUNTOS TRAS EL REENCUENTRO!!!!!
Si no, estés suspendida en septiembre y tendrás que repetir curso!!
?Felicidades y a disfrutar los tres juntitos!

Pero... ahora te voy a marcar deberes...
TIENES QUE PONER UNA FOTO DE LOS DOS JUNTOS TRAS EL REENCUENTRO!!!!!
Si no, estés suspendida en septiembre y tendrás que repetir curso!!
?Felicidades y a disfrutar los tres juntitos!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

NALEYRA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS YA LO TENGO EN CASA!!!! HA SIDO MARAVILLOSO EL REENCUENTRO!!!! Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por haberme ayudado en este MES TAN LARGO, por haberme dado vuestro apoyo incondicional, por haberme empujado a seguir, por haberme cuidado y mimado, me habeis hecho sentir muy querida y comprendida, gracias a vosotras he conseguido superar este "bachecillo" ha sido realmente bonito comprobar que os importo, saber que no estoy sola, y sentirme querida... UN MILLON DE GRACIAS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes un privi
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

NALEYRA Me alegra mucho que tengas a tu niño de vuelta. Ya ha pasado el tiempo y lo tienes contigo. SOLO TIEMPO AL TIEMPO. Comprendo muy bien por lo que pasaste, la primera vez que mi hijo se fue con su padre me pase todo ese fin de semana llorando por los rincones
ahora me da risa pero en aquellos dias estaba muy sencible.
Asi que dale un abrazo a tu niño y dile que todas las "Tias" de mentiritas que tiene en el foro les damos la bienvenida a casita

Asi que dale un abrazo a tu niño y dile que todas las "Tias" de mentiritas que tiene en el foro les damos la bienvenida a casita
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

GRACIASkosita escribió:NALEYRA Me alegra mucho que tengas a tu niño de vuelta. Ya ha pasado el tiempo y lo tienes contigo. SOLO TIEMPO AL TIEMPO. Comprendo muy bien por lo que pasaste, la primera vez que mi hijo se fue con su padre me pase todo ese fin de semana llorando por los rincones![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me da risa pero en aquellos dias estaba muy sencible.
Asi que dale un abrazo a tu niño y dile que todas las "Tias" de mentiritas que tiene en el foro les damos la bienvenida a casita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar: